gsantile Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 por suerte tenia mis linternas para nocturnas Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/2.8 16.0 mm 1/160 1600 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 !!!Aqui sí que están bien las linternas!!! Me parece de una enorme creatividad. La imagen impresiona. Saludos Fermín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 21 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 !!!Aqui sí que están bien las linternas!!! Me parece de una enorme creatividad. La imagen impresiona. Saludos Fermín. se corto la luz mi hijo mas chiquito estaba aterrado asi que le di mi linterna y saque la camara je un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Te hallaba yo con jóvenes en universidad, pero así tienes un largo camino para la memoria personal y familiar. Saludos Gonzálo se corto la luz mi hijo mas chiquito estaba aterrado asi que le di mi linterna y saque la camara je un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Muy, muy bien hecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 (editado) Hola Gonzalo. Cómo ejercicio de control de luces y sombras me parece estupenda. Te ha quedado muy muy bien y me gusta el resultado. Ahora como foto conceptual no termino de verla... Me parece muy explicito el contenido para que sea una foto conceptual... O al menos esa es mi percepción... En cualquier caso has conseguido una bonita foto. Saludos, Germán. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Editado 12 de Marzo de 2017 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 12 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Te hallaba yo con jóvenes en universidad, pero así tienes un largo camino para la memoria personal y familiar. Saludos Gonzálo pues no me recibí a los 24 ya pasaron 20 años y hace cinco soy padre así que soy un padre abuelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 12 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Muy, muy bien hecha. Saludos. gracia compa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 12 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Hola Gonzalo. Cómo ejercicio de control de luces y sombras me parece estupenda. Te ha quedado muy muy bien y me gusta el resultado. Ahora como foto conceptual no termino de verla... Me parece muy explicito el contenido para que sea una foto conceptual... O al menos esa es mi percepción... En cualquier caso has conseguido una bonita foto. Saludos, Germán. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk la. Verdad que no sabría donde ubicarla en conceptual me parecía lo más cercano pero tienes toda la razón gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Independientemente del foro donde encaje mejor, me parece una gran fotogarafía. La cara del niño expresa a la perfención lo que has querido transdmitir con el título. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 13 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Independientemente del foro donde encaje mejor, me parece una gran fotogarafía. La cara del niño expresa a la perfención lo que has querido transdmitir con el título. Saludos. gracias compañero, aun me da pena ver esta foto por el susto que tenia mi hijito pero quedara para el recuerdo cuando sea mayorcito un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Alucinante foto, me encanta. David - Gnomusy Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 La veo mucho más descriptiva que conceptual, pero fotográficamente creo que has hecho un gran trabajo, es una foto preciosa. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 17 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Alucinante foto, me encanta. David - Gnomusy Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk muchas gracias La veo mucho más descriptiva que conceptual, pero fotográficamente creo que has hecho un gran trabajo, es una foto preciosa. Saludos, Pere si tal cual es asi, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Muy bien lograda y muy buena la iluminacion! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javizas Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Me parece muy buena tanto la foto como las expresiones de tus hijos!Además me gusta como de definida está la linterna y no te sale casi ningún rayito artificial! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 Hola Gonzalo. Cómo ejercicio de control de luces y sombras me parece estupenda. Te ha quedado muy muy bien y me gusta el resultado. Ahora como foto conceptual no termino de verla... Me parece muy explicito el contenido para que sea una foto conceptual... O al menos esa es mi percepción... En cualquier caso has conseguido una bonita foto. Saludos, Germán. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk 1 mas, aunque me gusta la toma... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas