Jump to content

Vistas al cielo


romuganu

Publicaciones recomendadas

Hola Romualdo,

 

Me parece una toma muy buena: el PDV que has elegido y el encuadre resultante; además la elección del B/N y el tratamiento de luces y sombras, que aportan mucha fuerza y dramatismo a la escena.

 

Enhorabuena por el trabajo realizado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Romualdo,

 

Me parece una toma muy buena: el PDV que has elegido y el encuadre resultante; además la elección del B/N y el tratamiento de luces y sombras, que aportan mucha fuerza y dramatismo a la escena.

 

Enhorabuena por el trabajo realizado.

 

Saludos.

Muy de acuerdo con Guilleq

Solo probaría a bajar un poco luces en el lado izquierdo de la bóveda central rota para ver si gana algo en profundidad porque ahora se confunde un poco con el cielo, también en Flickr, aunque un poco menos (en mi monitor)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...