stonehenge Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Comparto esta panorámica de la playa de Mónsul en el PN Cabo de Gata-Níjar Playa de Mónsul by Antonio Villén, en Flickr Nikon D610 17.0 mm ƒ/8.0 1/250 ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Muy buena panorámica, perfecto sitio para ver amanecer. Me encantan los reflejos del agua, ¿polarizador? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 A mi también me parece muy bonita. Has hecho un buen control de las luces también. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apardoo Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Enhorabuena. Me resulta una imagen realmente buena. Tanto respecto a la composición como al revelado, creo que has acertado de lleno. Gracias por compartir. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Buen trabajo compañero las lineas de la arena nos llevan a lo mas profundo de esa panorámica, por poner un pero: el sol pero lo has resuelto más que bien saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 29 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Muy buena panorámica, perfecto sitio para ver amanecer. Me encantan los reflejos del agua, ¿polarizador? A mi también me parece muy bonita. Has hecho un buen control de las luces también. Saludos! Enhorabuena. Me resulta una imagen realmente buena. Tanto respecto a la composición como al revelado, creo que has acertado de lleno. Gracias por compartir. +1 Buen trabajo compañero las lineas de la arena nos llevan a lo mas profundo de esa panorámica, por poner un pero: el sol pero lo has resuelto más que bien saludos! Muchas gracias por los comentarios. No usé ningún filtro, está tomada "a pelo". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Muy bonita!! Esta me la había perdido. Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Muy bonita!! Esta me la había perdido. Muchas gracias por compartir! Gracias a ti por pasar, saludos. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Una gran foto compañero, me gusta mucho la composición y el revelado suave que tiene. Una pregunta, cuántas tomas hiciste en la panorámica. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Una gran foto compañero, me gusta mucho la composición y el revelado suave que tiene. Una pregunta, cuántas tomas hiciste en la panorámica. Un saludo compañero Gracias Hannert, hice varias panos ese dia, creo que esta son 7 tomas verticales. Un saludo. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Uno más que disfruta de verla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Magnifica, maravillosa. El único pero que puedo encontrarle es la quemazón del sol, casi inevitable. Noto unas tonalidades grisáceas en el borde de la quemazón, como si al intentar recuperar hubiera pasado a gris lo que era (255,255,255) (no se si me explico). Si lograras evitarlas, creo que ganaría. La playa de Monsul es quizá la playa más bonita de toda la zona, y la zona está llena de playas realmente preciosas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Dios mio que perdida mas grande que tiene esta fotografia en el foro. La he abierto en flickr, y a pantalla completa. Ni un milimetro de otra cosa que no fuera la fotografia en todo el monitor. Todo un lujazo. Parece que estes ahi mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 3 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Uno más que disfruta de verla y yo me alegro compañero, un saludo. Magnifica, maravillosa. El único pero que puedo encontrarle es la quemazón del sol, casi inevitable. Noto unas tonalidades grisáceas en el borde de la quemazón, como si al intentar recuperar hubiera pasado a gris lo que era (255,255,255) (no se si me explico). Si lograras evitarlas, creo que ganaría. La playa de Monsul es quizá la playa más bonita de toda la zona, y la zona está llena de playas realmente preciosas... Gracias Jaime, después de un año con cámaras réflex, me he propuesto aprender a procesar mejor, por zonas, etc a ver si aprendo a hacer lo que comentas y darle un plus a las fotos. Un saludo. Dios mio que perdida mas grande que tiene esta fotografia en el foro. La he abierto en flickr, y a pantalla completa. Ni un milimetro de otra cosa que no fuera la fotografia en todo el monitor. Todo un lujazo. Parece que estes ahi mismo. Gracias, me alegro que te haya gustado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Preciosa. Qué tonalidad¡¡ Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Preciosa panoramica! Me gusta un monton! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbreman Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Tremenda!!! De diez. Enhorabuena. Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 4 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Gracias compañeros me alegro que os guste ( no sé citar múltiples mensajes con tapatalk, mis disculpas) saludos. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Fantástica pano stonehenge. Me repito mucho con este tipo de tomas, pero es que me encanta e reflejo del sol en el agua de la orilla. Una pena el quemazon del cielo, pero son tomas muy complicadas (o imposibles) a veces... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Me sumo a las buenas críticas. Una bella imagen. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Qué bonita foto y que brillante. Ese sol, difícil de luchar con él, no? Bien resuelto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas