Jump to content

Niebla

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una atmósfera misteriosa y fantástica como aquel género literario, realismo mágico, los claros obscuros acentuan la sensación inquietante de ser observados a su vez lo taciturno del reflejo nos devuelve la mirada inconforme, será que buscamos algún elemento que nos haga recordar que ahí alguna vez deambulo el personal.

Saludos Ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de estas noches, la ví así...no se me ha ocurrido otro título. Saludos.

Admirable la visión que has logrado encuadrar con esta temática tan sencilla, en lo paisajístico, me refiero. Hay que ver, lo eficaz que es la toma fotográfica con la práctica  digital. En algunas ocasiones, he comentado que antaño, las fotografías hechas en el medio ambiental en que aparecen nieblas, nubes bajas, humos etc...las posibilidades de éxito eran mínimas.

Presentas una fotografía, equilibrada, limpia y, muy bien visualizada. Encuadrar los efectos luminosos del fondo, le aportan viveza y realismo.

Saludos.

Enlace al comentario

Una atmósfera misteriosa y fantástica como aquel género literario, realismo mágico, los claros obscuros acentuan la sensación inquietante de ser observados a su vez lo taciturno del reflejo nos devuelve la mirada inconforme, será que buscamos algún elemento que nos haga recordar que ahí alguna vez deambulo el personal.

Saludos Ignacio

Muchas gracias amigo por la lectura tan interesante de la foto que nos brindas.

Saludos Israel

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Admirable la visión que has logrado encuadrar con esta temática tan sencilla, en lo paisajístico, me refiero. Hay que ver, lo eficaz que es la toma fotográfica con la práctica digital. En algunas ocasiones, he comentado que antaño, las fotografías hechas en el medio ambiental en que aparecen nieblas, nubes bajas, humos etc...las posibilidades de éxito eran mínimas.

Presentas una fotografía, equilibrada, limpia y, muy bien visualizada. Encuadrar los efectos luminosos del fondo, le aportan viveza y realismo.

Saludos.

Muchísimas gracias Caleidoscopio por el comentario tan desarrollado y tan positivo que te merece esta foto. Ciertamente el disponer de 12.800 ISO en un sensor FF de 24Mp, unido a las nuevas lentes accesibles de increíble rendimiento a amplias aberturas, abre un campo extenso de posibilidades a explorar.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Como comentan los compañeros, una toma misteriosa, dan ganas de indagar en la foto. ISO 12.800 1/30... luz inexistente prácticamente.

Saludos Ignacio

Hola Hector, me agrada y te agradezco la lectura de la foto. La luz es de las farolas que hay detrás de los árboles que se difundía a través de la niebla cerrada. Pero a la piscina no llegaba nada, de hecho a pesar del ISO empleado, aún he tenido que levantar sombras.

Saludos

Enlace al comentario

Muy bien captada esa atmosfera misteriosa. así como los reflejos y el revelado. Me da la sensación que has captado un lugar a priori poco fotogenico y lo has convertido en muy atractivo

Hola Víctor, como decía antes, es el jardín de mi casa en una noche de espesa niebla. que con las farolas creaba una luz bastante potente y difusa que efectivamente intenté captar. Muchas gracias por tu comentario y opinión positiva.

Saludos

Enlace al comentario

De mucha técnica y creatividad, el momento justo, tu intuición e imaginación bien mostrada, tremenda fotografía.

Ignacio, dime cómo logras mostrar detalles sobre un lienzo de terciopelo? 

Te mando un abrazo gigante mi hermano, se les extraña!

Amigo Daniel, una gran alegría me das leyéndote por aquí. También te echamos mucho de menos, tu compañía, trabajos y comentarios. Espero y deseo estés mucho mejor de lo que en su día te apartó de la fotografía activa.

En cuanto la toma en sí, la ayuda de un poderoso sensor a ISOs altos, la lente fija de calidad y el revelado ByN con Capture NX2 hacen el resto. Por cierto el Capture mencionado sigue siendo mi preferido para byn cuando se trata de procesar tomas individuales.

Un grandísimo abrazo también para ti.

Enlace al comentario