Jump to content

Con un fondo muy quemado...

CarlesTGN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que eso, no va a haber manera de solucionarlo, no es por el procesado, en la original ya lo tengo así.

A no ser que corte y le meta otro fondo que no es el suyo...

Siempre hay tiempo para echarse un puñado de arroz a la boca.

32411196050_9464c544d8_c.jpgA break for rice by Carles Garcia Gual, en Flickr

• ƒ/5.0 
  • 78.0 mm
  • 1/250 
  • 200
Editado por CarlesTGN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotón !

el fondo quemado perfecto...dada la situación es la lógica

Pero todo lo demás le aporta muchísimo, ese rostro plasmado de arrugas, el byn como anillo al dedo...la mirada ausente,  que no nos dá ninguna pista de lo que estará pensando el personaje...pero que a su vez dice mucho sobre el momento que has sabido capturar...

Las diagonales... por ponerle alguna pega...le hubiera bajado algo las sombras para ver mejor ese ojo derecho..

Saludos

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario

Buenas tardes compañero!!

Pues coincidiendo con guillermoluis te diré que no me molesta que el fondo esté quemado (...no.... lo siguiente....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ).

Así como está, me parece perfecta la foto, porque no hay fondo que despiste y la prota es la que se lleva la atención.

El procesado en ByN también me parece acertado.

Enhorabuena por la foto y gracias por compartirla  :9thank:

Enlace al comentario

Fotón !

el fondo quemado perfecto...dada la situación es la lógica

Pero todo lo demás le aporta muchísimo, ese rostro plasmado de arrugas, el byn como anillo al dedo...la mirada ausente,  que no nos dá ninguna pista de lo que estará pensando el personaje...pero que a su vez dice mucho sobre el momento que has sabido capturar...

Las diagonales... por ponerle alguna pega...le hubiera bajado algo las sombras para ver mejor ese ojo derecho..

Saludos

Buenas tardes compañero!!

Pues coincidiendo con guillermoluis te diré que no me molesta que el fondo esté quemado (...no.... lo siguiente....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ).

Así como está, me parece perfecta la foto, porque no hay fondo que despiste y la prota es la que se lleva la atención.

El procesado en ByN también me parece acertado.

Enhorabuena por la foto y gracias por compartirla  :9thank:

Pues a mi me gusta tal y como está.  No le veo ningún problema al fondo.

Yo mas bien el primer plano lo veo oscuro, dicho con todas las reservas ya que tampoco lo estoy viendo en un pantalla buena y que este calibrada, al fondo no le veo mayor problema.

Saludos.

Ni te preocupes por el fondo, simplemente arregla levemente la oscuridad del primer plano, lo veo algo oscuro, pero nada mas.

Preciosa la expresión, por cierto

Me parece un fantástico retrato.. el fondo ayuda a centrarnos completamente en esa persona, que disfruta su comida.

Buen disparo compañero :bravo:

saludos.

Muchas gracias a todos!!

Mirándola ahora, desde otra pantalla, creo que tendré que mirar cómo tengo regulado el brillo en el pc de casa... Sí que se ve oscura, sí.

Enlace al comentario

Y hasta más que deberías haberlo quemado...

Este tipo de situaciones son donde hay que tomar medidas drásticas. Me explico: Está claro que todo no podía salir bien. O quemabas el fondo, o dejabas al prota negro zahino... Hay que decidir. Si optas por el rostro, expón para el rostro, y sacrifica el fondo. Si apuestas por un contraluz, expón para el fondo. Pero no dudes... porque si dudas acabas por quemar el fondo y subexponer al prota... 

En cualquier caso, es un magnifico retrato, de los que hacen pensar como lo cotidiano se convierte en exótico, simplemente por verlo con otros ojos...

Enlace al comentario

Y hasta más que deberías haberlo quemado...

Este tipo de situaciones son donde hay que tomar medidas drásticas. Me explico: Está claro que todo no podía salir bien. O quemabas el fondo, o dejabas al prota negro zahino... Hay que decidir. Si optas por el rostro, expón para el rostro, y sacrifica el fondo. Si apuestas por un contraluz, expón para el fondo. Pero no dudes... porque si dudas acabas por quemar el fondo y subexponer al prota... 

En cualquier caso, es un magnifico retrato, de los que hacen pensar como lo cotidiano se convierte en exótico, simplemente por verlo con otros ojos...

Estoy tentado de pillar el tampón y hacer desaparecer los restos de ese "algo" y dejar el fondo completamente quemado y sin nada que distraiga.

Absolutamente de acuerdo en la conversión de lo cotidiano a exótico...

Un abrazo, Jaime!

Un poco Más de luz en la cara y en la mano ....y olvídate del "quemao"

Lo de la luz en la cara, habiendo revisado los niveles en el monitor, están correctos. He pasado la imagen a la tv vía hdmi y también la veo bien...

La veis tan oscura?

Enlace al comentario

Lo de la luz en la cara, habiendo revisado los niveles en el monitor, están correctos. He pasado la imagen a la tv vía hdmi y también la veo bien...

La veis tan oscura?

Yo si la noto un poco oscura, y puede que ese mismo nivel de luminosidad contra un fondo negro, fuera más que suficiente, pero al estar contra un fondo blanco, es como si se acentuara la oscuridad. Mira a ver si subiendo un poco las sombras te gusta más. En cualquier caso, tampoco es mucho lo que me pide, medio ev o cosa asi.

Enlace al comentario

Hola Carles,

Me parece un fotón. Lo del fondo quemado a mi no me molesta en absoluto porque mi mirada se va a la cara de la persona. Coincido con los compañeros que le falta un punto de luz (pero eso ya son gustos personales).

Gracias por compartir.

Un saludo

Enlace al comentario