Jump to content

objetivo

lokoko

Publicaciones recomendadas

No lo dudes; el Nikon 18-140. Yo compré la D7200 con el kit 18-140. Tenía en casa el Tamron 18-200 y cuando probé los dos haciendo la misma foto, el Tamron se quedó en un cajón. Tiene más focal, pero el Nikon es mucho más nítido y preciso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

No lo dudes; el Nikon 18-140. Yo compré la D7200 con el kit 18-140. Tenía en casa el Tamron 18-200 y cuando probé los dos haciendo la misma foto, el Tamron se quedó en un cajón. Tiene más focal, pero el Nikon es mucho más nítido y preciso.

Saludos

corroboro lo mismo, incluido el nikon 18-200....

el 18-140 es el mejor "todoterreno" que puedas tener, por calidad como nitidez

Enlace al comentario

El 18-200 es mejor de 141 a 200.

El 18-140 es mas actual y mas adecuado a los modernos y exigentes sensores. El 18-200 ya lleva unos cuantos años, y eso es algo que evidentemente se nota, aparte que cuanto mas amplio sea el rango focal, mas posibilidades de merma en la calidad optica.

Un saludo

Enlace al comentario

El 18-200 es mejor de 141 a 200.

El 18-140 es mas actual y mas adecuado a los modernos y exigentes sensores. El 18-200 ya lleva unos cuantos años, y eso es algo que evidentemente se nota, aparte que cuanto mas amplio sea el rango focal, mas posibilidades de merma en la calidad optica.

Un saludo

:D   :D   :D ...casi fijo que sí

Enlace al comentario

Cualquiera de los dos objetivos te servirá. Es verdad que el 140 es más actual yo tengo el 18/200 y funciona perfectamente, y de hecho he comparado fotos con un amigo entre los dos objetivos con los mismos parámetros y no encuentras diferencias. Eso sí, yo tengo el objetivo solo para cuando salgo de viajes o en sitios donde sea difícil cambiar objetivos. Ahora mismo yo miraría, salvo el tema de la focal de 140 a 200 que yo si la gasto, el que te salga más rentable de precio. Ninguno de los dos te defraudará. Uno más moderno y el otro con más focal

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...