Soniko Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 ¿Me podéis aconsejar un poco acerca del tema de iluminación para figuras? (figuras y objetos) Dispongo de una Softbox que hasta ahora he hecho fotos en plan cutre con una bombilla que tenía pero me gustaría que me dijeséis que tipo de luz es la correcta siempre teniendo en cuenta que no quiero gastarme mucho dinero y que busco lo más básico, que me sirva. Un saludo y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 13 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Vas a los chinos, pillas dos o tres flexos de escritorio y les pones bombillas de luz fría de bajo consumo. Con 20€ has hecho el apaño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hechelon Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Vas a los chinos, pillas dos o tres flexos de escritorio y les pones bombillas de luz fría de bajo consumo.Con 20€ has hecho el apaño. Así de simple? yo tenía pensado comprar unos focos alógenos en el Leroy Merlin... pero si dices que así también vale creo que va a ser más comodo de usar los flexos (por movilidad) y seguramente mas económico. Thanks! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Las dos valen, creo que todas las formas de iluminación son válidas, dos flashes, uno rebotado en el techo, pero sin duda la mas barata y no por ello menos efectiva es la que dice tronchi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soniko Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Como siempre, ¡muchas gracias! Me alegro de saber que con eso es suficiente porque miras en ebay y te venden muchas cosas y no precisamente baratas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hechelon Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Como siempre, ¡muchas gracias! Me alegro de saber que con eso es suficiente porque miras en ebay y te venden muchas cosas y no precisamente baratas. Pues al final creo que ni una cosa ni la otra... el consumismo empedernido que fluye por mis venas ha hecho que compre un SB26 (segunda mano como no puede ser de otro modo) y muy pronto llegue del lejano oriente el Cactus KF36, así que por focos no será... Otra cosa, que usais para el fondo del SoftBox, esta semana me hice uno y para el fondo tengo pensado poner un pedazo de cartulina blanca cortado a medida... hay alguna alternativa mejor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Si quieres tener un buen control sobre la iluminacion y jugar un poco, te recomiendo el kit R1-C1, al que siempre le puedes anhadir otros RS200, ademas de los 2 que vienen con el kit (u otros como el SB-800 o 900...). Eso si, es mas caro que los flexos de los chinos... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Vas a los chinos, pillas dos o tres flexos de escritorio y les pones bombillas de luz fría de bajo consumo.Con 20€ has hecho el apaño. Que tipo de bombillas son las de luz fria? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Interesante post. Yo estoy pensando en montarme un sistema de éstos con softbox... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Queria hacerme con unos flexos para iluminar , pero no se muy bien que bombillas colocar , tipo , vatios, etc alguien me puede orientar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente M. Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Queria hacerme con unos flexos para iluminar , pero no se muy bien que bombillas colocar , tipo , vatios, etc alguien me puede orientar. Las que yo utilizo y me van muy bien son marca ALVERLAMP MINI 11W. Cualquier otra marca es lo mismo y deben ser luz fría(o de día). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.