Jump to content

Estrenando el tamron 70-300

disbeso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena, buen momento, por poner una pega, hay mucha parte a la izquierda con poca información, quizás un recorte a la izquierda y quedara la acción en el centro....

O que la regla de los tercios la acción estuviera a la izquierda ya que miran a la derecha, pero imagino que al otro lado no habría nada y tiene difícil solución.

Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, buen momento, por poner una pega, hay mucha parte a la izquierda con poca información, quizás un recorte a la izquierda y quedara la acción en el centro....

O que la regla de los tercios la acción estuviera a la izquierda ya que miran a la derecha, pero imagino que al otro lado no habría nada y tiene difícil solución.

Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Muchas gracias por comentar. Veo lo que me dices e intentaré hacerlo la próxima vez. Con mi poca experiencia me falta tiempo para ir pensando como coger la toma jejejeje, no veas la de fotos que he desechado de ese partido con tomas de los jugadores muy buenas pero con muchas cabezas, brazos y piernas cortadas alrededor de los protagonistas por no haber sabido encuadrar con la velocidad que requiere este juego. Muchas gracias por tu opinión.

Enlace al comentario

Hola, buen momento y buen encuadre, tal vez saurada un pelo.

Una pregunta, cuanto pesa tu tamron? a mi me trajeron un Sigma 70-200 que pesa 1430gr y solo con monopié, callejear con el, imposible.

Enlace al comentario

Buen momento captado, con el balón en juego y sabiendo lo que va a pasar por la actitud de los jugadores.

Los colores y la nitidez me gustan.

Me tienes confundido como la noche.. aquí te presentaste como Francisco y firmas como Javier, y ahora cómo te llamo yo?? a si: "Oye tu"  ;)

Qué pasó con el ordenador?

Información adicional, tu objetivo pesa 765 gramos

Enlace al comentario

Y será el Tamron 70-300 porquoe el 70-309 creo que no hay en el mercado. Fíjate en el título del hilo.

La foto con mucha nitidez, yo tengo ese mismo objetivo, si es el 70-300 vc, y da un rendimiento fabuloso y no pesa tanto.

Tal vez se vean algo amontonados los protagonistas pero no es fácil escoger la imagen perfecta en este deporte de planos tan rápidos.

Gracias por mostrarnos tu trabajo.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola, buen momento y buen encuadre, tal vez saurada un pelo.

Una pregunta, cuanto pesa tu tamron? a mi me trajeron un Sigma 70-200 que pesa 1430gr y solo con monopié, callejear con el, imposible.

Gracias por comentar, la verdad no mire lo que pesa pero no es ningún problema manejarlo con monopie, se lleva bien.

Enlace al comentario

Buen momento captado, con el balón en juego y sabiendo lo que va a pasar por la actitud de los jugadores.

Los colores y la nitidez me gustan.

Me tienes confundido como la noche.. aquí te presentaste como Francisco y firmas como Javier, y ahora cómo te llamo yo?? a si: "Oye tu"  ;)

Qué pasó con el ordenador?

Información adicional, tu objetivo pesa 765 gramos

Gracias por comentar Adolfo, mi nombre es Francisco Javier pero el JAVIER no suelo usarlo me siento más cómodo con Paco como me presente en tu tienda, en el Flickr ponía que pusiese el nombre completo y por eso lo hice así. Siento si ha habido alguna confusión. Con respecto al ordenador esperando llegar a casa (estoy en Cuenca) para repararlo, ya me han hecho presupuesto de 90€. Que se le va a hacer. Gracias por preguntar Adolfo.

Enlace al comentario

Y será el Tamron 70-300 porquoe el 70-309 creo que no hay en el mercado. Fíjate en el título del hilo.

La foto con mucha nitidez, yo tengo ese mismo objetivo, si es el 70-300 vc, y da un rendimiento fabuloso y no pesa tanto.

Tal vez se vean algo amontonados los protagonistas pero no es fácil escoger la imagen perfecta en este deporte de planos tan rápidos.

Gracias por mostrarnos tu trabajo.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Gracias por tus palabras. Llevas toda la razón es 300 el problema ha sido que ando en el foro con el móvil (a mi portátil le han partido la pantalla) y eso de tener los dedos gordos no se lleva bien con las pantallas de los móviles jejejeje.

Enlace al comentario

Buen momento!

Muchas gracias por comentar

Buena foto compañero.

Un momento muy bueno.

Me gusta sin recorte, por

que el jugador de la izquierda sigue la accion.

Y por otro lado, recortando, centrarias la jugada en si. Ambas opciones son validas.

Muchas gracias por comentar, probaré a ver con el recorte a ver que pasa.

Enlace al comentario

Está muy bien, en plena acción,Lastima de no poder verla en más resolución, la cara del niño peleando el balón y del arbitro parecen muy expresivas

Muchas gracias por comentar, me alegro que te guste. Intentaré las próximas mejorar la definición.

Enlace al comentario

Me gusta la foto y me gusta tu objetivo nuevo!!

Yo tengo el nikon 18-105 y tenia ganas de pillarme algun objetivo hasta 300, este me parece que no tiene VR, verdad? 

Que tal salen las fotos en los extremos? a 300mm? ando valorando entre este mismo, o el tamron 18-300 o el nikon 55-300...a ver por cual me decido  :)

Un saludo y enhorabuena!

Enlace al comentario

Yo tengo el nikon 18-105 y tenia ganas de pillarme algun objetivo hasta 300, este me parece que no tiene VR, verdad? 

Que tal salen las fotos en los extremos? a 300mm? ando valorando entre este mismo, o el tamron 18-300 o el nikon 55-300...a ver por cual me decido  :)

Un saludo y enhorabuena!

Muchas gracias por comentar. Este tamron si tiene VR y además va muy bien. El tamron normal y el Nikon normal de entrada los descartaría me quedaría con el mío o con el Nikon serie G. He probado los dos y los dos van muy bien, me decante por el tamron porque el Nikon me costaba casi 600€ en Amazon y el tamron 369€, pero los dos van muy bien.

Enlace al comentario

Un saludo y enhorabuena!

Muchas gracias por comentar. Este tamron si tiene VR y además va muy bien. El tamron normal y el Nikon normal de entrada los descartaría me quedaría con el mío o con el Nikon serie G. He probado los dos y los dos van muy bien, me decante por el tamron porque el Nikon me costaba casi 600€ en Amazon y el tamron 369€, pero los dos van muy bien.

Enlace al comentario

Buena Foto. Y enhorabuena por la compra. Yo también lo tengo y aunque no lo uso mucho porque tiendo a fotos mas abiertas estoy encantado con el. Pasaté por el hilo del objetivo en ópticas y veras que fotazas hace la gente con el.

Enlace al comentario

Buena Foto. Y enhorabuena por la compra. Yo también lo tengo y aunque no lo uso mucho porque tiendo a fotos mas abiertas estoy encantado con el. Pasaté por el hilo del objetivo en ópticas y veras que fotazas hace la gente con el.

Muchas gracias por comentar, me pasaré por el hilo. La verdad que estoy muy contento con el.

Enlace al comentario