RAMON MUNOZ Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Os dejo esta toma de arquitectura moderna, que hice la semana pasada. Ya me diréis que os parece. DSC6351 La Vela, Ciudad BBVA by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 48 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/800 ISO: 100 Modo de exposición: MANUAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Pues me parece bien Ramón; buen encuadre, buen colo, nitidez y original diseño arqitectónico. Bien traída. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 bastante nitidez y la estructura da un efecto de onda un poco gracioso. buena foto la que capturaste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 15 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Pues me parece bien Ramón; buen encuadre, buen colo, nitidez y original diseño arqitectónico. Bien traída. Saludos. Gracias por el comentario, un saludo bastante nitidez y la estructura da un efecto de onda un poco gracioso. buena foto la que capturaste. Gracias por tus palabras, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Pues me parece bien Ramón; buen encuadre, buen colo, nitidez y original diseño arqitectónico. Bien traída. Saludos. Por no repetir, copio y pego el comentario de Luis. Buena foto Ramón. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Este tipo de fotos me encantan, la arquitectura contemporánea da mucho juego. Buen trabajo, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Hola Ramón, Me sumo a los comentarios de los compañeros, y añado: los tonos azules y ocres le otorgan cierto aire setentero muy agradable de contemplar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 17 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Por no repetir, copio y pego el comentario de Luis. Buena foto Ramón. Un abrazo. Este tipo de fotos me encantan, la arquitectura contemporánea da mucho juego. Buen trabajo, un saludo! Hola Ramón, Me sumo a los comentarios de los compañeros, y añado: los tonos azules y ocres le otorgan cierto aire setentero muy agradable de contemplar. Saludos. Muchas gracias a los tres por pasar y comentar. Me alegro que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Yo a ese edificio lo llamo el huevo duro jejeje La foto la veo muy bien, nítida y con procesado natural. Me gusta. No así los mamotretos que están construyendo en Madrid que me parece que nos estamos pasando como los modernos de pueblo pero eso no es culpa tuya ramón jajajaja Buena foto amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 21 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Yo a ese edificio lo llamo el huevo duro jejeje La foto la veo muy bien, nítida y con procesado natural. Me gusta. No así los mamotretos que están construyendo en Madrid que me parece que nos estamos pasando como los modernos de pueblo pero eso no es culpa tuya ramón jajajaja Buena foto amigo Hola Pedro, pues es que la Ciudad BBVA se dedica a los descubrimientos, y sus edificios llevan el nombre de cada continente. A este se le llama la Vela, porque con ella es con lo que se fueron descubriendo para "Occidente" los remotos lugares que existian por todo el mundo. Además el edificio que circunda a la ciudad BBVA está diseñado como si fueran olas en el mar. La foto es fruto de que quedé a comer allí dentro con algunos excompañeros del banco que ahora trabajan ahí. Gracias por comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Muy curiosa Ramón y como bien dice Guille con un procesado "setentero" que le queda de maravilla, me ha llamado sobre todo la atención la base sobre la que se asienta la vela (esos edificios en forma de ola) al principio creía que habías hecho una panorámica y al unirla habia fallos en esa zona, pero ya he leído tu explicación sobre el diseño de la misma y lo has aclarado perfectamente. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfazer Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Bonita foto, me gusta... Siempre que he sacado este edificio he buscado que entrasen en el encuadre las 4 torres, pero la verdad es que así no queda nada mal... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 21 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Muy curiosa Ramón y como bien dice Guille con un procesado "setentero" que le queda de maravilla, me ha llamado sobre todo la atención la base sobre la que se asienta la vela (esos edificios en forma de ola) al principio creía que habías hecho una panorámica y al unirla habia fallos en esa zona, pero ya he leído tu explicación sobre el diseño de la misma y lo has aclarado perfectamente. Un saludo !!! Gracias por pasar Eloy, y por el comentario, me alegra que te guste. Un saludo Bonita foto, me gusta... Siempre que he sacado este edificio he buscado que entrasen en el encuadre las 4 torres, pero la verdad es que así no queda nada mal... Saludos... Es otra manera de ver este edificio, tal y como dices. Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas