Felipin Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 ¿Que os parece a los habitantes de la meseta? Una mañanita de sábado o domingo en el zoo, afotando, charlando, probando,... proponed fechas y vamos a ver que sale..... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Me apunto. Me queda cerca y llevo tiempo queriendo ir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 A partir del mes que viene me voy a vivir a Madrid, si esa fecha que se ponga tengo libre me apunto, aunque tengo la negra, me perdí la de octubre o noviembre en Cádiz, la de este año, tenía pensado estar en Galicia para la de abril y en Sevilla para mayo; y la he perdido todas, así que no me hago muchas ilusiones, pero me gusta la idea del zoo, creo que da para muchos temas, mientras no me confundan y me tiren cacahuetes o me metan en una jaula, jejeje. A ver si coincido con la fecha. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvs Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Yo me apunto. Si sigo teniendo cámara, haré fotos y si no, pues dibujos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Contad conmigo. Llevo tiempo queriendo ir un día. Ya hablaremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 OK, si quereis lo dejamos para abril, que nos de tiempo a organizarnos todos... Yo, excepto el 21 (que curro) y el 28 (que tengo otro compromiso) puedo cualquier día. En principio propondría un sábado a primera hora, que hay menos gente, ¿os parece el 4 de abril?, ¿o mas cercano? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Pues creo que es la primera vez que escribo en el foro y es para que conteis conmigo! Me apetece un montón, y la idea del zoo genial. Llevo poco tiempo en esto de la fotografía, y tenía muchas ganas de una quedada. A mi cualquier sábado me viene estupendo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 OK, de momento si nadie dice lo contrario, sabado 4 de abril a las 10:30 en la puerta del zoo. Asistentes (de momento): mteresa (bienvenida) Gor (hola Pablo) jvs (te puedo prestar una D50 si no la he vendido para entonces) Robus (si le cuadra la fecha) MoWy (sin condiciones) Felipin (yo mismo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisma Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 OK, de momento si nadie dice lo contrario, sabado 4 de abril a las 10:30 en la puerta del zoo.Asistentes (de momento): mteresa (bienvenida) Gor (hola Pablo) jvs (te puedo prestar una D50 si no la he vendido para entonces) Robus (si le cuadra la fecha) MoWy (sin condiciones) Felipin (yo mismo) yo voy a ir kon mi chika en breve kizas koincidamos y nos apuntemos lo dos ella es nueva nikonista hace pokito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Genial, allí estaré con mi D60 y un montón de ganas. Seguro que aprendo un montón de todos vosotros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trapiconsa Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 yo si aceptais a un novato del todo con camara muy simple me apunto que seguro me enseñareis mucho y por cierto puedo ir con mis niñas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Yo dependiendo el día que se proponga también me apunto, que fui hace 30 años y no he vuelto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 yo voy a ir kon mi chika en breve kizas koincidamos y nos apuntemos lo dos ella es nueva nikonista hace pokito. yo si aceptais a un novato del todo con camara muy simple me apunto que seguro me enseñareis mucho y por cierto puedo ir con mis niñas un saludo Yo dependiendo el día que se proponga también me apunto, que fui hace 30 años y no he vuelto. Pues al final nos juntaremos un buen grupo... luisma haz un puedo por coincidir. Chetos, el día propuesto es el 4 de abril, espero que te venga bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Bueeeenas genteee!!! Pues a mí me molaría la idea porque estaba dudando entre ir a Faunia que me encanta y hace un montón que no voy, o irme al Zoo; aunque es provable que haga las dos cosas jejejejeje Bueno, si no pasa nada otro más que se apunta, aunque ya os lo confirmaré al 100% un poco más adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvs Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 OK, de momento si nadie dice lo contrario, sabado 4 de abril a las 10:30 en la puerta del zoo.Asistentes (de momento): mteresa (bienvenida) Gor (hola Pablo) jvs (te puedo prestar una D50 si no la he vendido para entonces) Robus (si le cuadra la fecha) MoWy (sin condiciones) Felipin (yo mismo) ¡Gracias Felipin! El problema puede ser el día. Si alguien se coge la semanita ... Yo no lo sé aún. Si no me voy de vacaciones, allí estaré. Pero si me voy, no podré. Por unos días creo que no voy a poder participar ni en el "tema del mar", ni el el tema del zoo. Para otra si es que no puedo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leandro cerno Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 hola! a mi el día y hora me quedan bien. así que contar conmigo. un saludete actualizando.... mteresa (bienvenida) Gor (hola Pablo) jvs (te puedo prestar una D50 si no la he vendido para entonces) Robus (si le cuadra la fecha) MoWy (sin condiciones) Felipin (yo mismo) Leandro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 yo también dependo de cómo tenga ese fin de semana y demás pero en principio me gustaría apuntarme. Ya confirmaré más adelante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 bueno, aunque esté a 140km. si puedo, me acercaré.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Yo tb me apuntaré si no me voy de vacas fuera... Creo que la última vez que fui al zoo no me afeitaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 bueno, aunque esté a 140km. si puedo, me acercaré.......... JEjejeeje tú seguro que vienes que te veo con ganas de apuntarte a un bombardeo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 actualizando.... mteresa (bienvenida) Gor (hola Pablo) jvs (te puedo prestar una D50 si no la he vendido para entonces) Robus (si le cuadra la fecha) MoWy (sin condiciones) Felipin (yo mismo) Leandro Superlópez Gosdi Maritere trapiconsa chetos absuelto luisma y todas las perejas/acompañantes e hijos que se apunten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Nada, lo dicho que tengo la negra, ya me han confirmado hoy que hasta finales del mes que viene no me voy a Madrid; pero bueno como en principio voy por un año, joder malo será que no pille otra; a ver si hay suerte. Disfrutar de la kdd y hacerme un hueco para la próxima. Un saludo. Ah y subir fotos para ponerme los dientes largos jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Nada, lo dicho que tengo la negra, ya me han confirmado hoy que hasta finales del mes que viene no me voy a Madrid; pero bueno como en principio voy por un año, joder malo será que no pille otra; a ver si hay suerte. Disfrutar de la kdd y hacerme un hueco para la próxima. Un saludo. Ah y subir fotos para ponerme los dientes largos jejeje Una pena.... Aquí te esperamos los mesetarios Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Buenas gente... pues por ahora me tengo que retirar.. tengo unos asuntillos familiares el sábado que me impedirán acudir al zoo... :-( Supongo que me iré al Faunia un finde "que me dejen libre"que también me llama bastante Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebruji Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 al zoo!!!! yo quiero! yo quiero!!!! cuando???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.