Niko74 Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Hola, os dejo una toma, si os apetece comentar algo, todos los comentarios serán bienvenidos. Se trata de un "experimento" que realice con humo, la verdad es que disfrute bastante tanto realizando la foto como en el procesado. Un saludo y gracias por vuestro tiempo. 05 Una Bien Fresca... by Nicolás García, en Flickr Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.8 48.0 mm 1/6 250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Hola, Pues a mi me gusta mucho. No me extraña que hayas disfrutado haciendo estas fotos. Fotografía creativa donde las haya. Me gusta la composición, los colores, la idea, la ejecución. Ahora te dejo que tengo una foto que disfrutar. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Hola Niko, Me gusta muchísimo. La idea me parece genial. Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Pero hombre, Nico, deja de poner ya fotos en "principiante" jaja Ya dirás cómo la hiciste, es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Muy buena y refrescante. A mi me pide un plano un poco más abierto, pero me figuro que entonces se verían cosas que no querías que se vieran... Podrías contarnos un poco el Making Off, debe haber sido un circo de tres pistas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Ahí,ahí....yo estoy con Jaime....?'cómo lo has hecho?? (más aire por ambos lados igual venía mejor....si se puede,claro) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niko74 Publicado 4 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Gracias por los comentarios, así como el interés mostrado. Os comento cómo realicé la toma, ya que algunos compañeros lo han pedido. Se trata de una foto invertida, es decir, la botella está abajo, el vaso está arriba y lógicamente el humo sube desde la botella hasta el vaso. Ambos elementos (botella y vaso) están sujetos con unas peanas de alambre, bridas y cinta americana, por eso no podía dar más aire a los lados (sobre todo a la izquierda) porque se vería todo el "tinglado". Realicé la compo así, haciendo pruebas y fotos con el móvil y girando la pantalla, hasta que me convenció, hay que tener cuidado con el tapón de la botella, pues si no se pega dicho tapón, este quedará colgando y al darle la vuelta a la foto estaría totalmente vertical, quedando antinatural. El humo lo realicé con incienso, introduciéndolo dentro de la botella, sujetándolo con plastilina. A partir de ahí jugué con las luces y la velocidad, esto es lo que más me costó, pues quería jugar con el verde de la botella y la densidad del humo para que éste simulara un chorro de líquido. En la postproducción invertí la foto y jugué con luces, sombras, etc. Gracias por interesaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trevenque Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Me quito el sombrero...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 ¡¡¡ Bravo ¡¡¡ Y muchas Gracias por la explicación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 (editado) La vi, me sorprendió, me gustó ... no sabía qué comentar. He vuelto a verla y me has sorprendido con la explicación agradezco las dos cosas Editado 5 de Febrero de 2017 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Joooo, que bueno. Me gustó la foto, pero más el "making of". En verdad, me quito el sombrero Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Pues original es un rato.. utilizaste flash externo no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niko74 Publicado 5 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 No Jairen, utilice un flexo con luz blanca, una linterna con luz también blanca y la linterna del móvil.Lo que más me costo fue la combinación de iluminación y el efecto del humo. Gracias a todos por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Muchas gracias por la explicación. Ojala tuviese esa imaginación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apardoo Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 (Caritas de sorprendido) Espectacular la toma, espectacular su originalidad Me gusta +1 Gracias por compartir y sobre todo por el making off. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makey7 Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Pues el esfuerzo y la imaginación han obtenido una buena recompensa, esperamos tu próxima aportación jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niko74 Publicado 7 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Tan solo quiero agradeceros el interés mostrado, estoy un poco sorprendido por ello. De todas maneras, recalcar que cuando subo alguna foto, lo que más me llena es que la gente se pase y «destripe» la toma, saque los «peros», con esos comentarios constructivos creo que es como más se aprende, pues ves las cosas desde otro punto de vista. Gracias de verdad por todos los comentarios y vuestro tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas