Jump to content

La Vela, Ciudad BBVA

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma de arquitectura moderna, que hice la semana pasada. Ya me diréis que os parece.

32857722586_321c0f985c_b.jpgDSC6351 La Vela, Ciudad BBVA by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED

Distacia focal: 48 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/800

ISO: 100

Modo de exposición: MANUAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece bien Ramón; buen encuadre, buen colo, nitidez y original diseño arqitectónico. Bien traída.

Saludos.

Gracias por el comentario, un saludo

bastante nitidez y la estructura da un efecto de onda un poco gracioso.

buena foto la que capturaste.

Gracias por tus palabras, un saludo

Enlace al comentario

Por no repetir, copio y pego el comentario de Luis.

Buena foto Ramón.

Un abrazo.

Este tipo de fotos me encantan, la arquitectura contemporánea da mucho juego.

Buen trabajo, un saludo!

Hola Ramón,

Me sumo a los comentarios de los compañeros, y añado: los tonos azules y ocres le otorgan cierto aire setentero ;)  muy agradable de contemplar.

Saludos.

Muchas gracias a los tres por pasar y comentar. Me alegro que os guste. Un saludo

Enlace al comentario

Yo a ese edificio lo llamo el huevo duro jejeje

La foto la veo muy bien, nítida y con procesado natural. Me gusta. No así los mamotretos que están construyendo en Madrid que me parece que nos estamos pasando como los modernos de pueblo pero eso no es culpa tuya ramón jajajaja

Buena foto amigo

Enlace al comentario

Yo a ese edificio lo llamo el huevo duro jejeje

La foto la veo muy bien, nítida y con procesado natural. Me gusta. No así los mamotretos que están construyendo en Madrid que me parece que nos estamos pasando como los modernos de pueblo pero eso no es culpa tuya ramón jajajaja

Buena foto amigo

Hola Pedro, pues es que la Ciudad BBVA se dedica a los descubrimientos, y sus edificios llevan el nombre de cada continente. A este se le llama la Vela, porque con ella es con lo que se fueron descubriendo para "Occidente" los remotos lugares que existian por todo el mundo. Además el edificio que circunda a la ciudad BBVA está diseñado como si fueran olas en el mar. 

La foto es fruto de que quedé a comer allí dentro con algunos excompañeros del banco que ahora trabajan ahí.

Gracias por comentar. Un abrazo

Enlace al comentario

Muy curiosa Ramón y como bien dice Guille con un procesado "setentero" que le queda de maravilla, me ha llamado sobre todo la atención la base sobre la que se asienta la vela (esos edificios en forma de ola) al principio creía que habías hecho una panorámica y al unirla habia fallos en esa zona, pero ya he leído tu explicación sobre el diseño de la misma y lo has aclarado perfectamente.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Muy curiosa Ramón y como bien dice Guille con un procesado "setentero" que le queda de maravilla, me ha llamado sobre todo la atención la base sobre la que se asienta la vela (esos edificios en forma de ola) al principio creía que habías hecho una panorámica y al unirla habia fallos en esa zona, pero ya he leído tu explicación sobre el diseño de la misma y lo has aclarado perfectamente.

Un saludo !!!

Gracias por pasar Eloy, y por el comentario, me alegra que te guste. Un saludo

Bonita foto, me gusta... Siempre que he sacado este edificio he buscado que entrasen en el encuadre las 4 torres, pero la verdad es que así no queda nada mal...

Saludos...

Es otra manera de ver este edificio, tal y como dices. Gracias por comentar. Un saludo

Enlace al comentario