romuganu Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Buenas, esta toma esta hecha desde el Turo de Montcada, orientado hacia el Valles Oriental, con el Montseny nevado al fondo, hacía viento del oeste y la visibilidad era extraordinaria, espero que os guste y me comenteis vuestras observaciones. Gracias DSC_0306 by Romu, en Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 56.0 mm 320 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Esta muy bonita. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romuganu Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 muy bien el juego de luces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romuganu Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Hola Romualdo, Me parece una toma muy buena, por el PDV y el encuadre, además del equilibrio de tonos y luces. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romuganu Publicado 22 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 muy bonita pero me pide un formato un poco más panorámico. me gustan las curvas de la carretera, la hacen distinta de las típicas autopistas nocturnas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romuganu Publicado 23 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carav Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Muy bonita y muy buen juego de colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romuganu Publicado 26 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Hola Romualdo, Me parece una toma muy buena, por el PDV y el encuadre, además del equilibrio de tonos y luces. Saludos. +1 por no repetir lo mismo. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 buena composicion y luces lo unico raro es una dominante celeste en las sombras saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romuganu Publicado 28 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 gracias por tu aportación, no me he dado cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osona37 Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 La foto me encanta, por poner un pero esa dominante verdosa en las sombras, por lo demás perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romuganu Publicado 9 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 supongo que en el procesado al subir luces de las zonas ensombrecidas adquiere esa tonalidad, gracias por tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.