Jump to content

Luz para softbox

Soniko

Publicaciones recomendadas

¿Me podéis aconsejar un poco acerca del tema de iluminación para figuras? (figuras y objetos)

Dispongo de una Softbox que hasta ahora he hecho fotos en plan cutre con una bombilla que tenía pero me gustaría que me dijeséis que tipo de luz es la correcta siempre teniendo en cuenta que no quiero gastarme mucho dinero y que busco lo más básico, que me sirva. Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a los chinos, pillas dos o tres flexos de escritorio y les pones bombillas de luz fría de bajo consumo.

Con 20€ has hecho el apaño.

Así de simple? yo tenía pensado comprar unos focos alógenos en el Leroy Merlin... pero si dices que así también vale creo que va a ser más comodo de usar los flexos (por movilidad) y seguramente mas económico.

Thanks!:lol:

Enlace al comentario

Como siempre, ¡muchas gracias! Me alegro de saber que con eso es suficiente porque miras en ebay y te venden muchas cosas y no precisamente baratas.

Pues al final creo que ni una cosa ni la otra... el consumismo empedernido que fluye por mis venas ha hecho que compre un SB26 (segunda mano como no puede ser de otro modo) y muy pronto llegue del lejano oriente el Cactus KF36, así que por focos no será...

Otra cosa, que usais para el fondo del SoftBox, esta semana me hice uno y para el fondo tengo pensado poner un pedazo de cartulina blanca cortado a medida... hay alguna alternativa mejor?

Enlace al comentario

Si quieres tener un buen control sobre la iluminacion y jugar un poco, te recomiendo el kit R1-C1, al que siempre le puedes anhadir otros RS200, ademas de los 2 que vienen con el kit (u otros como el SB-800 o 900...). Eso si, es mas caro que los flexos de los chinos... :)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Queria hacerme con unos flexos para iluminar , pero no se muy bien que bombillas colocar , tipo , vatios, etc alguien me puede orientar.

Las que yo utilizo y me van muy bien son marca ALVERLAMP MINI 11W. Cualquier otra marca es lo mismo y deben ser luz fría(o de día).

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...