David Rodríguez Arellano Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 (editado) Panorámica de mi ciudad, procesada en Lr y retocada en Ps. 4 fotos en horizontal. Editado 24 de Enero de 2017 por David Rodríguez Arellano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Muy bonita compañero, yo no soy cordobés pero vivo aquí y aunque haya visto este encuadre miles de veces cada día nuestra ciudad nos regala un rango de colores distintos! Yo no tengo mucha idea pero creo que hubiese metido la Torre de la Calahorra entera en la imagen porque sale cortada por la derecha. Enhorabuena de todas formas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Muy bonita compañero, yo no soy cordobés pero vivo aquí y aunque haya visto este encuadre miles de veces cada día nuestra ciudad nos regala un rango de colores distintos! Yo no tengo mucha idea pero creo que hubiese metido la Torre de la Calahorra entera en la imagen porque sale cortada por la derecha. Enhorabuena de todas formas! Coincido con el compañero en el tema del corte de la torre. Por lo demás la veo muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 puede que me equivoque pero desde ahi creo que la torre si la saca entera saldria una barandilla que hay en la escalera... que me corrija el autor... yo tengo alguna desde ese mismo sitio pero acabe disparando de mas arriba (porque me dejé el tripode y use la barandilla jajaja) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas