Franlh Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Buenas, después de varios meses sin pasarme mucho por aquí, os dejo una foto de calle. A ver que os parece :) Un saludo a todos!! DSC_0043-Editar.jpg by Fran Aguilera Rodríguez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Me gusta mucho el chico con su reflejo, es el protagonista claro. Esta foto me recuerda a algunas portadas de los tebeos de Mortadelo y Filemón: Tenían un protagonista claro, pero luego tenían una infinidad de pequeños "detalles secundarios" que muchas veces eran tan interesantes y divertidos como el "gag principal" (Esos ratoncillos...). Digo que me recuerda a esas portadas porque acompañando al protagonista principal, aparecen varios "miniprotagonistas" (la señora bajandose de la bici, el crio rascandose la barriga), que sin restar protagonismo al chico, hacen de la foto muy entretenida de ver... Me pregunto si un procesado en B&N, no le iría bien (pero como siempre me lo pregunto, sobre todo en fotos callejeras, no me hagas mucho caso) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franlh Publicado 4 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Me gusta mucho el chico con su reflejo, es el protagonista claro. Esta foto me recuerda a algunas portadas de los tebeos de Mortadelo y Filemón: Tenían un protagonista claro, pero luego tenían una infinidad de pequeños "detalles secundarios" que muchas veces eran tan interesantes y divertidos como el "gag principal" (Esos ratoncillos...). Digo que me recuerda a esas portadas porque acompañando al protagonista principal, aparecen varios "miniprotagonistas" (la señora bajandose de la bici, el crio rascandose la barriga), que sin restar protagonismo al chico, hacen de la foto muy entretenida de ver... Me pregunto si un procesado en B&N, no le iría bien (pero como siempre me lo pregunto, sobre todo en fotos callejeras, no me hagas mucho caso) Muchas gracias Jaime! Sí, opté por el B&N en un principio, pero daba la sensación de que el niño perdía un poco ese "miniprotagonismo". Ya sois dos los que me habéis sugerido el B&N, habrá que hacérselo mirar. jeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franlh Publicado 5 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Empiezo a recordar porque dejé de postear fotos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makey7 Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Buena foto, original y esteticamente muy luminosa. Como duda personal, podría mejorar si quitaras algo de aire por arriba? Es que me parece muy larga. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franlh Publicado 6 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Buena foto, original y esteticamente muy luminosa. Como duda personal, podría mejorar si quitaras algo de aire por arriba? Es que me parece muy larga. Un saludo Muchas gracias! Me costó un buen dolor de rodillas jeje si que me da la sensación de ser demasiado alargada, mirare de recortarla sin tocar demasiado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Me gusta mucho, sobretodo el pdv tan bajo (esto es superior a mi) y es una escena bastante cotiadana con muchos personajes como te comenta Jaime. Intentaría el B/N tal vez :)Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Empiezo a recordar porque dejé de postear fotos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ??? Bueno. Yo me sumo a la petición del ByN pero así mismo me gusta mucho. Coincido con Jaime que lo mejor son los miniprotas y el PDV bajo me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Me gusta mucho la composición, un buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franlh Publicado 11 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 He estado bastante liado esta semana y apenas he podido mirar el foro. Sus deseos son ordenes, he realizado un procesado express en B&N. A ver que os parece. Un Saludo.DSC_0043-Editar-Editar.jpg by Fran Aguilera Rodríguez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Vaya tela, me gustan las dos. En color, al ser tan monocromática, los semáforos amarillos, rompen un poco y dan un toquecillo. En B&N es la portada de un disco. Dolor de rodillas bien recompensado. Yo no tocaría nada, solo pito pito gorgorito a ver con cual me quedo... Gracias por compartri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Me quedo con el ByN, y si a la de color le haces el mismo recorte, también con ella. Creo que ese recorte por arriba ha hecho que gane mucho la foto. Un saludo. Y gracias por compartir, para aprender con tus fotos y los consejos y comentarios de los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Ambas me gustan... aunque a mi gusto es una foto para pensarme un buen procesado, aclarar algunas zonas... creo que el bn se puede mejorar... tal como esta casi prefiero el color. Lastima del corte a la derecha, la entrada de estos personajes. Me gusta mucho el la distribucion de los personajes, las miradas... parece una escena de una pelicula donde va a pasar algo... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas