Jump to content

Relax

Latibon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me pide una sola cosa, que hubieras dado un pasito o incluso dos mas atras para no cortarle los pies, las luces son duras las sombras no me molestan porque eso es lo que se busca en esas situaciones, "relax bajo un sombrao" asi que en esta toma pues no me parece que quede mal, puesto que transmite lo que es. Un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, me pide una sola cosa, que hubieras dado un pasito o incluso dos mas atras para no cortarle los pies, las luces son duras las sombras no me molestan porque eso es lo que se busca en esas situaciones, "relax bajo un sombrao" asi que en esta toma pues no me parece que quede mal, puesto que transmite lo que es. Un saludo amigo

+1

Totalmente de acuerdo. A mi me gusta la foto, pero una pena el corte de los pies. Falta ese pasito atrás en caso de ser posible, que no siempre lo es.

Un saludo,

Enlace al comentario

buenos días y bonita foto compañero

Sobre lo dicho, dicho está (cuando uno llega tarde es lo que hay :lol:  :lol:  :lol: ).

Me gusta!!! Transmite lo que dice el título.....RELAX (y a mi mucha paz!!!!)

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Nada que añadir,porque en lo de los pies estamos todos de acuerdo.

Pero aparte de eso,me paso ,comento y te saludo.

Un saludo compañero y muchas gracias por pasar.

Hola Latibon.

Me gusta bastante la composición de la toma y el equilibrio entre la niña y el árbol con sus macetas.

Aunque personalmente yo hubiera buscado un contrapicado pero para darle otra sensación y buscar algo diferente.

Un saludo

Gracias por tus ideas.

Un saludo.

Es una fotografía agradable, sin demasiadas pretensiones. De esas que todos hacemos aún a sabiendas de que no va a ser nada excepcional.

Esa es la palabra, sin pretensiones, pero sí "dice" lo que yo quería contar.

Muchas gracias por comentar.

Bueno, lo de los pies ya te lo han dicho. El resto, de procesado, la veo bien. Sin estridencias y natural.

Gracias @besalunenc.

Viniendo de ti es todo un halago

buenos días y bonita foto compañero

Sobre lo dicho, dicho está (cuando uno llega tarde es lo que hay ).

Me gusta!!! Transmite lo que dice el título.....RELAX (y a mi mucha paz!!!!)

Gracias por compartir :9thank:

Pues me alegro de que sientas lo que quería contar.

Como siempre, gracias por pasar, compañero.

Enlace al comentario