Jump to content

In Fraganti

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Así pillamos el mar y yo a esta pareja  :lol:  :lol:

33303845956_08aa7dc0cb_z.jpg

In Fraganti by JTVfoto, en Flickr

• 35.0-70.0 mm f/3.3-4.5
  • ƒ/10.0 
  • 35.0 mm
  • 1/160
  •  100
  • la pareja acabó como una sopa...y ni se enteraron de la foto que les hice  :lol:
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen momento, me gusta

Gracias....saludos.

Buena pillada compañero!

Pero para rizar el rizo, lo ideal es que saliera todo el reflejo de la chica en el suelo.

Un saludo Juan

Si,pero justo donde está el corte por abajo empieza el asfalto,la carretera,  y ahí no se produce reflejo  (y por eso está recortada como un par de cms.).....así que...."es lo que hay"  :lol:

Gracias por pasarte y comentar ....saludinos Geor

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario

Hola compi. Me gusta mucho. Quizá has vuelto a pecar un poquitín de poca velocidad y tenías margen para bajar ese f/10 y congelar mejor la ola, pero tampoco es que se vea mal. El procesado bastante natural y sin estridencias.

PD: estoy pensando que no sé quien es más pesado (de buen rollo) con las fotos de su ciudad/pueblo: si tú o yo, jajaja... un día tenemos que hacer un recuento: cuántas de Gijón y cuántas de Besalú :-P

Enlace al comentario

buenos días compi!!!

Buen momento pillado! Me gusta mucho!!!

Poco que aportar por mi parte! No sabría que decir para mejorarla!

Gracias por compartir  :9thank:

P.D.: Esta reñida la cosa sobre quien ha publicado mas fotos de su ciudad/pueblo!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  (lleváis tantas que ya me siento "nativo" de vuestras ciudades  :lol:  :1ok:)

Enlace al comentario

Hola compi. Me gusta mucho. Quizá has vuelto a pecar un poquitín de poca velocidad y tenías margen para bajar ese f/10 y congelar mejor la ola, pero tampoco es que se vea mal. El procesado bastante natural y sin estridencias.

PD: estoy pensando que no sé quien es más pesado (de buen rollo) con las fotos de su ciudad/pueblo: si tú o yo, jajaja... un día tenemos que hacer un recuento: cuántas de Gijón y cuántas de Besalú :-P

Gracias por pasarte y comentar.

Pues yo creo que me ganas....pero por poco  :lol:

buenos días compi!!!

Buen momento pillado! Me gusta mucho!!!

Poco que aportar por mi parte! No sabría que decir para mejorarla!

Gracias por compartir  :9thank:

P.D.: Esta reñida la cosa sobre quien ha publicado mas fotos de su ciudad/pueblo!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  (lleváis tantas que ya me siento "nativo" de vuestras ciudades  :lol:  :1ok:)

Gracias por pasarte a comentar.

Yo creo que a Jordi y a mí deberían nombrarnos "embajadores" o algo así de nuestras respectivas citys  :lol:

Enlace al comentario

Si algún dia viajo a vuestras ciudades no dudare en hacéroslo saber para que me enseñéis sitios donde afotar, que veo que los conocéis muy bien, en cuanto a la toma te ha quedado muy bien, que buen partido se puede sacar a los temporales en tu ciudad, enhorabuena por la foto y el momento captado, un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto, viendola creo que me ha pillado a mi tambien la ola jejejje voy a por uan toalla.

Me encanta como has pillado el momento eres al disparador de la cámara lo que  billy el niño al gatillo de su escopeta, joer increíble ,es algo que si lo buscas no te sale.

Si algún dia viajo a vuestras ciudades no dudare en hacéroslo saber para que me enseñéis sitios donde afotar, que veo que los conocéis muy bien, en cuanto a la toma te ha quedado muy bien, que buen partido se puede sacar a los temporales en tu ciudad, enhorabuena por la foto y el momento captado, un saludo

Gracias a los tres,sois muy amables.

Enlace al comentario

Muy buen momento Astur. 

Me gustan mucho también las nubes y el procesado que les has dado. También estoy de acuerdo en lo que te han dicho de que tenías margen para disparar a una velocidad más alta. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

La verdad es que parece que vas a salir mojado del hilo... :-)

A mi no deja de sorprenderme lo osada que es la gente y el poco respeto que le tenemos al mar, a pesar de que cada dos por tres vemos en la televisión accidentes con resultado de muerte en muchos casos.

@Asturcolchonero, no me extraña que seas "pesado" con las fotos del mar. Yo, por mi parte, te pido que lo sigas siendo ;-)

Enlace al comentario

Muy buen momento Astur. 

Me gustan mucho también las nubes y el procesado que les has dado. También estoy de acuerdo en lo que te han dicho de que tenías margen para disparar a una velocidad más alta. 

Un saludo. 

Sí,la tenía en 160 y fue de esas "fotos de caza"....así que sólo enfocar y  ¡¡ zas ¡¡.No había tiempo para mirar muchos ajustes.

Gracias por la visita y comentario.

La verdad es que parece que vas a salir mojado del hilo... :-)

A mi no deja de sorprenderme lo osada que es la gente y el poco respeto que le tenemos al mar, a pesar de que cada dos por tres vemos en la televisión accidentes con resultado de muerte en muchos casos.

@Asturcolchonero, no me extraña que seas "pesado" con las fotos del mar. Yo, por mi parte, te pido que lo sigas siendo ;-)

Pues acabo de subir otra a flickr  ((es una "diferente" así que seguro que habrá a quien no le guste)) de un padre con un niño pequeño al borde de la barandilla y "tan panchos"....luego pasa lo que pasa.

Saludos y gracias por pasarte a comentar.

Enlace al comentario