Jump to content

Hannu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mucho tiempo sin publicar nada por aquí. Os dejo un precioso 2002 cazado esta misma mañana con el 80-200 de un sólo anillo que se supone de enfoque lento  ;)

32665253046_6fcdbfc467_c.jpg

2002 by Hannu, en Flickr

Nikon D7100

80.0-200.0 mm f/2.8

ƒ/2.8  200.0 mm 1/1000  ISO 500 No Flash 

Saludos

Editado por Hannu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez y enfoque!!

Me gusta mucho ,buena nitidez y sobretodo me llama mucho el encuadre , me encanta

Saludos

Celebro que os guste. La nitidez sorprende teniendo en cuenta que es el antepasado del torpedo a tope de focal y a tope de apertura.

Gracias por pasar

Saludos

Enlace al comentario

Hola Hannu tiempo sin ver tus trabajos ,  me encanta esta foto ¡¡¡¡ desde el primer milisegundo mis ojos se fueron a por el BMW que esta perfectamente enfocado Nitidez a tope La 7100 hace su trabajo enhorabuena¡¡¡¡

animo joer que te necesitamos en este subforo ¡¡¡¡

Enlace al comentario

preciosa

Gracias dacapri

Hola Hannu tiempo sin ver tus trabajos , me encanta esta foto ¡¡¡¡ desde el primer milisegundo mis ojos se fueron a por el BMW que esta perfectamente enfocado Nitidez a tope La 7100 hace su trabajo enhorabuena¡¡¡¡

animo joer que te necesitamos en este subforo ¡¡¡¡

Gracias Walterwhite! Yo también me alegro de ver que siguen estando los grandes como tú por éstos lares.

A ver si puedo dedicar algo más de tiempo a la fotografía y nos cruzamos más aquí.

Saludotes!

Enlace al comentario

Buenas Hannu.

Perfecta de ejecución. El 80-200 f2.8 es un gran objetivo que te dará muchas alegrías. Yo lo tuve y era una maravilla. El encuadre es el que hubiera buscado que saliera la serie de curvas. Y el coche que aparece también me molesta, pero en carrera hay cosas que no se pueden buscar. Un  abrazo

Enlace al comentario

Buenas Hannu.

Perfecta de ejecución. El 80-200 f2.8 es un gran objetivo que te dará muchas alegrías. Yo lo tuve y era una maravilla. El encuadre es el que hubiera buscado que saliera la serie de curvas. Y el coche que aparece también me molesta, pero en carrera hay cosas que no se pueden buscar. Un  abrazo

Gracias por pasar chechu. De acuerdo en todo. Entiendo que te refieres a algo así:

32522694310_97caa26146_c.jpg

600 by Hannu, en Flickr

...o incluso así:

32583107371_c540c62e61_c.jpg

Fiat 1500 cabriolet by Hannu, en Flickr

Era complicado pues para que desde mi posición saliesen las curvas o el coche cortaba un poco la curva o yo quitaba zoom, y las quería a 200mm  :P

Saludos

Editado por Hannu
Enlace al comentario

Ostras cualquiera de las dos ya me gustaria haberla hecha yo jajajajajajajaj bonitas fotos , con mucha nitidez y colorido

Saludos

Gracias Lento, el mérito es del equipo, creeme, yo sólo colocarme y disparar. Bueno, luego algo de edición (niveles, luces....)

Saludos

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por pasar chechu. De acuerdo en todo. Entiendo que te refieres a algo así:

32522694310_97caa26146_c.jpg

600 by Hannu, en Flickr

...o incluso así:

32583107371_c540c62e61_c.jpg

Fiat 1500 cabriolet by Hannu, en Flickr

Era complicado pues para que desde mi posición saliesen las curvas o el coche cortaba un poco la curva o yo quitaba zoom, y las quería a 200mm  :P

Saludos

Si a eso me refería . Ya las había visto en tu flickr pero no me había dado cuenta de tu contestación. La del 600 me encanta. Un abrazo

Enlace al comentario