gsantile Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 COn las estrellitas de mi hija Genesis, the-Creation, by Gonzalo Santile, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 3 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Muy buena! gracias saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elephantdrunk Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Buenas compañero! Sólo estoy en la fotografía hace un par de meses, no puedo darte una respuesta técnica, pero desde mi humilde punto de vista me parece excelente. Tal vez hubiera omitido las estrellitas pero me parece un resultado genial igualmente. ¿Dónde fue tomada la foto? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Espectacular, muy original la idea, muy bien trabajajada y con sobresaliente resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Interesante resultado Gonzalo, experimentando cosas nuevas Un saludo amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 4 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Buenas compañero! Sólo estoy en la fotografía hace un par de meses, no puedo darte una respuesta técnica, pero desde mi humilde punto de vista me parece excelente. Tal vez hubiera omitido las estrellitas pero me parece un resultado genial igualmente. ¿Dónde fue tomada la foto? Saludos en una cantera abandonada Espectacular, muy original la idea, muy bien trabajajada y con sobresaliente resultado. gracias x comentar Interesante resultado Gonzalo, experimentando cosas nuevas Un saludo amigo gracias Francisco si experimentando ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.