Jump to content

fotografía de bodas

koldo2

Publicaciones recomendadas

Yo no soy experto en estas cosas de la BBC pero si suelo entrometerme y ralizar mi reportaje propio para luego montarle a los novios un album con otro punto de vista diferente al de los fotografos profesionales, en la iglesia me entretengo sacando fotografias varias para realizar mis ajustes, sin flash con flash, mas tiempo, mas apertura menos etc... y como las fotografias tipicas ya las llevan por el profesional haz fotos que no necesites estar en el momento justo, para asi poder repetirlas si no quedas convencido, como disparar desde detras del todo para que se vean los novios al fondo y todos los invitados, cosas asi que no son las que van a llevar el el album oficial.

no te preocupes por los ajustes que segun vallas tirando fotos te daras cuenta de lo que vas necesitando.

suerte y que Dios te pille confesado

Jeje.

Yo en la boda de unos colegas hice esto.

"El otro reportaje" :D

La verda es que me quedaron varias joyitas. :D

Algún niño buscando petróleo en sus narices, el padre comiendo a dos carrillos, lagrimitas y algún que otro personaje ilustre pasao de copas y haciendo el bobo.

Y con la f60.

Les dí las fotos, los negativos...y me invitaron a cenar. :D

Muy contentos quedaron.

Creo que hasta se hicieron un album alternativo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta
  • Moderadores
Haz click donde pone "la foto" a ver si te sale.

Por cierto lo de comprar el 17-50 de tamron lo veis bien teniendo un 18-50 pero F:3.5;5.6?

Creo que habra bastante cambio al ser de luminosidad fija teniendo en cuenta que es a las 6 de la tarde el 12 de octubre :D

Nada chico, me sale que la pagina no existe.... :D

Y si puede permitirselo claro que vale la pena. El sigma es.... digamos..... el objetivo "patatero" (no os enfadeis por la expresion, eh??) de sigma. Nada que ver ni en luminosidad ni sobre todo calidad con el tamron. Son objetivos que juegan en diferentes ligas.....

Y un 12 de octubre a las 6 de la tarde a la iglesia le va a dar igual...... va a seguir igual de iluminada :D

Enlace al comentario

• Moderadores

Yo en vez del automático uso el modo "p" que siempre te dá algo más de juego y el nikkor 50mm f1.8. No he ido más que a una boda y un bautizo a sacar las fotos (eran en plan familiar, o sea cuatro gatos y en el jardín de casa), y la verdad que no quedaron mal del todo. A ellos les gustaron las fotos más que a mi.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...