Jump to content

Quedada en el zoo de Madrid?

Felipin

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

A partir del mes que viene me voy a vivir a Madrid, si esa fecha que se ponga tengo libre me apunto, aunque tengo la negra, me perdí la de octubre o noviembre en Cádiz, la de este año, tenía pensado estar en Galicia para la de abril y en Sevilla para mayo; y la he perdido todas, así que no me hago muchas ilusiones, pero me gusta la idea del zoo, creo que da para muchos temas, mientras no me confundan y me tiren cacahuetes o me metan en una jaula, jejeje.

A ver si coincido con la fecha. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, si quereis lo dejamos para abril, que nos de tiempo a organizarnos todos...

Yo, excepto el 21 (que curro) y el 28 (que tengo otro compromiso) puedo cualquier día.

En principio propondría un sábado a primera hora, que hay menos gente, ¿os parece el 4 de abril?, ¿o mas cercano?

Saludos.

Enlace al comentario

OK, de momento si nadie dice lo contrario, sabado 4 de abril a las 10:30 en la puerta del zoo.

Asistentes (de momento):

mteresa (bienvenida)

Gor (hola Pablo)

jvs (te puedo prestar una D50 si no la he vendido para entonces)

Robus (si le cuadra la fecha)

MoWy (sin condiciones)

Felipin (yo mismo)

Enlace al comentario

OK, de momento si nadie dice lo contrario, sabado 4 de abril a las 10:30 en la puerta del zoo.

Asistentes (de momento):

mteresa (bienvenida)

Gor (hola Pablo)

MoWy (sin condiciones)

Felipin (yo mismo)

yo voy a ir kon mi chika en breve kizas koincidamos y nos apuntemos lo dos ella es nueva nikonista hace pokito.

Enlace al comentario

yo voy a ir kon mi chika en breve kizas koincidamos y nos apuntemos lo dos ella es nueva nikonista hace pokito.

yo si aceptais a un novato del todo con camara muy simple me apunto que seguro me enseñareis mucho y por cierto puedo ir con mis niñas

un saludo

Yo dependiendo el día que se proponga también me apunto, que fui hace 30 años y no he vuelto.

Pues al final nos juntaremos un buen grupo... luisma haz un puedo por coincidir.

Chetos, el día propuesto es el 4 de abril, espero que te venga bien.

Enlace al comentario

Bueeeenas genteee!!!

Pues a mí me molaría la idea porque estaba dudando entre ir a Faunia que me encanta y hace un montón que no voy, o irme al Zoo; aunque es provable que haga las dos cosas jejejejeje

Bueno, si no pasa nada otro más que se apunta, aunque ya os lo confirmaré al 100% un poco más adelante.

Enlace al comentario

Asistentes (de momento):

mteresa (bienvenida)

Gor (hola Pablo)

MoWy (sin condiciones)

Felipin (yo mismo)

¡Gracias Felipin!

El problema puede ser el día.

Si alguien se coge la semanita ... Yo no lo sé aún. Si no me voy de vacaciones, allí estaré. Pero si me voy, no podré.

Por unos días creo que no voy a poder participar ni en el "tema del mar", ni el el tema del zoo.

Para otra si es que no puedo.

Saludos

Enlace al comentario

hola! a mi el día y hora me quedan bien. así que contar conmigo. un saludete

actualizando....

mteresa (bienvenida)

Gor (hola Pablo)

MoWy (sin condiciones)

Felipin (yo mismo)

Leandro

Enlace al comentario

actualizando....

mteresa (bienvenida)

Gor (hola Pablo)

MoWy (sin condiciones)

Felipin (yo mismo)

Leandro

Superlópez

Gosdi

Maritere

trapiconsa

chetos

absuelto

luisma

y todas las perejas/acompañantes e hijos que se apunten

Enlace al comentario

Nada, lo dicho que tengo la negra, ya me han confirmado hoy que hasta finales del mes que viene no me voy a Madrid; pero bueno como en principio voy por un año, joder malo será que no pille otra; a ver si hay suerte. Disfrutar de la kdd y hacerme un hueco para la próxima. Un saludo. Ah y subir fotos para ponerme los dientes largos jejeje

Enlace al comentario

Nada, lo dicho que tengo la negra, ya me han confirmado hoy que hasta finales del mes que viene no me voy a Madrid; pero bueno como en principio voy por un año, joder malo será que no pille otra; a ver si hay suerte. Disfrutar de la kdd y hacerme un hueco para la próxima. Un saludo. Ah y subir fotos para ponerme los dientes largos jejeje

Una pena....

Aquí te esperamos los mesetarios

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...