Mon77 Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Hola, aquí os traigo este sitio, bastante conocido ya, pero que no es quizá frecuente verlo con esta amplitud: Iceland 2016 #5 by Ramón Menéndez Covelo, on Flickr Como siempre, para verla como Dios manda, sin sobreenfoques ni halos ni artefactos ni cosas raras: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/31522997502/in/photostream/lightbox/ Espero que entretenga. Un puto abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 2 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Ufff... pues será conocido, pero es una gozada de foto y de sitio. Qué envidia, por Dios. Los colores del agua, los verdes y ese cielo... las texturas del primer plano, la composición... de diez. Un saludo. ¡Buenas! Vaya, pues me alegro de que la veas tan bien, la verdad. ¡Un saludo! Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Hola, aquí os traigo este sitio, bastante conocido ya, pero que no es quizá frecuente verlo con esta amplitud: Iceland 2016 #5 by Ramón Menéndez Covelo, on Flickr Como siempre, para verla como Dios manda, sin sobreenfoques ni halos ni artefactos ni cosas raras: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/31522997502/in/photostream/lightbox/ Espero que entretenga. Un puto abrazo, Ramón muy guapa Ramón, un paisaje de pelicula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Hola, aquí os traigo este sitio, bastante conocido ya, pero que no es quizá frecuente verlo con esta amplitud: Iceland 2016 #5 by Ramón Menéndez Covelo, on Flickr Como siempre, para verla como Dios manda, sin sobreenfoques ni halos ni artefactos ni cosas raras: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/31522997502/in/photostream/lightbox/ Espero que entretenga. Un puto abrazo, Ramón MOla mucho , enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Bastante impresionante, por curiosidad donde esta efectuada la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Una pasada de foto en todos los sentidos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 3 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 muy guapa Ramón, un paisaje de pelicula ¡Hola! La verdad es que el sitio es una pasada. Como era mi segunda vez y el lugar no da mucho juego ya que apenas hay una tarima desde donde ver la cascada, se me ocurrió hacer la panorámica para intentar meter más paisaje (aún creo que me quedé corto por la izquierda, pero es que ya me asomaban unas piedras grandes que tenía al lado) y para hacer algo diferente a la primera vez. MOla mucho , enhorabuena ¡Muchas gracias! Bastante impresionante, por curiosidad donde esta efectuada la foto. Pues en Islandia. La cascada, como dice el título, se llama Öxarárfoss. Una pasada de foto en todos los sentidos. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Hola Ramón, me parece una panorámica impresionante. Si no es mucho pedir que objetivo utilizaste y cuántas tomas. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 4 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Hola Ramón, me parece una panorámica impresionante. Si no es mucho pedir que objetivo utilizaste y cuántas tomas. Saludos, Lecina Hola, ¡faltaría más! Son 6 tomas verticales con el 14-24 a 21 mm, f/6.3, 1/25 e ISO 1600. Aunque me habría valido con 5 porque luego recorté mucho por la derecha ya que me quedaba la cascada muy centrada y no me gustaba. Los valores de diafragma e ISO se deben a que esa era exactamente la velocidad que quería para lograr la textura del agua, y no quería abrir más para no arriesgarme a dejar cosas fuera de foco. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dacapri Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 ¡Excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas