Jump to content

Miedo a la oscuridad


gsantile
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Te hallaba yo con jóvenes en universidad, pero así tienes un largo camino para la memoria personal y familiar.

 

Saludos Gonzálo

 

se corto la luz mi hijo mas chiquito estaba aterrado asi que le di mi linterna y saque la camara je un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gonzalo.

Cómo ejercicio de control de luces y sombras me parece estupenda. Te ha quedado muy muy bien y me gusta el resultado.

Ahora como foto conceptual no termino de verla... Me parece muy explicito el contenido para que sea una foto conceptual... O al menos esa es mi percepción...

En cualquier caso has conseguido una bonita foto.

Saludos, Germán.

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Editado por protsalke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gonzalo.

Cómo ejercicio de control de luces y sombras me parece estupenda. Te ha quedado muy muy bien y me gusta el resultado.

Ahora como foto conceptual no termino de verla... Me parece muy explicito el contenido para que sea una foto conceptual... O al menos esa es mi percepción...

En cualquier caso has conseguido una bonita foto.

Saludos, Germán.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

la. Verdad que no sabría donde ubicarla en conceptual me parecía lo más cercano pero tienes toda la razón gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente del foro donde encaje mejor, me parece una gran fotogarafía. La cara del niño expresa a la perfención lo que has querido transdmitir con el título.

Saludos.

gracias compañero, aun me da pena ver esta foto por el susto que tenia mi hijito pero quedara para el recuerdo cuando sea mayorcito un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Alucinante foto, me encanta.

David - Gnomusy

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

muchas gracias

La veo mucho más descriptiva que conceptual, pero fotográficamente creo que has hecho un gran trabajo, es una foto preciosa.

 

Saludos,

Pere

si tal cual es asi, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Hola Gonzalo.

Cómo ejercicio de control de luces y sombras me parece estupenda. Te ha quedado muy muy bien y me gusta el resultado.

Ahora como foto conceptual no termino de verla... Me parece muy explicito el contenido para que sea una foto conceptual... O al menos esa es mi percepción...

En cualquier caso has conseguido una bonita foto.

Saludos, Germán.

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

1 mas, aunque me gusta la toma...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...