vic vic vic Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Buenas tardes/noches!!! Estoy empezando en este mundillo tan apasionante, hace muy poco que me registre en el foro... os queria preguntar sobre los filtros ND. Los filtros ND (densidad variable o fija) son polarizadores tambien? o es solo un lio de mi cabeza de tanto leer por ahi? jejeje y que opinais sobre los filtros de la casa GOBE? (gama normalita) Alguien los ha probado? MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Buenas y bienvenido al foro,Los filtros ND (densidad variable o fija) son polarizadores tambien? No, una cosa son los ND y otros los polarizadores. y que opinais sobre los filtros de la casa GOBE? (gama normalita) Alguna vez los he visto por Amazon y parece que son molones porque "plantan arboles" al comprar el filtro y demás, no tengo ni idea que tal son... pero bajo mi poca experiencia....yo solo confiaría en B+W, Hoya y Haida. El resto al final, es comprar dos veces....Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 (editado) - No insultar a otros usuarios de la comunidad. Se pueden criticar las ideas pero no las personas. En ningún caso se admitirán ataques contra otros miembros de la comunidad, ya sean usuarios, moderadores o administradores. Editado 17 de Febrero de 2017 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...