Jump to content

sdrobkov

Publicaciones recomendadas

Por curiosidad me descuadra mucho los parametros. Uso 800 y una velocidad así no se. Si me cuentas como está el día o la tarde. Muchas gracias

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Pues muy facil. Yo caminaba por la calle. De repente veo ESTO. ¿Que vas a hacer? Yo abrí rápido mi bolsa de la cámara y hice 2 disparos. Los ajustes, pues lo que tenía la cámara, prioridad de diafragma, ISO800.

Y de obturación salió lo que salió :lol:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento captado es interesante y me gusta, no se ve todos los días.

 

Y si dices que la cámara aguanta bien hasta 1250 aquí no lo demuestra, se aprecia muchísimo ruido en el carro y en el hombre.

 

Un saludo.

Gracias

Para mi no es "muchísimo" B) Y tambien hay que tener en cuenta que en la sombra hay más ruido, es lógico.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...