Jump to content

Imagen del Puerto

fossy

Publicaciones recomendadas

Pues como ésta es para comentar, pues comento:

Por el titulo: "IMAGEN DEL PUERTO", pensaba que iba a ser un Puerto, y al ver tres chimeneas, uno se tiene que imaginar que son de un barco que esta en un puerto, pero bien podria tratarse de tres chimeneas de una azotea...un poco originales eso si.

Bueno vayamos a la foto: en principio, la primera impresion que me da al verla es que es muy original y me gusta, luego me pongo a pensar en el retoque, y ya... esa parte no me gusta demasiado, aprecio un seudo hdr, que a mi particularmente cada vez me hacen menos gracia, y eso que he hecho muchos...y luego ese desenfoque o tampón de motivo para quitar el ruido, que le has aplicado, le queda fatal, se lo has pasado hasta por el agujero de las chimeneas y esas nubes tan empastadas y esos halos, hacen que la foto desmerezca bastante.

Por otra parte he de reconocer, el trabajo y el esfuerzo en hacer algo diferente, independientemente de si eres un artista del PS o un novato.

Espero que sigas con los experimentos y no lo dejes de hacer nunca.

Un abrazo, seas quien seas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta,las chimeneas estan colgadas en el aire, la del medio tiene un difuminado tal, que no se ven los contornos,los colores son un poco exagerados; en fin es que a mi no me gustan este tipo de procesados......y es cierto a mí también me recuerda a esas películas de comics...

Enlace al comentario

un tratamiento mas suave hubiera logrado una gran foto, porque como idea a mi me gusta, pero el tratamiento ha hecho que la foto pierda mucho valor.

un saludo

Hola buenas,

no me suelo dedicar a la crítica, pero estoy de acuerdo con rel compañero, un tratamiento más suave haría de esta una buena foto, aun siendo efectista, le sobran como bien dicen por ahí; los alosy el color escesivamente saturado, en cuanto a composición y si nos olvidamos de lo anteriormente comentado, la composición me parece buena, y la imagen como tal tiene algo de misterio, (entre el acorazado potemkim o como se diga y una escena de David Lynch.

Un saludo

Enlace al comentario

Parece un HDR exagerado al que le has aplicado un gaussiano también exagerado. Esos halos son terribles y es quizás por lo primero... es decir por el HDR exagerado hecho con photomatix me imagino. La idea es buena pero el resultado no me acaba de gustar.

Un saludo

Enlace al comentario

Llevo un ratomirando la foto y no sé que decir. No sé si me gusta o no. Lo qe tengo claro es que no la entiendo. Me recuerda a las películas que hacen ahora basadas en comics, como 300, Sin city, etc. Saludos

Pues me pasa lo mismo!

Enlace al comentario

Hola a todos, a mi me pasa lo mismo que alguno de los participantes en esta seccion, la foto la miro y la miro pero no hay forma, no me dice nada, y para mi las fotos te tienen que decir algo, creo que han tratado de hacer algo original, pero "como que no", bueno es mi opinion, espero no molestar al autor de la foto.

Un saludo,

Enlace al comentario

3349079310_416c7d82c7_b.jpg

Parece de peli de misterio; los colores son irreales y sobra el halo. Es mi opinion

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...