sdrobkov Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 "Un caballo de vapor" Cámara: Sony a700 Objetivo: Minolta 28-70/2.8G Df: 45mm ISO: 800 1/2000 f=5.6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Garcia Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Por curiosidad me descuadra mucho los parametros. Uso 800 y una velocidad así no se. Si me cuentas como está el día o la tarde. Muchas gracias Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 13 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Por curiosidad me descuadra mucho los parametros. Uso 800 y una velocidad así no se. Si me cuentas como está el día o la tarde. Muchas gracias Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Pues muy facil. Yo caminaba por la calle. De repente veo ESTO. ¿Que vas a hacer? Yo abrí rápido mi bolsa de la cámara y hice 2 disparos. Los ajustes, pues lo que tenía la cámara, prioridad de diafragma, ISO800. Y de obturación salió lo que salió Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Garcia Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Ok guay, pero me extraño pero aún así está muy chula Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 13 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Ok guay, pero me extraño pero aún así está muy chula Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk A700 aguanta bien hasta ISO1250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 A700 aguanta bien hasta ISO1250 El momento captado es interesante y me gusta, no se ve todos los días. Y si dices que la cámara aguanta bien hasta 1250 aquí no lo demuestra, se aprecia muchísimo ruido en el carro y en el hombre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 17 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 El momento captado es interesante y me gusta, no se ve todos los días. Y si dices que la cámara aguanta bien hasta 1250 aquí no lo demuestra, se aprecia muchísimo ruido en el carro y en el hombre. Un saludo. Gracias Para mi no es "muchísimo" Y tambien hay que tener en cuenta que en la sombra hay más ruido, es lógico. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.