TXUBAY Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 (editado) Editado 28 de Enero de 2017 por TXUBAY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Fantástica toma, me encanta. El lugar es digno de admirar. Lo único que corregiría es la dominante azul de la toma, sobre todo en las sedas de la cascada. Por lo demás nada que objetar, una imagen magnífica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 La composición es muy buena y el tiempo de exposición adecuado. Creo que el hdr es algo exagerado, y provoca halos que habría que evitar. Muy vistosa, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Ese tono azulado le queda que ni pintado a ese eccelente entorno, pero en la seda me gustaría ver como quedaría un pelin más cálido con una capa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Preciosa toma....aunque para gustos colores..... a mi me sobra la dominante..con su propio balance de blancos la toma se ve mas natural....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Buenas tardes, Coincido con Correlon y jorgeglz. Quizás levantaría algo de sombras en la parte inferior izquierda. Por lo demás una toma muy bonita. También me gusta el ángulo desde el que se ha tomado. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas