paquitp Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 os dejo esta fotito para conocer vuestra opinion y como no corregir y corregir todo lo que se pueda gracias por pasar flamenca 5 by paquito, en Flickr Nikon D500 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/4.5 175.0 mm 1/400 6400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Muy buena toma! Un fotón. Me encantan los contrastes entre la piel y los negros con esos cuatro toques de rojo. Magnífica composición, la modelo tiene la expresión perfecta con ese giro de cabeza tan característico. Una humilde opinión, quizás un recorte por ambos lados del negro la realzarían incluso mas. Me gusta toda la serie que tienes en el flickr, pero creo que esta y la primera son las mejores. Gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Yo, aunque esto es cuestión de gustos, veo muy contrastadas las luces, lo que quita un poco de profundidad a su rostro. Bajando un poco las luces altas estoy seguro de que quedaría mucho mejor. Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 5 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Muy buena toma! Un fotón. Me encantan los contrastes entre la piel y los negros con esos cuatro toques de rojo. Magnífica composición, la modelo tiene la expresión perfecta con ese giro de cabeza tan característico. Una humilde opinión, quizás un recorte por ambos lados del negro la realzarían incluso mas. Me gusta toda la serie que tienes en el flickr, pero creo que esta y la primera son las mejores. Gracias por compartirla! Yo, aunque esto es cuestión de gustos, veo muy contrastadas las luces, lo que quita un poco de profundidad a su rostro. Bajando un poco las luces altas estoy seguro de que quedaría mucho mejor. Un saludo, humano gracias por pasar y comentar me alegra que os guste mirare eso de las luces altas a ver que tal gracias por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguzaderas Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Me encantan los contrastes: negro, rojos y dorados la pieal más clara. En general: muy flamenca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 16 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Me encantan los contrastes: negro, rojos y dorados la pieal más clara. En general: muy flamenca Gracias por pasar y comentar. Me alegra te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaN587 Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Excelente la luz, muy buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Me gusta todo!, la mirada, la pose de la cabeza, los colores, el procesado. Lo que no me convence del todo es el viñeteo, quizás un poco menos fuerte quedaría mejor. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexag Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Me parece buenisima la foto. La luz en la modelo, perfecta. Como mantiene el iso esta camara la verdad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonics70 Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Brutal en todo estos contrastes rojos, esta mirada ... lastima esta luz de fondo delante de la boca del color de la piel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 gracias por pasar y comentar y sobre todo por que os guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 A mi me gusta bastante la foto, la pose, la modelo. Pero yo, si me permites opinar, lo que no me gusta es que el sombrero se confunda con el fondo y no se aprecie su volumen por el exceso de viñeteo u oscurecimiento del fondo (artificial? en retoque?) y sobre todo el encuadre que no se si lo llega incluso a cortar por arriba. Luego como la modelo está mirando hacia la derecha, le daría a la foto más aire por la derecha que por la izquierda, o por lo menos el mismo. La foto es buena, pero yo la mejoraría o la vería mejor de esa manera que te comento. Gracias por compartir y saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Buenas Paquitp, Un retrato con mucha fuerza!! La modelo espectacular. A mi el puntito de luz no me molesta, es mas no se si es buscado o no, pero compositivamente me parece un acierto, ya que triangula con la cara y te cierra el recorrido con labios y ojos, culquiera podeis hacer la prueba, quitar el punto de luz y ya vereis como vuestra mirada se desplaza por la imagen sin ningun sentido, aleatoriamente, y sin embargo el punto de luz te centra la mirada en el triángulo dando mas importancia a ojos y boca. Ahora lo que yo hubiera cambiado, las bolsitas de debajo de los ojos, ya se que soy muy pesado con ésto, pero no os imaginais lo que se fijan en eso las modelos.....con un pincel húmedo y el parche en 40 segundos las tienes arregladas. Otra cosa es el viñeteo, que en si no me molesta, le queda bien a la imagen, pero en la parte de abajo se mete en la espalda de la modelo y la deja como sucia, pasa lo mismo en la frente de la chica, justo debajo del sombrero, aunque creo que ahi es una sombra de éste, y la verdad es que si es una sombra no se porque queda tan raro, si es que has levantado sombras para que no se notara......si era una sombra y has intentado disimularla a mi personalmente me gusta mas una sombra que un borrón, de hecho creo que las altas luces de la cara atenuan bastante éste y por eso las has subido, ya que he probado a bajarlas y al hacerlo el rostro mejora mucho pero se acentúa muchisimo el problema de la parte sucia de debajo del sombrero. Aun asi y con toda la parrafada que te he soltado me parece un buen retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xsaco Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Excelente foto me encanta el contraste, con lo que no me familiarizo es con el biñeteado. pero excelente. saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Muy bien el desglose de Anov1812, a mi tambien me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas