gsantile Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 compañeros una casi nocturna, que no llego a serlo por pocos minutos por eso decidi subirla aqui y procesarla de otra manera porque me gusto la luz una vez caido el sol, antes de tirarla al tacho la comparto, algo de ruido por el iso 1000 pero bue abrazo rebaño de luz by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/7.1 11.0 mm 1/40 1000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Hola Gonzalo, me gusta este anochecer en esos prados infinitos, muy bien captada la luz y sombras del momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Hola Gonzalo, me gusta este anochecer en esos prados infinitos, muy bien captada la luz y sombras del momento. Saludos Estoy de acuerdo con Ochoa, creo que has captado muy bien el momento y la luz que habia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 24 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Hola Gonzalo, me gusta este anochecer en esos prados infinitos, muy bien captada la luz y sombras del momento. Saludos gracias compañero.. Estoy de acuerdo con Ochoa, creo que has captado muy bien el momento y la luz que habia. Un saludo. gracias un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Me es agradable esa grandeza de pastos acompañada de una buena luz. Bien captado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 25 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Me es agradable esa grandeza de pastos acompañada de una buena luz. Bien captado! pensar que la estuve por borar por lo ruidoso gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Me encanta, literalemente, sobretodo del "mood" de la foto. Genial captada las ultimas luces del día, casi anocheciendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente Forés Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Bonito juego de sombras y luces Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 ¡Hombre, no la tires al tacho mejor compártela!, , una toma con ambiente bucólico, negros profundos y escala de grises. Saludos Gonzálo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 16 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Me encanta, literalemente, sobretodo del "mood" de la foto. Genial captada las ultimas luces del día, casi anocheciendo. !gracias x comentar Bonito juego de sombras y luces Un saludo gracias ¡Hombre, no la tires al tacho mejor compártela!, , una toma con ambiente bucólico, negros profundos y escala de grises. Saludos Gonzálo gracias x comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Había poca luz y eso refleja la fotografía, así que, objetivo cumplido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 24 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Había poca luz y eso refleja la fotografía, así que, objetivo cumplido. Un saludo.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas