Frankygrimes Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Cómo buen novato en esto de los fijos y grandes aperturas, según me llegó el Nikkor 85mm, puse la apertura en todo lo que daba: f1.8 y me fui a probarlo.Esto es una estatua que está al lado de mi trabajo.The Bell and the Blur by Javiralv, en Flickr Nikon D3300 85.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 85.0 mm1/640 ISO 200Flash (apagado, no disparó)Sonido: Tolón TolónComo curiosidad, os diré que la otra figura, que se intuye, es de un nazareno con su capirote y no hay verano que no me encuentre a turistas americanos mirándola pasmados pensando que aquí les hacemos homenajes al Ku Klux Klan.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Pues veo que vas a hacer muy grandes retratos con el, si ha salido bonito ese, no me quiero imaginar cuando cojas un@ modelo mas agraciad@, esta genial, magnifico desenfoque y enfoque, que lo disfrutes mucho y nos lo hagas ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 ese fijo te va dar muchas alegrias, no creo que por lo que cuesta ese objetivo haya muchos que den mas calidad. enhorabuena y que lo disfrutes y nos hagas participes con tus fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Nitidez brutal, "sonido envolvente" este objetivo es la leche, Felicidades por el estreno y a disfrutarlo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 (editado) Me pones los dientes largos.........y me apunto ese objetivo como "cosas que comprar" P.D.-No sé si te reñirán por el título Editado 13 de Marzo de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Me gusta mogollón, has clavado el foco, el encuadre y el blanco y negro. Lo de trabajar con fijos... una vez pillas la distancia focal, casi siempre te dan alegrías! Sigue así! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Donde haya un buen cristal y un buen "camarero"........ Me encanta, muy bien elegido el motivo, el objetivo, el procesado para esa estatua es el que debe ser.... A favoritos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Esta si. Me gusta mucho ... Jope... estaba escribiendo y entran 3 mensajes diciendo lo que quiero decir. Pos ahora estoy enfurruñao y no respiro ... Le has cogido el punto justo a la 3300 y al 85. No dejes esa dupla, así que cuando te llegue el paquete, lo mandas pa Triana, que yo no le he cojío el punto a ná entoavía ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Esta si. Me gusta mucho ... Jope... estaba escribiendo y entran 3 mensajes diciendo lo que quiero decir. Pos ahora estoy enfurruñao y no respiro ... Le has cogido el punto justo a la 3300 y al 85. No dejes esa dupla, así que cuando te llegue el paquete, lo mandas pa Triana, que yo no le he cojío el punto a ná entoavía ... Ya ya la 3300... pregunta al Franky por su nueva adquisición... jeje Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Ya ya la 3300... pregunta al Franky por su nueva adquisición... jeje Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Ese es precisamente el paquete que le he dicho que mande pa Triana ... Si es que con esa dupla le va de muehte ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 13 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Pues veo que vas a hacer muy grandes retratos con el, si ha salido bonito ese, no me quiero imaginar cuando cojas un@ modelo mas agraciad@, esta genial, magnifico desenfoque y enfoque, que lo disfrutes mucho y nos lo hagas ver. Un saludo Ya he hecho algunos a la familia cercana, y es una brutal diferencia de lo que tenía. Aunque uno de los motivos para pillarlo es hacer "robados" por la calle. Gracias por tu comentario! ese fijo te va dar muchas alegrias, no creo que por lo que cuesta ese objetivo haya muchos que den mas calidad. enhorabuena y que lo disfrutes y nos hagas participes con tus fotos Eso espero, de momento lleva adosado a la cámara unos días. Gracias, habrá que traer alguna afoto más por aquí. Un saludo. Nitidez brutal, "sonido envolvente" este objetivo es la leche, Felicidades por el estreno y a disfrutarlo Saludos Gracias Jordi. De momento en nitidez supera a todo lo que tenía y pensaba que el Sigma 17-50 ya tenía mucha. Un saludo. Me pones los dientes largos.........y me apunto ese objetivo como "cosas que comprar" P.D.-No sé si te reñirán por el título Hombre Astur, pues pillado en el mercadillo hace poco. No creo que me riñan, es el título de la foto en Flickr y no suena igual en español... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Joder, qué buena pero qué buena qué buena!!! Me gusta muchísimo. La única pega que te pongo es que, manda huevos que te compras un objetivo retratero por excelencia y retratas... una estatua! Tío, salte a afotar a la peña! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 13 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Me gusta mogollón, has clavado el foco, el encuadre y el blanco y negro. Lo de trabajar con fijos... una vez pillas la distancia focal, casi siempre te dan alegrías! Sigue así! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Lo de la distancia focal ahora es un descojone, porque en Dx con este bicho cada vez que voy a encuadrar me sobran 5 pasos, así que a recular como un tontino. Cuando vienen de frente salgo corriendo "patrás". Me alegra que te guste! Esta si. Me gusta mucho ... Jope... estaba escribiendo y entran 3 mensajes diciendo lo que quiero decir. Pos ahora estoy enfurruñao y no respiro ... Le has cogido el punto justo a la 3300 y al 85. No dejes esa dupla, así que cuando te llegue el paquete, lo mandas pa Triana, que yo no le he cojío el punto a ná entoavía ... Hemos "acertao" entonces. Yo he estado fuera y cuando he llegado he visto mucho mensaje también. Se llevan bien la cámara y el bicho este que no pesa nada. Ya ya la 3300... pregunta al Franky por su nueva adquisición... jeje Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Ese es precisamente el paquete que le he dicho que mande pa Triana ... Si es que con esa dupla le va de muehte ... Adolfo sabe lo que viene de camino, lo que no sabía es que está justo en la isla de la Cartuja y mañana se viene para Cáceres, si no la intercepta él antes en el Puente de la Barqueta, que éste es capaz... Mañana o pasado tendré que estrenarla y traer más afotos. Gracias a ambos por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 13 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Donde haya un buen cristal y un buen "camarero"........ Me encanta, muy bien elegido el motivo, el objetivo, el procesado para esa estatua es el que debe ser.... A favoritos Buen vaso, hay, lo otro aún en formación en la escuela de Hostelería... Pues me alegra que te guste, tú que eres de hacer fotos de cerca a la gente y a las cosas..jeje. Un saludo Joder, qué buena pero qué buena qué buena!!! Me gusta muchísimo. La única pega que te pongo es que, manda huevos que te compras un objetivo retratero por excelencia y retratas... una estatua! Tío, salte a afotar a la peña! Buah, si a ti también te gusta ya me voy a creer que está bien y todo. jeje. La única razón de hacer esa foto fue que me pilla muy a mano saliendo de la oficina, casi no me crucé con nadie y ya la llevaba en la cabeza. Ahora a buscar a gente que se deje (o no) y retratarla! Gracias por tu comentario, Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Muy buena, me ha recordado a la septa Unella con aquello de "shame!, shame!, shame!" Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 13 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Muy buena, me ha recordado a la septa Unella con aquello de "shame!, shame!, shame!" Un saludo. Hostia!! Se ha rodado Juego de Tronos a 200 metros de esa estatua y no me he acordado! Tienes toda la razón, voy a ver si desnudo a alguna que se parezca a Cercei (O Lena Headey, también me vale) y repito la toma. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Hola Javi No parece una imagen de las que sueles mostrarnos, el blanco y negro lo tienes bien dominado Me parece excelente la captura y ese fijo . Enhorabuena! En un rato me pongo a "googlearlo" saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Buena imagen, buen desenfoque. Me gusta como has aislado el detalle de la campana.Empezando a dominar ese 85mm (parabellum). Ese objetivo, al principio sobretodo... no haces más que caminar para atrás... pero una vez dominado... es una delicia... Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Hostia!! Se ha rodado Juego de Tronos a 200 metros de esa estatua y no me he acordado! Tienes toda la razón, voy a ver si desnudo a alguna que se parezca a Cercei (O Lena Headey, también me vale) y repito la toma. Un saludo! Pseeee... me quedo con Natalie Dormer 1000 veces :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 (editado) Hola Javi No parece una imagen de las que sueles mostrarnos, el blanco y negro lo tienes bien dominado Me parece excelente la captura y ese fijo . Enhorabuena! En un rato me pongo a "googlearlo" saludos Hola Ángel, es cierto, es algo diferente pero el objetivo es para estas cosas...anda que si me pongo a hacer paisajes con el 85mm Gracias por tu comentario, ibas a googlear lo de Juego de Tronos o la estatua? Buena imagen, buen desenfoque. Me gusta como has aislado el detalle de la campana. Empezando a dominar ese 85mm (parabellum). Ese objetivo, al principio sobretodo... no haces más que caminar para atrás... pero una vez dominado... es una delicia... Saludos compi Buff, dominar aún es una palabra gorda, desenroscar el 11-16 y meter es cachivache es como empezar otro hobby, no tiene nada que ver. Ya voy dando esos pasos para atrás... Gracias por pasarte. Pseeee... me quedo con Natalie Dormer 1000 veces :-) Sí, pero esa al final no hizo el walk of atonement, (no sé cómo lo tradujeron al Castellano, ¿paseo de la vergüenza?). Se libró al final de enseñar carne, en esa escena, porque en otras... Pero vamos, que yo también me quedaba con ellas y le hacía....retratos. Editado 14 de Marzo de 2017 por Frankygrimes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Todo dicho ya Javi! Me gusta el detalle que has escogido, ya sabes que las piedras me gustan mucho!! El revelado muy bueno como siempre. Enhorabuena por el 85mm, creo que lo vas a disfrutar a lo grande ni me imagino el tandem que hará con la d7200!!! Ultimamente ando muy liado, así que no puedo pasarme por el foro todo lo que me gustaría!! Saludos y hasta pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Hola Ángel, es cierto, es algo diferente pero el objetivo es para estas cosas...anda que si me pongo a hacer paisajes con el 85mm Gracias por tu comentario, ibas a googlear lo de Juego de Tronos o la estatua? Hola de nuevo compi . Respondiendo a tu pregunta: El objetivo <----- Juego de Tronos............ la verdad nunca he visto un capitulo, mi hermano es un super fan de la serie, y me tiene mareado de tanto que me la recomienda salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas