PME Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Hola a todos, Sobre las tarjetas XQD me gustaría saber vuestra opinión sobre la marca, Sony (creo que es el que las lanzo) y Lexar. Dentro de estas dos marcas en Sony veo que hay varias series N, S, M y G, no se si hay mas y si no me confundo según la serie tiene diferentes características de lectura y escritura, pero de Lexar no consigo saber si hay varias series ya que solo veo el indicativo de lectura pero no de escritura. También saber si alguien le ha tenido problemas con alguna de las marcas, en definitiva consejo para inclinarme por una marca u otra. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 (editado) Hola PME, Ya hace mas de 4 años (desde la Nikon D4) que soy usuario de las Sony XQD. Actualmente tengo la sèrie G (las últimas, mas rapidas y mas caras), también tengo una de la sèrie N....en ninguna de ellas he tenido ningún problema, ni percance, todo perfecto. Las Lexar XQD no las he probado, por tanto no puedo opinar. Comentar que Sony es parner de Nikon Japon y por eso cuando empiezan a vender las primeras unidades de Nikon D4,D4s o D5 siempre vienen con una tarjeta Sony XQD de regalo, de hecho Sony es el desarrollador de la tarjeta de memòria XQD. En cambio, Nikon España (Finicon) es el importador para España de las tarjetas Lexar XQD y es por ello que quizas las encuentres aquí a mejor precio. Un Saludo. Editado 21 de Febrero de 2017 por JAUME Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PME Publicado 21 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Hola Jaume, muchas gracias por la información, si no hay nadie que me aconseje lo contrario me decantare por Sony serie G. Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 21 de Febrero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Yo utilizo Lexar (2933x) con la d500 y hasta ahora sin problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Valderas Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Yo tambien utilizo la Lexar (2933x) como el compañero fpmato con la D500 y sin problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Otro con la Lexar (2933x). saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Yo también he dado el paso a las XQD de la mano de lexar con la Lexar Professional 2933x, aprovechando un pack que lanzaron con el lector incluido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PME Publicado 3 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Muchas gracias por vuestras respuestas me han sido de gran ayuda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas