hectorcbs Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Buenas, Os traigo esta foto, callejeando un poco por el centro de Madrid.A ver que os parece.Gracias a todos y todas. Delay by Héctor Cobos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 (editado) Buena Héctor, primero me ha parecido demasiado oscura, después la vista se sumerge en ella y en ese solitario personaje en un mundo desangelado, todo ello le da un aire misterioso. Bonito e interesante desenfoque. Saludos Editado 19 de Febrero de 2017 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Buena Héctor, primero me ha parecido demasiado oscura, después la vista se sumerge en ella y en ese solitario personaje en un mundo desangelado, todo ello le da un aire misterioso. Bonito e interesante desenfoque. Saludos Coincido con Ochoa, yo la vi por primera vez en pequeño en Instagram y me obligó a ampliarla, pero no fue hasta llegar a la pantalla grande donde pude apreciar el detalle, el gran desenfoque (que es casi tan protagonista como el chico) y el gran revelado. La imagen genera la sensación que indicas en el título, y eso sólo puede suponer que has acertado en los parámetros y revelado. Un saludo, Héctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Yo veo resignación, ya puede ser una gran amistad o mucho tiene que gustarle, por que parece que le queda espera para rato. Me gusta mucho como has integrado al protagonista en el entorno, es tal el mimetismo que forma parte de los límites de la escena, justo hasta él llega la zona enfocada, delante solo tiene una espera difuminada. Muy buena, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Jolin Héctor no se cómo lo haces pero tus revelados me chiflan. Se te da genial el ByN. Me encanta el PdV de la foto, y sobre todo que me llama mucho la atención el momento. Realmente refleja soledad. Vamos que de puta madre! Jajaja. Anda explicame lo del revelado... Jajaja Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Con que el sujeto quedara justo al medio de la columna destacaría bastante, al quedar frente al obscuro portón su cabeza se pierde destacando solo la espalda, siempre es así hemos todos de coincidir en que tenemos varias tomas así, la edición es cuidada por su gama de grises y negros puros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 22 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Buena Héctor, primero me ha parecido demasiado oscura, después la vista se sumerge en ella y en ese solitario personaje en un mundo desangelado, todo ello le da un aire misterioso. Bonito e interesante desenfoque. Saludos Muchas gracias Ignacio. Al principio pensé en hacerla incluso más oscura, pero en el ultimo momento decidí subirle más la expo (creo que con acierto). Me alegro que te guste. Coincido con Ochoa, yo la vi por primera vez en pequeño en Instagram y me obligó a ampliarla, pero no fue hasta llegar a la pantalla grande donde pude apreciar el detalle, el gran desenfoque (que es casi tan protagonista como el chico) y el gran revelado. La imagen genera la sensación que indicas en el título, y eso sólo puede suponer que has acertado en los parámetros y revelado. Un saludo, Héctor. Javi! Me alegro que te guste. Dudé mucho en el encuadre, ya que la primera intención era ponerlo en el tercio inferior, pero me gustaba toda la parte del suelo. Me alegro que haya podido generar la sensación que quería, que no se consigue siempre... Yo veo resignación, ya puede ser una gran amistad o mucho tiene que gustarle, por que parece que le queda espera para rato. Me gusta mucho como has integrado al protagonista en el entorno, es tal el mimetismo que forma parte de los límites de la escena, justo hasta él llega la zona enfocada, delante solo tiene una espera difuminada. Muy buena, Un saludo. Buenas Diego! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro que sea de tu agrado y que bajo tu punto de vista haya podido podido acertar! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 22 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Jolin Héctor no se cómo lo haces pero tus revelados me chiflan. Se te da genial el ByN. Me encanta el PdV de la foto, y sobre todo que me llama mucho la atención el momento. Realmente refleja soledad. Vamos que de puta madre! Jajaja. Anda explicame lo del revelado... Jajaja Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Jejeje, gracias David, Si no tienen nada en especial. Los suelo contrastar mucho, dejar los blancos y negros al limite (en este caso los negros algo más que el limite) y poco más. A cada revelado intento darle un toque, pero no hay ningún secreto... Con que el sujeto quedara justo al medio de la columna destacaría bastante, al quedar frente al obscuro portón su cabeza se pierde destacando solo la espalda, siempre es así hemos todos de coincidir en que tenemos varias tomas así, la edición es cuidada por su gama de grises y negros puros. Saludos Buenas! Gracias por tu comentario! Si, llevas razón, el sujeto destacaría más en la columna... pero son cosas que se piensan a posteriori! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Una escena que refleja lo que pretendias.El procesado oscuro pero con mucho detalle.Me gusta.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas