Latibon Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Os dejo esta toma que tiene algunos meses. Es sencilla y tiene poco procesado. A ver qué os dice a vosotros. ¡Qué paz! by Latibón, en Flickr Nikon D5000 35.0 mm f/1.8 ƒ/13.0 35.0 mm 1/80 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Muy buenas, me pide una sola cosa, que hubieras dado un pasito o incluso dos mas atras para no cortarle los pies, las luces son duras las sombras no me molestan porque eso es lo que se busca en esas situaciones, "relax bajo un sombrao" asi que en esta toma pues no me parece que quede mal, puesto que transmite lo que es. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 +1 con el compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akhnu Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 A mí me encantan los colores y me hacen desear que llegue ya el buen tiempo para unos días de relax en un paisaje como ese. Buena toma. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Muy buenas, me pide una sola cosa, que hubieras dado un pasito o incluso dos mas atras para no cortarle los pies, las luces son duras las sombras no me molestan porque eso es lo que se busca en esas situaciones, "relax bajo un sombrao" asi que en esta toma pues no me parece que quede mal, puesto que transmite lo que es. Un saludo amigo +1 Totalmente de acuerdo. A mi me gusta la foto, pero una pena el corte de los pies. Falta ese pasito atrás en caso de ser posible, que no siempre lo es. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 8 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Pues sí era posible dar ese paso para atrás... así que me lo apunto en el debe :-) Muchas gracias por pasaros y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Nada que añadir,porque en lo de los pies estamos todos de acuerdo. Pero aparte de eso,me paso ,comento y te saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Hola Latibon. Me gusta bastante la composición de la toma y el equilibrio entre la niña y el árbol con sus macetas. Aunque personalmente yo hubiera buscado un contrapicado pero para darle otra sensación y buscar algo diferente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Es una fotografía agradable, sin demasiadas pretensiones. De esas que todos hacemos aún a sabiendas de que no va a ser nada excepcional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Bueno, lo de los pies ya te lo han dicho. El resto, de procesado, la veo bien. Sin estridencias y natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 buenos días y bonita foto compañero Sobre lo dicho, dicho está (cuando uno llega tarde es lo que hay ). Me gusta!!! Transmite lo que dice el título.....RELAX (y a mi mucha paz!!!!) Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 9 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Nada que añadir,porque en lo de los pies estamos todos de acuerdo. Pero aparte de eso,me paso ,comento y te saludo. Un saludo compañero y muchas gracias por pasar. Hola Latibon. Me gusta bastante la composición de la toma y el equilibrio entre la niña y el árbol con sus macetas. Aunque personalmente yo hubiera buscado un contrapicado pero para darle otra sensación y buscar algo diferente. Un saludo Gracias por tus ideas. Un saludo. Es una fotografía agradable, sin demasiadas pretensiones. De esas que todos hacemos aún a sabiendas de que no va a ser nada excepcional. Esa es la palabra, sin pretensiones, pero sí "dice" lo que yo quería contar. Muchas gracias por comentar. Bueno, lo de los pies ya te lo han dicho. El resto, de procesado, la veo bien. Sin estridencias y natural. Gracias @besalunenc. Viniendo de ti es todo un halago buenos días y bonita foto compañero Sobre lo dicho, dicho está (cuando uno llega tarde es lo que hay ). Me gusta!!! Transmite lo que dice el título.....RELAX (y a mi mucha paz!!!!) Gracias por compartir Pues me alegro de que sientas lo que quería contar. Como siempre, gracias por pasar, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas