Jump to content

No sé si comprarme la D700...

Alexis

Publicaciones recomendadas

¡Caramba, cómo ha crecido este foro! Apenas he vuelto desde que me registré, tenía continuos fallos al entrar y acabé por cansarme.

Hago fotos de moda y también de producto publicitario. Ahora mi cliente principal en moda planea exportar en serio, y estoy considerando ampliar mi equipo. ¿Qué os parece, sigo tirando con la D80 armada con mejores ópticas, o doy el salto a la D700? Sobre todo buscando los ISOS altos, hay algunos escenarios en interiores que se desvirtúan con los flahes.

¡Gracias por vuestra ayuda! Un saludo.

PD: espero que no os moleste la letra grande, a mí me cansa leer en el temaño standard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tienes el dinero para ella? ¿Te la quieres comprar? Pues adelante. Hazlo.

Puedes justificar el tema de los ISO, de la calidad, de la "llamalo como quieras" para comprarla.

Pero si vas a trabajar con ella y vivir de ellas tendrás que hacer cuentas y cuestiones de amortización.

¿Cuánto dinero ganas con la foto?¿Cuánto tiempo trendrás para amortizar la cámara?

¿Te has dado cuenta que deberás cambiar a objetivos acorde a su calidad?

Enlace al comentario

¡Caramba, cómo ha crecido este foro! Apenas he vuelto desde que me registré, tenía continuos fallos al entrar y acabé por cansarme.

Hago fotos de moda y también de producto publicitario. Ahora mi cliente principal en moda planea exportar en serio, y estoy considerando ampliar mi equipo. ¿Qué os parece, sigo tirando con la D80 armada con mejores ópticas, o doy el salto a la D700? Sobre todo buscando los ISOS altos, hay algunos escenarios en interiores que se desvirtúan con los flahes.

¡Gracias por vuestra ayuda! Un saludo.

PD: espero que no os moleste la letra grande, a mí me cansa leer en el temaño standard

Hola Master,

Acá te dejo un link que explica bastante las características de la D700 y las demás (peyorativamente hablando, "las demás"). No cometas el gravísimo error de comprar una cámara con sensor 35mm tenga más de 12.x megapíxeles o: perderás mucha definición y obtendrás muco ruido. Las cámaras de 24.x en 35mm son un verdadero desastre.

ERste es el link: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry276180

Saludos :lol:

Enlace al comentario

¿No conoces a alguien que la tenga para poder comparar?

Desde luego si es por el ISO alto todo el mundo dice que es una maravilla. Que el ruido es mínimo y que permite grandes amplicaciones.

No se que objetivos tienes ahora con la D80, pero ¿qué te planteas como mejora? ¿Cuáles tienes ahora mismo?

No cometas el gravísimo error de comprar una cámara con sensor 35mm tenga más de 12.x megapíxeles o: perderás mucha definición y obtendrás muco ruido. Las cámaras de 24.x en 35mm son un verdadero desastre.

Se quiere comprar tu "amada" D700, no ha dicho nada de otra cámara. Así que tu enlace poco le arrelga su disyuntiva.

Enlace al comentario

Hola Manolo, tengo el 18-135 (un objetivo bastante mejor de lo que opinan muchos) y el 50 mm 1,8. He pensado en un 105 y estoy cavilando sobre el famoso 28-70.

El problema para quedar con alguien es que tengo poquísimo tiempo estos meses, pero es una excelente idea. Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Yo personalmente, no me la compraba.

Y te voy a decir el porqué, porque dentro de nada, cuando la D3X lleve un tiempo en el mercado y la D3 baje un poco de precio, no van a tardar en salir por el mercadillo por cifras cercanas a los 1500€, y si no, tiempo al tiempo.

Enlace al comentario

Yo creo que la D700 es una gran cámara y super útil si la empleas para trabajar.

Ademas que los precios europeos de esta son muy accesibles, pero en mi opinión si no tienes buenas lentes ahora, no la compraría.

Iría invirtiendo el dinero en lentes, yo primero hice eso, me compre el 105, el 24-70, luego el 14-24 y fue junto con ese que compre la D700

teniendo la misma cámara que la tuya.

Si la unica opción (o la principal) es el tema de las ISO, no se bien que tipo de fotos realizas, pero si es de moda para catálogos, puedes buscar de manejar mejor las luces y no necesitar de isos tan altas.

Si es que haces registro de desfiles, o shows, entonces te son más necesarias las iso altas, pero mi consejo, como alguien que también tenia la D80 (porque la vendí ayer finalmente, para comprarme un 70-200 2.8 y el duplicador) creo que es invertir primero todo lo que puedas en lentes... y al final la D700 ademas si te animas a esperar hasta fin de año, ya viene la nueva.

Aunque no puedo especificarte muy bien que diferencias tendrá con la actual, se por empezar que va a tener el doble de megapix.

Por lo que, la D700 bajará de precio seguro.. así como las demás.

Espero que te sirva mi comentario

mucha suerte

saludos desde argentina

B

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...