Jump to content

Los charcos nunca vienen mal

Franlh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho el chico con su reflejo, es el protagonista claro. Esta foto me recuerda a algunas portadas de los tebeos de Mortadelo y Filemón: Tenían un protagonista claro, pero luego tenían una infinidad de pequeños "detalles secundarios" que muchas veces eran tan interesantes y divertidos como el "gag principal" (Esos ratoncillos...).

Digo que me recuerda a esas portadas porque acompañando al protagonista principal, aparecen varios "miniprotagonistas" (la señora bajandose de la bici, el crio rascandose la barriga), que sin restar protagonismo al chico, hacen de la foto muy entretenida de ver...

Me pregunto si un procesado en B&N, no le iría bien (pero como siempre me lo pregunto, sobre todo en fotos callejeras, no me hagas mucho caso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el chico con su reflejo, es el protagonista claro. Esta foto me recuerda a algunas portadas de los tebeos de Mortadelo y Filemón: Tenían un protagonista claro, pero luego tenían una infinidad de pequeños "detalles secundarios" que muchas veces eran tan interesantes y divertidos como el "gag principal" (Esos ratoncillos...).

Digo que me recuerda a esas portadas porque acompañando al protagonista principal, aparecen varios "miniprotagonistas" (la señora bajandose de la bici, el crio rascandose la barriga), que sin restar protagonismo al chico, hacen de la foto muy entretenida de ver...

Me pregunto si un procesado en B&N, no le iría bien (pero como siempre me lo pregunto, sobre todo en fotos callejeras, no me hagas mucho caso)

Muchas gracias Jaime! Sí, opté por el B&N en un principio, pero daba la sensación de que el niño perdía un poco ese "miniprotagonismo". Ya sois dos los que me habéis sugerido el B&N, habrá que hacérselo mirar. jeje Un saludo.

Enlace al comentario

Buena foto, original y esteticamente muy luminosa. Como duda personal, podría mejorar si quitaras algo de aire por arriba? Es que me parece muy larga.

Un saludo

Muchas gracias! Me costó un buen dolor de rodillas jeje si que me da la sensación de ser demasiado alargada, mirare de recortarla sin tocar demasiado. Un saludo.

Enlace al comentario

Vaya tela, me gustan las dos.

En color, al ser tan monocromática, los semáforos amarillos, rompen un poco y dan un toquecillo.

En B&N es la portada de un disco.

Dolor de rodillas bien recompensado.

Yo no tocaría nada, solo pito pito gorgorito a ver con cual me quedo...

Gracias por compartri

Enlace al comentario

Ambas me gustan... aunque a mi gusto es una foto para pensarme un buen procesado, aclarar algunas zonas...

creo que el bn se puede mejorar... tal como esta casi prefiero el color.

Lastima del corte a la derecha, la entrada de estos personajes.

Me gusta mucho el la distribucion de los personajes, las miradas... parece una escena de una pelicula donde va a pasar algo...

Saludos

Berto

Enlace al comentario