Copacabana Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 (editado) Unos vienen otros van, así siempre será D90, AF D 85mm, f/5.6, 1/500, iso 200 Editado 15 de Marzo de 2017 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 En efecto, como dice la canción. Buena composición y procesado, excepto por la máscara de enfoque, done creo que se te ha ido la mano (o puede que sea la compresión). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 En efecto, como dice la canción. Buena composición y procesado, excepto por la máscara de enfoque, done creo que se te ha ido la mano (o puede que sea la compresión). Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Una foto muy correcta y que transmite. De acuerdo con el tema de la MDE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Correcta y equilibrada composición. Las tres personas del primer plano y la diagonal que forman los arbustos, facilitan lalectura de la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroDF Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Hola, me gusta la composición, guía a los caminantes hacia la puerta de la ermita con la diagonal de los arbustos. Respecto al procesado, coincido con los compañeros. Viendo las sombras tiene pinta de que el sol estaba muy bajo ya (o todavía si era por la mañana) y me choca tanto contraste en la textura del suelo. Creo que le va un procesado con menos contraste, con algo más de grises intermedios. Pero puede que la original al ser más grande no tenga ese problema, en esta versión pequeña, como bien dicen, o la máscara de enfoque o la compresión han jugado en su contra. Buen ojo, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 (editado) Buen día a todos es correcto lo de la máscara de enfoque estaba muy arriba el valor, quizás por lo cansado en ello no reparé pues edite más de 100 tomas de casi 500 que tome, disminuí al mínimo y el enfoque esta cuasi en 0, por otro lado disminuí el contraste y reduje el efecto del filtro para que así sea más suave, encima de la ermita observo un halo no se si lo sea ampliada en Flirck nada se nota, el mañanero cielo azul era plano y límpido, solo queda lo de la compresión la subí a 800x628, haber que tal. Saludos y gracias por pasar y comentar. En efecto, como dice la canción. Buena composición y procesado, excepto por la máscara de enfoque, done creo que se te ha ido la mano (o puede que sea la compresión). Un saludo. +1 Una foto muy correcta y que transmite. De acuerdo con el tema de la MDE Correcta y equilibrada composición. Las tres personas del primer plano y la diagonal que forman los arbustos, facilitan lalectura de la imagen. Un saludo. Hola, me gusta la composición, guía a los caminantes hacia la puerta de la ermita con la diagonal de los arbustos. Respecto al procesado, coincido con los compañeros. Viendo las sombras tiene pinta de que el sol estaba muy bajo ya (o todavía si era por la mañana) y me choca tanto contraste en la textura del suelo. Creo que le va un procesado con menos contraste, con algo más de grises intermedios. Pero puede que la original al ser más grande no tenga ese problema, en esta versión pequeña, como bien dicen, o la máscara de enfoque o la compresión han jugado en su contra. Buen ojo, un saludo! Editado 15 de Marzo de 2017 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Poco que decir Israel, bella y muy Mexicana. Me recuerda la pequeña Iglesia en Parras de la Fuente Coahuila, has estado ahí? Te mando un gran abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Que gusto leerte Daniel y que pases a comentar mi toma cuanto tiempo ha pasado, espero te encuentres mejor y todo vaya para bien, esperamos subas tomas otra vez como de costumbre para darle dinamismo al foro pues buena falta le hace, por otro lado te comento que esta vista me agrado mucho, esa mañana tan fresca lo valía, de la Iglesia en Parras Coahuila de la que me escribes no he ido pero tomo nota y te agradezco el dato para que de haber oportunidad vayamos, no te desconectes en la medida de tus posibilidades y tiempo. Un abrazo hermano Israel Poco que decir Israel, bella y muy Mexicana. Me recuerda la pequeña Iglesia en Parras de la Fuente Coahuila, has estado ahí? Te mando un gran abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 La disposición de los elementos de esta fotografía, yo creo que es lo que le da tambien la vida, esos tres personajes de primer plano abajo, la linea de arbustos que nos lleva la mirada hacia la ermita, la cruz en el lado izquierdo arriba, forman un conjunto muy equilibrado, se ve obviamente que es un recorte, por el formato de la fotografía, pero también es obvio, que ha sido bien recortado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Hola Israel. De los detalles técnicos poco que agregar. Una estampa la cual estoy acostumbrado a ver muy seguido. Solo que me faltan los cerros veracruzanos. saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Un comentario que refleja madurez y atino visual que solo los largos años nos pueden brindar, así es cuando a lo lejos observe de inmediato encuadre buscando las líneas oblicuas atravesando la recta de arbustos, el sol de la mañana brindaba un contraste moderado espere a los peregrinos que iban y venían, busque aplicar otros formatos pero solo el cuadrado a mi le hizo a la toma justicia, recorte un dedo a la izquierda y muy poco a la derecha, corregí contraste y máscara de enfoque pues estaban muy acusados. Agradezco tu tiempo para comentar mi toma Nivola. Saludos Israel La disposición de los elementos de esta fotografía, yo creo que es lo que le da tambien la vida, esos tres personajes de primer plano abajo, la linea de arbustos que nos lleva la mirada hacia la ermita, la cruz en el lado izquierdo arriba, forman un conjunto muy equilibrado, se ve obviamente que es un recorte, por el formato de la fotografía, pero también es obvio, que ha sido bien recortado. Saludos. Así quisiera yo Ángel que mis pensamientos y mirada se perdieran en un lejano paisaje... Saludos cordiales Hola Israel. De los detalles técnicos poco que agregar. Una estampa la cual estoy acostumbrado a ver muy seguido. Solo que me faltan los cerros veracruzanos. saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Correcta y equilibrada composición. Las tres personas del primer plano y la diagonal que forman los arbustos, facilitan lalectura de la imagen. Un saludo. Me sumo al comentario del compañero. Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Javier, agradezco mucho tu visita y comentario. Un abrazo azteca Israel Me sumo al comentario del compañero. Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Hola Israel, nada más verla se me ha venido a la memoria ( la vi ya hace años y casi ni la recuerdo) la película "Que Viva México". La pelicula inconclusa de Sergei Einsenstein de los años 30. Recuerdo particularmente una escena que una procesión de peregrinos subían serpenteando (de rodillas) a un santuario en lo alto de una colina...ver tu foto y recordarme la escena. Buen aporte, Israel. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Que interesante y ameno tu comentario Tomás, no he visto esa película ahora mismo le estoy buscando, la religiosidad en México aún sigue profusamente arraigada sobre todo en los rincones más lejanos del país, no queda de otra, al haber la situación actual las masas se refugian en lo que representa y da forma a su fe. Saludos amigo Hola Israel, nada más verla se me ha venido a la memoria ( la vi ya hace años y casi ni la recuerdo) la película "Que Viva México". La pelicula inconclusa de Sergei Einsenstein de los años 30. Recuerdo particularmente una escena que una procesión de peregrinos subían serpenteando (de rodillas) a un santuario en lo alto de una colina...ver tu foto y recordarme la escena. Buen aporte, Israel. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Sin duda me quedo con la composición y el mensaje que trasmites..Dura luz la que tenias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Si Javier la luz era lisa y empezaba a endurecer con un cielo raso sin nubes, cuando estan los nubarrones a de tomar un aire de escena propia de un cliché del cineasta Luis Buñuel. Saludos cordiales Sin duda me quedo con la composición y el mensaje que trasmites..Dura luz la que tenias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Hola Israel, buen aporte, es unas de esas tomas que no necesitan comentarios, trasmite nada mas verla. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Hola Israel. Excelente aporte, si no fuera por la moderna indumentaria de los personajes, la foto podría pertenecer a cualquier fotograma de cualquiera de los spaghetti western que se han rodado. Un saludo figura. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 ¡Hombre que sorpresa Antonio!, que gusto que andes por ahí presto y dispuesto como debe de ser, cuídate mucho y a seguir afotando. Saludos Israel Hola Israel, buen aporte, es unas de esas tomas que no necesitan comentarios, trasmite nada mas verla. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 ¡Eso, como siempre acertado comentario Sergio!, estuve esperando que pasaran unas vendedoras que rondaban el sitio con su indumentaria característica, sucede que de largo pasaron, me tuve que conformar con los visitantes del sitio, y es que ahí es para quedarse un par de días sin hacer escala. Un saludo crack Hola Israel. Excelente aporte, si no fuera por la moderna indumentaria de los personajes, la foto podría pertenecer a cualquier fotograma de cualquiera de los spaghetti western que se han rodado. Un saludo figura. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Gran verdad!!! sin lugar a dudas....buena toma Israel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Gracias Ángel por pasar y tomarte la molestia de comentar, algo que ya es un verdadero lujo. Saludos cordiales Gran verdad!!! sin lugar a dudas....buena toma Israel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Con mi ausencia se me había pasad esta foto, me gusta lo que sugiere, el devenir de unos y otros, en este caso con la fuerza que da la ermita en el punto elevado a donde es conducida la mirada. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas