Jump to content

Playa de Mónsul

stonehenge
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena panorámica, perfecto sitio para ver amanecer. Me encantan los reflejos del agua, ¿polarizador?

A mi también me parece muy bonita. Has hecho un buen control de las luces también. Saludos!

Enhorabuena.

Me resulta una imagen realmente buena.

Tanto respecto a la composición como al revelado, creo que has acertado de lleno.

Gracias por compartir.

+1

Buen trabajo compañero las lineas de la arena nos llevan a lo mas profundo de esa panorámica, por poner un pero: el sol pero lo has resuelto más que bien

saludos!

Muchas gracias por los comentarios. No usé ningún filtro, está tomada "a pelo". Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran foto compañero, me gusta mucho la composición y el revelado suave que tiene.

Una pregunta, cuántas tomas hiciste en la panorámica.

Un saludo compañero

Gracias Hannert, hice varias panos ese dia, creo que esta son 7 tomas verticales. Un saludo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Magnifica, maravillosa.

El único pero que puedo encontrarle es la quemazón del sol, casi inevitable.

Noto unas tonalidades grisáceas en el borde de la quemazón, como si al intentar recuperar hubiera pasado a gris lo que era (255,255,255) (no se si me explico). Si lograras evitarlas, creo que ganaría.

La playa de Monsul es quizá la playa más bonita de toda la zona, y la zona está llena de playas realmente preciosas...

Enlace al comentario

Uno más que disfruta de verla  ;)

y yo me alegro compañero, un saludo.

Magnifica, maravillosa.

El único pero que puedo encontrarle es la quemazón del sol, casi inevitable.

Noto unas tonalidades grisáceas en el borde de la quemazón, como si al intentar recuperar hubiera pasado a gris lo que era (255,255,255) (no se si me explico). Si lograras evitarlas, creo que ganaría.

La playa de Monsul es quizá la playa más bonita de toda la zona, y la zona está llena de playas realmente preciosas...

Gracias Jaime, después de un año con cámaras réflex, me he propuesto aprender a procesar mejor, por zonas, etc a ver si aprendo a hacer lo que comentas y darle un plus a las fotos. Un saludo.

Dios mio que perdida mas grande que tiene esta fotografia en el foro.

La he abierto en flickr, y a pantalla completa. Ni un milimetro de otra cosa que no fuera la fotografia en todo el monitor.

Todo un lujazo. Parece que estes ahi mismo.

Gracias, me alegro que te haya gustado, un saludo.

Enlace al comentario