Sisco Publicado 24 de Julio de 2007 Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 Yo no soy experto en estas cosas de la BBC pero si suelo entrometerme y ralizar mi reportaje propio para luego montarle a los novios un album con otro punto de vista diferente al de los fotografos profesionales, en la iglesia me entretengo sacando fotografias varias para realizar mis ajustes, sin flash con flash, mas tiempo, mas apertura menos etc... y como las fotografias tipicas ya las llevan por el profesional haz fotos que no necesites estar en el momento justo, para asi poder repetirlas si no quedas convencido, como disparar desde detras del todo para que se vean los novios al fondo y todos los invitados, cosas asi que no son las que van a llevar el el album oficial. no te preocupes por los ajustes que segun vallas tirando fotos te daras cuenta de lo que vas necesitando. suerte y que Dios te pille confesado Jeje. Yo en la boda de unos colegas hice esto. "El otro reportaje" La verda es que me quedaron varias joyitas. Algún niño buscando petróleo en sus narices, el padre comiendo a dos carrillos, lagrimitas y algún que otro personaje ilustre pasao de copas y haciendo el bobo. Y con la f60. Les dí las fotos, los negativos...y me invitaron a cenar. Muy contentos quedaron. Creo que hasta se hicieron un album alternativo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 24 de Julio de 2007 Moderadores Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 Haz click donde pone "la foto" a ver si te sale. Por cierto lo de comprar el 17-50 de tamron lo veis bien teniendo un 18-50 pero F:3.5;5.6? Creo que habra bastante cambio al ser de luminosidad fija teniendo en cuenta que es a las 6 de la tarde el 12 de octubre Nada chico, me sale que la pagina no existe.... Y si puede permitirselo claro que vale la pena. El sigma es.... digamos..... el objetivo "patatero" (no os enfadeis por la expresion, eh??) de sigma. Nada que ver ni en luminosidad ni sobre todo calidad con el tamron. Son objetivos que juegan en diferentes ligas..... Y un 12 de octubre a las 6 de la tarde a la iglesia le va a dar igual...... va a seguir igual de iluminada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 24 de Julio de 2007 Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 La subire a otro sitio a ver si la puedes ver. El tamron intentare comprarlo me sale por unos 370? en preciosdeandorra.com ,me falta un poco que lo conseguire este mes. El sigma es muy muy normalito no es malo pero es muy normalito.Para empezar estuvo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 24 de Julio de 2007 Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 La veis ya? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 25 de Julio de 2007 Moderadores Compartir Publicado 25 de Julio de 2007 Yo en vez del automático uso el modo "p" que siempre te dá algo más de juego y el nikkor 50mm f1.8. No he ido más que a una boda y un bautizo a sacar las fotos (eran en plan familiar, o sea cuatro gatos y en el jardín de casa), y la verdad que no quedaron mal del todo. A ellos les gustaron las fotos más que a mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 25 de Julio de 2007 Compartir Publicado 25 de Julio de 2007 La veis ya? Yo la he visto desde que la pusiste la primera vez. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 25 de Julio de 2007 Compartir Publicado 25 de Julio de 2007 Cosa mas rara entonces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 25 de Julio de 2007 Compartir Publicado 25 de Julio de 2007 Serán los duendecillos d ela informática. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 25 de Julio de 2007 Moderadores Compartir Publicado 25 de Julio de 2007 Ahora si que la veo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 12 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 Bueno que? como salio la boda? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 13 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2007 ¿Y el convite? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.