perdiz Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Agradeceré vuestros comentarios saludos _DSC9023ps by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retratero Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Bonita foto aunque me resulta extraño las comisuras de los labios y esas sombras tan marcadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Bonita foto aunque me resulta extraño las comisuras de los labios y esas sombras tan marcadas. gracias por comentarla, la verdad yo no le veo nada raro? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clemente Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 A mi parecer, fotografía impecable y tratamiento correcto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 A mi parecer, fotografía impecable y tratamiento correcto. Enhorabuena. muchas gracias Clemente un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Me gusta mucho la fotografía en su conjunto, y preciosa también la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Me gusta mucho la fotografía en su conjunto, y preciosa también la modelo mil gracias Alberto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Ya te comenté anteriormente que esta toma me parecía la mejor de la serie. Para mi es un retrato redondo, sin florituras ni añadidos. Una expresión natural de un bella modelo con una iluminación impecable. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Ya te comenté anteriormente que esta toma me parecía la mejor de la serie. Para mi es un retrato redondo, sin florituras ni añadidos. Una expresión natural de un bella modelo con una iluminación impecable. Enhorabuena. muchísimas gracias Mencey55!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chevf Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 me parece una foto buenisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 me parece una foto buenisima muchísimas gracias chevf!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorMb86 Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 me guata mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATURIN Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Magnifico retrato. Perfecta la iluminación para mi gusto..... y encima la modelo es guapísima. Para lucirse, si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vaizak Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 gran foto,todo esta en su sitio,felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 4 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 me guata mucho muchas gracias Victor!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 4 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Magnifico retrato. Perfecta la iluminación para mi gusto..... y encima la modelo es guapísima. Para lucirse, si señor! un millón de gracias Maturin!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 4 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 gran foto,todo esta en su sitio,felicidades oleee, muchas gracias valzak!! ssludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Muy buena, como ya te han dicho la mejor de la serie que tienes en Flickr. ¡Enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Como siempre, de envidia de la mala. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas