Jump to content

Playa de los cocedores

GUILLE

Publicaciones recomendadas

Por cierto Guille, que es lo que hay al fondo a la izquierda? parece un foco iluminando las cuevas no?

Un Saludo.

Te diré que estábamos tres amigos haciendo fotos, y esa iluminación que se ve, son los otros dos, disparando el flash hacia esa pared.

Lo que no sé, es si me han estropeado la foto, o por el contrario, ha ganado. ???

saludos y gracias por los comentarios

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Podrías poner los datos EXIF para los que realmente estamos aprendiendo? ;) (No están disponibles en la foto)

los datos son

NIKON D200

Distancia focal: 10 mm

ISO: 800

Modo de exposición: Manual

Diafragma: 4,5

Velocidad de obturación: 91 seg

Enlace al comentario

los datos son

NIKON D200

Distancia focal: 10 mm

ISO: 800

Modo de exposición: Manual

Diafragma: 4,5

Velocidad de obturación: 91 seg

A ti por compartir los datos. Me gustaría hacer fotos parecidas a esta donde se ven las estrellas y por eso me gusta fijarme en los datos para el día que vea un cielo estrellado poder acertar ;)

Por lo que estoy mirando en fotos parecidas... 91 segundos son muchos segundos por lo que las estrellas en este caso se empiezan a mover en la foto.

Veo que tenías el diafragma a tope por lo que para que la exposición saliera bien como te ha salido, solo te queda subir más la ISO y probar luego a quitar ruido mediante soft. Con ISO800 aun tenías un poco de margen.

Enlace al comentario

Te diré que estábamos tres amigos haciendo fotos, y esa iluminación que se ve, son los otros dos, disparando el flash hacia esa pared.

Lo que no sé, es si me han estropeado la foto, o por el contrario, ha ganado. ???

.

Hombre se ve el punto de disparo (yo en un principio creia que era un foco, para iluminar las cuevas), pero que no molesta para nada, y ademas gana la foto bastante ya que esa iluminación hace que resalten las cuevas.

Un saludo.

PD. Guille ¿Te has fijado en 2 pixels, que tienes caliente? ¿o son del procesado?

Enlace al comentario

Hombre se ve el punto de disparo (yo en un principio creia que era un foco, para iluminar las cuevas), pero que no molesta para nada, y ademas gana la foto bastante ya que esa iluminación hace que resalten las cuevas.

Un saludo.

PD. Guille ¿Te has fijado en 2 pixels, que tienes caliente? ¿o son del procesado?

pues no me he fijado, pero es que tampoco tengo claro que son los pixeles calientes, te importaria explicármelo y donde están?

gracias

Enlace al comentario

Hola Guille, ¿que decir de una de las playas de mi - nuestro- pueblo?

Pues que está muy guapa. Para mi gusto te ha faltado una chispa más de orilla en el lado izquierdo, ya te lo comenté en flickr, por lo demás me gusta mucho esa sensación de serenidad.

Para quien no lo sepa, le dicen la playa de los cocedores porque es allí donde cocian o debajan el esparto a remojo para ablandarlo y así poder utilizarlo en la construcción de las cuerdas de esparto, que eran hace tiempo las que habían. Con motivo de la aparición del " nylon" toda aquella industria desapareció.

Esa playa marca el límite de Murcia con Andalucía, por si os animais a daros un baño, si no, ya lo haré yo por vosotros, je je je.

Saludos.

Félix

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...