Jump to content

Nikkor 50mm 1.2

jav2402
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros/as rebuscando entre cosas de mis abuelos he encontrado lo que parece un objetivo 50mm 1.2 manual y de hace muchos años. Mi pregunta de novato absoluto es si se puede usar hoy en dia, entiendo que en un fx si, y si tiene venta o no en el mercadillo. Gracias a todos!! (En cuanto pueda, adjunto las fotos)

post-119552-0-24628700-1488491758.jpg

post-119552-0-81682600-1488491764.jpg

post-119552-0-57282400-1488491772.jpg

Editado por jav2402
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un pre-AI, por lo que no lo puedes usar sin modificar, salvo en las series D3xxx y D5xxx

Saludos

También podrás montarlo sin problemas en una D40 o una D60. No tendrás fotómetro, pero sigue siendo perfectamente usable.

Y también vendible, como cualquier objeto fotográfico.

Enlace al comentario

También podrás montarlo sin problemas en una D40 o una D60. No tendrás fotómetro, pero sigue siendo perfectamente usable.

Y también vendible, como cualquier objeto fotográfico.

He visto precios desde 50€ hasta 400 en ebay por lo que me espero cualquier cosa la verdad. Muchas gracias por la contestacion!!

Enlace al comentario

He visto precios desde 50€ hasta 400 en ebay por lo que me espero cualquier cosa la verdad. Muchas gracias por la contestacion!!

¡400!  :blink:

50 euritos ya me parece caro. Ten encuentra que un 50 1.8D, que es bastante mejor en todo (excepto en construcción), tiene AF y es compatible con cualquier cámara DX y FX, se puede encontrar por 70-80€ en muy buen estado estado.

Enlace al comentario

¡400!  :blink:

50 euritos ya me parece caro. Ten encuentra que un 50 1.8D, que es bastante mejor en todo (excepto en construcción), tiene AF y es compatible con cualquier cámara DX y FX, se puede encontrar por 70-80€ en muy buen estado estado.

Ya me parecia a mi extraño lo de los 400... gracias por la contestacion!!

Enlace al comentario