krokodiland Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Pues permitirme discrepar. De estos cuatro, me quedaría el Nikon 18-140. Estabilizador de última generación, bayoneta metálica, un buen rango focal, diseño óptico moderno adaptado a los mas nuevos y exigentes sensores. Se puede encontrar en el foro de mercadillo de segunda mano (pero nuevo a estrenar), proveniente de kit y a un precio muy consecuente. Un saludo +1 con Krokodiland. He tenido el 18-105 y despues el 18-140 y te recomiendo el 18-140 con creces. Saludos. +2 yo también lo confirmo. 18-140 sin dudas. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Yo sólo he probado el 18-105 de los cuatro que propones y me pareció muy bueno, al precio que se consigue es una gran opción. No obstante, si tuviera que elegir uno ahora mismo, me quedaría con el 18-140, ya que según los comentarios y opiniones que he leído de él, parece que mejora en todo (menos en precio) al 18-105 y eso ya es mucho decir. En todo caso, en un objetivo de este tipo, para mí sería condición inamovible que tuviera estabilizador (lo comento porque no sé si el Sigma que propones es estabilizado o no). Un saludo! +otro con el compañero Kroko: 18-140VR q provenga de kit, a buen precio se puede conseguir en el foro. Opción 4 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yocatorre Publicado 11 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 (editado) Un saludo Jajaja, te has venido arriba, Gurú, al ver tu campeón. Oído cocina, me lo habéis dejado claro ,-aunque ese Nikon supere por bastantes € a sus rivales en el precio de salida- El Tamron en relación calidad/precio creo que lo supera. Pero sí, en calidad exclusivamente, parece ser el justo campeón Gracias, a tí Gurú y a todos los demás por vuestra ayuda Flashazos y saludos a todos Editado 11 de Febrero de 2017 por yocatorre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Jajaja, te has venido arriba, Gurú, al ver tu campeón. Oído cocina, me lo habéis dejado claro ,-aunque ese Nikon supere por bastantes € a sus rivales en el precio de salida- El Tamron en relación calidad/precio creo que lo supera. Pero sí, en calidad exclusivamente, parece ser el justo campeón Gracias, a tí Gurú y a todos los demás por vuestra ayuda Flashazos y saludos a todos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Calidad precio el 18-105. No se por que le tienen tanto repelus, yo lo he probado y me sorprendio gratamente. En calidad optica no le envidia nada al 18-140, y con un VR que cumple perfectamente,obviamente la construccion es la que es,(bayoneta de plastico, sin junta de goma,y todo plastico pero tambien pesa menos) El 18-140, calidad optica creo que la misma pero mas rango focal y Bayoneta metalica con junta de goma. un 18-140 como bien dicen lo puedes encontrar en el foro bien de precio pero un 18-105 aun mas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi5 Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Calidad precio el 18-105. No se por que le tienen tanto repelus, yo lo he probado y me sorprendio gratamente. En calidad optica no le envidia nada al 18-140, y con un VR que cumple perfectamente,obviamente la construccion es la que es,(bayoneta de plastico, sin junta de goma,y todo plastico pero tambien pesa menos) El 18-140, calidad optica creo que la misma pero mas rango focal y Bayoneta metalica con junta de goma. un 18-140 como bien dicen lo puedes encontrar en el foro bien de precio pero un 18-105 aun mas. saludos Hola. He tenido ambos y me quedo con el 18-140. Tiene mejor construcción, más rango focal, igual de nítido hasta 35mm, pero un poco mejor a partir de esta focal, mejor desenfoque, pero muy muy muy muy superior en el estabilizador.Yo no lo dudaría, 18-140. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yocatorre Publicado 14 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Si, desde luego el 18-105, se puede encontrar más abundantemente en venta de ocasión. Pesa menos, algo menos voluminoso. Tal vez suficiente para lo que yo quiero, y en cualquier caso, más barato. Pero ya que me pongo, prefiero estirarme hasta el 18-140, que tal y como me decís, es un 18-105, con mayor rango focal, algo mejor construcción, y con un estabilizador de siguiente generación. Me he convencido de que según parece, el 105 es muy bueno, pero el 140 lo mejora un poco. Así que me centraré en el 18-140. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi5 Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Si, desde luego el 18-105, se puede encontrar más abundantemente en venta de ocasión. Pesa menos, algo menos voluminoso. Tal vez suficiente para lo que yo quiero, y en cualquier caso, más barato. Pero ya que me pongo, prefiero estirarme hasta el 18-140, que tal y como me decís, es un 18-105, con mayor rango focal, algo mejor construcción, y con un estabilizador de siguiente generación. Me he convencido de que según parece, el 105 es muy bueno, pero el 140 lo mejora un poco. Así que me centraré en el 18-140. Creo que haces buena elección compañero. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yocatorre Publicado 16 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Saludos y gracias a todos, compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Si, desde luego el 18-105, se puede encontrar más abundantemente en venta de ocasión. Pesa menos, algo menos voluminoso. Tal vez suficiente para lo que yo quiero, y en cualquier caso, más barato. Pero ya que me pongo, prefiero estirarme hasta el 18-140, que tal y como me decís, es un 18-105, con mayor rango focal, algo mejor construcción, y con un estabilizador de siguiente generación. Me he convencido de que según parece, el 105 es muy bueno, pero el 140 lo mejora un poco. Así que me centraré en el 18-140. Saludos y gracias a todos, compañeros Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yocatorre Publicado 10 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Pues solo asomarme de nuevo por aquí para reiterar mi agradecimiento por vuestros consejos, que han fructificado en la compra de un Nikon 18-140 al compañero Javi5. He realizado tan sólo una docena de fotos de prueba ya que ha sido desembalarlo y disparar a cuatro cosas desde la ventana de mi casa, y la verdad me ha sorprendido su buen hacer con mi pequeña y modesta D40. Un saludo muy cordial al compañero Javi5, con el que ha sido un verdadero placer tratar la compra del objetivo, en un estado impecable por cierto, tal y como el expuso en el mercadillo Hasta pronto compañeros 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi5 Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Pues solo asomarme de nuevo por aquí para reiterar mi agradecimiento por vuestros consejos, que han fructificado en la compra de un Nikon 18-140 al compañero Javi5. He realizado tan sólo una docena de fotos de prueba ya que ha sido desembalarlo y disparar a cuatro cosas desde la ventana de mi casa, y la verdad me ha sorprendido su buen hacer con mi pequeña y modesta D40. Un saludo muy cordial al compañero Javi5, con el que ha sido un verdadero placer tratar la compra del objetivo, en un estado impecable por cierto, tal y como el expuso en el mercadillo Hasta pronto compañeros Lo mismo digo compañero. Todo un placer haber tratado contigo. Te comento que han pasado por mis manos el nikon 18-200 y el 18-300 y en las focales comunes, el 18-140 los supera ampliamente a ambos.Hoy he salido con el nikon 35mm 1.8 y he echado en falta tremendamente el 18-140, jeje, pero como te dije voy a cambiar de sistema y voy a ir vendiendo poco a poco, (con mucha pena) todos mis objetivos DX, para ir comprando objetivos FX y me sea menos costoso el cambio. Que lo disfrutes mucho compañero. Un abrazo! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yocatorre Publicado 10 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Y para ti mucha suerte en tu nueva experiencia fotográfica!!!! Otro abrazo para tí 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrirub Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Hola Yocatorre, una duda que me surge. ¿Por qué en Sigma y Tamron mirabas el modelo focales 18-200 y en Nikkor te quedabas en 105 o 140? ¿No era opción el NIKKOR AF-S DX ED VR II 18-200mm f/3.5-5.6 DX FX? O éste ya se iba de precio y por eso no lo estabas mirando? ¿No se queda corto 140 para algunos casos? Estoy mirando para comprar un TT y me interesaría cualquier opinión sobre ellos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas