romuganu Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Buenas, desde el tristemente famoso pueblo de Belchite, vistas al cielo a través de la cúpula de uno de sus lugares santos. DSC_0193 by Romualdo Garcia, en Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 18.0 mm 1/400 500 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Hola Romualdo, Me parece una toma muy buena: el PDV que has elegido y el encuadre resultante; además la elección del B/N y el tratamiento de luces y sombras, que aportan mucha fuerza y dramatismo a la escena. Enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Hola Romualdo, Me parece una toma muy buena: el PDV que has elegido y el encuadre resultante; además la elección del B/N y el tratamiento de luces y sombras, que aportan mucha fuerza y dramatismo a la escena. Enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos. Muy de acuerdo con Guilleq Solo probaría a bajar un poco luces en el lado izquierdo de la bóveda central rota para ver si gana algo en profundidad porque ahora se confunde un poco con el cielo, también en Flickr, aunque un poco menos (en mi monitor) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Me sumo a las felicitaciones, buen punto de vista y un B&N muy bien trabajado. Mi enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romuganu Publicado 2 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Gracias a todos por vuestra valoracion, tomo nota de tu apreciacion Veset. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.