Hannu Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 (editado) Mucho tiempo sin publicar nada por aquí. Os dejo un precioso 2002 cazado esta misma mañana con el 80-200 de un sólo anillo que se supone de enfoque lento 2002 by Hannu, en Flickr Nikon D7100 80.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 200.0 mm 1/1000 ISO 500 No Flash Saludos Editado 4 de Febrero de 2017 por Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BARBUT Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Q nitidez!! buen enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BARBUT Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Buena nitidez y enfoque!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Me gusta mucho ,buena nitidez y sobretodo me llama mucho el encuadre , me encanta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 5 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Buena nitidez y enfoque!! Me gusta mucho ,buena nitidez y sobretodo me llama mucho el encuadre , me encanta Saludos Celebro que os guste. La nitidez sorprende teniendo en cuenta que es el antepasado del torpedo a tope de focal y a tope de apertura. Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dacapri Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Hola Hannu tiempo sin ver tus trabajos , me encanta esta foto ¡¡¡¡ desde el primer milisegundo mis ojos se fueron a por el BMW que esta perfectamente enfocado Nitidez a tope La 7100 hace su trabajo enhorabuena¡¡¡¡ animo joer que te necesitamos en este subforo ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 preciosaGracias dacapri Hola Hannu tiempo sin ver tus trabajos , me encanta esta foto ¡¡¡¡ desde el primer milisegundo mis ojos se fueron a por el BMW que esta perfectamente enfocado Nitidez a tope La 7100 hace su trabajo enhorabuena¡¡¡¡ animo joer que te necesitamos en este subforo ¡¡¡¡ Gracias Walterwhite! Yo también me alegro de ver que siguen estando los grandes como tú por éstos lares. A ver si puedo dedicar algo más de tiempo a la fotografía y nos cruzamos más aquí. Saludotes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Buenas Hannu. Perfecta de ejecución. El 80-200 f2.8 es un gran objetivo que te dará muchas alegrías. Yo lo tuve y era una maravilla. El encuadre es el que hubiera buscado que saliera la serie de curvas. Y el coche que aparece también me molesta, pero en carrera hay cosas que no se pueden buscar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 20 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 (editado) Buenas Hannu. Perfecta de ejecución. El 80-200 f2.8 es un gran objetivo que te dará muchas alegrías. Yo lo tuve y era una maravilla. El encuadre es el que hubiera buscado que saliera la serie de curvas. Y el coche que aparece también me molesta, pero en carrera hay cosas que no se pueden buscar. Un abrazo Gracias por pasar chechu. De acuerdo en todo. Entiendo que te refieres a algo así: 600 by Hannu, en Flickr ...o incluso así: Fiat 1500 cabriolet by Hannu, en Flickr Era complicado pues para que desde mi posición saliesen las curvas o el coche cortaba un poco la curva o yo quitaba zoom, y las quería a 200mm Saludos Editado 20 de Febrero de 2017 por Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Ostras cualquiera de las dos ya me gustaria haberla hecha yo jajajajajajajaj bonitas fotos , con mucha nitidez y colorido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 21 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Ostras cualquiera de las dos ya me gustaria haberla hecha yo jajajajajajajaj bonitas fotos , con mucha nitidez y colorido Saludos Gracias Lento, el mérito es del equipo, creeme, yo sólo colocarme y disparar. Bueno, luego algo de edición (niveles, luces....) Saludos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 La que más me gusta es la del 600!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 26 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 La que más me gusta es la del 600!!! Saludos Me lo apunto pues. Gracias jose! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Gracias por pasar chechu. De acuerdo en todo. Entiendo que te refieres a algo así: 600 by Hannu, en Flickr ...o incluso así: Fiat 1500 cabriolet by Hannu, en Flickr Era complicado pues para que desde mi posición saliesen las curvas o el coche cortaba un poco la curva o yo quitaba zoom, y las quería a 200mm Saludos Si a eso me refería . Ya las había visto en tu flickr pero no me había dado cuenta de tu contestación. La del 600 me encanta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Preciosa, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 3 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Preciosa, enhorabuenaGracias Chulin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Muy guapas todas compañero! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 5 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Muy guapas todas compañero! Saludos Gracias Mencey55 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 buenas Hannu,slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NanoTrs Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Grandes clásicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 8 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 buenas Hannu,slds. Grandes clásicosGracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Buena todas, me quedo la primera por el coche del fondo.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 15 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Buena todas, me quedo la primera por el coche del fondo.... saludosGracias Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas