Jump to content

Puesta de sol en la refinería

PEDROLA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque yo no soy mucho de puestas de sol, os dejo una que tuve que aprovechar ayer, fue intensísima, espero que os guste.

33428011456_15a6194db1_c.jpgSUNSET IN THE REFINERY by Pedro Orihuela, en Flickr

Nikon D7200

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/6.3

105.0 mm

1/640

ISO 200

Como siempre, vuestros comentarios y críticas, serán bien recibidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compi

Pues me gusta mucho!!! :1good:  Yo si soy de puestas de sol de todo tipo (pero sobre todo las que se ven en Ibiza....con un Mojito....Es-pecta-culares :lol:  :lol:  :lol: )!!!!

Bonitos colores que has captado y bonito procesado que le has dado!!!

<<Quizá como único mini-pero (ya que has centrado al prota) es acabarlo de centrar el sol del todo>>

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Buenas tardes compi

Pues me gusta mucho!!! :1good:  Yo si soy de puestas de sol de todo tipo (pero sobre todo las que se ven en Ibiza....con un Mojito....Es-pecta-culares :lol:  :lol:  :lol: )!!!!

Bonitos colores que has captado y bonito procesado que le has dado!!!

<<Quizá como único mini-pero (ya que has centrado al prota) es acabarlo de centrar el sol del todo>>

Gracias por compartir  :9thank:

Gracias por pasar y comentar!!

Creo que está centrado respecto al eje vertical, acabo de mirarlo, aprovechando que estoy en el trabajo, y cuento los mismos cuadritos por la izquierda que por la derecha, quizás parezca mas a un lado que a otro por los elementos que existen que suman mas "peso" de un lado que de otro

Enlace al comentario

Fantástica.. en lo personal me gusta mucho.

el recorte de las nubes con la luz detrás esta muy "chulo".

Por aportar algo quizá enfatizaría más los negros en la parte baja. Buen disparo.

saludos compañero.

Enlace al comentario

Creo que está centrado respecto al eje vertical, acabo de mirarlo, aprovechando que estoy en el trabajo, y cuento los mismos cuadritos por la izquierda que por la derecha, quizás parezca mas a un lado que a otro por los elementos que existen que suman mas "peso" de un lado que de otro

Perdón, me he expresado mal. Me refería a dejarlo centrado en general, no solo en el eje horizontal, sino también en el vertical.

Enlace al comentario

Fantástica.. en lo personal me gusta mucho.

el recorte de las nubes con la luz detrás esta muy "chulo".

Por aportar algo quizá enfatizaría más los negros en la parte baja. Buen disparo.

saludos compañero.

Gracias por pasar y comentar!!!

Tomo nota y veo qué puedo hacer

Perdón, me he expresado mal. Me refería a dejarlo centrado en general, no solo en el eje horizontal, sino también en el vertical.

Gracias, aclarado!!

Enlace al comentario

Bueno, bueno, bueno ...

Otra vez me hallo con información privilegiada. La vi sin revelar ...

Me encanta la imagen en si, luego los detalles ... el color, los rayos apareciendo y desapareciendo, pero formando como un so dibujado por toda la imagen, la silueta de la refinería ... 

Y todo con un objetivo que llaman pisapapeles ... 

Sin comentarios

Enlace al comentario

Bueno, bueno, bueno ...

Otra vez me hallo con información privilegiada. La vi sin revelar ...

Me encanta la imagen en si, luego los detalles ... el color, los rayos apareciendo y desapareciendo, pero formando como un so dibujado por toda la imagen, la silueta de la refinería ... 

Y todo con un objetivo que llaman pisapapeles ... 

Sin comentarios

No información privilegiada, sino en tiempo real...... ;)

Sin revelar no vale casi nada, lo que dicen los algoritmos de Nikon que es tu foto, en el Jpeg que saca la cámara, por muy personalizado que tenga el PC, no vale nada de nada, esto hay que currárselo a pico y pala.

Y si, con el pisapapeles, je,je, ese malote de la bayoneta de plástico que se rompe tanto.....

Gracias!!

Enlace al comentario

Me ha recordado inmediatamente a la película de Mad Max! Me gusta mucho. No es el típico paisaje que se espera en un a puesta de sol pero funciona muy bien. Además parece que hayas puesto las nubes con regla, están justo en su sitio. En cuanto al procesado, poco que decir a parte de que me parece genial. Los tonos son muy buenos y se vislumbra algo de detalle en las sombras.

Enhorabuena por la toma!

Enlace al comentario

Me ha recordado inmediatamente a la película de Mad Max! Me gusta mucho. No es el típico paisaje que se espera en un a puesta de sol pero funciona muy bien. Además parece que hayas puesto las nubes con regla, están justo en su sitio. En cuanto al procesado, poco que decir a parte de que me parece genial. Los tonos son muy buenos y se vislumbra algo de detalle en las sombras.

Enhorabuena por la toma!

Has hecho pleno, era la idea, una puesta de sol diferente, de las que se ven en las películas de ese tipo.

Estuve esperando largo tiempo hasta que se produjo el momento oportuno, je,je una foto no es el resultado de una casualidad como ya sabéis

Muy bonita foto. Me gusta mucho la toma y los colores que tiene.

Personalmente esta perfecta así.

Un saludo,

Gracias por pasar y comentar!!! me alegro que te guste

Por el amor de Asimov!!!! VAYA PEAZO DE FOTON!!! Me encanta!!! Todo. No puedo decir nada más. Sin palabras me hallo.

Gracias, por pasar, de verdad, Ja,ja, como me he reído con lo de Asimov, era la idea, una puesta de sol "diferente"

Me encanta, en particular me gustan las nubes. Creo que has conseguido una textura impresionante. Enhorabuena!

Gracias por pasar y comentar!! la verdad es que estudié bien las nubes y en el procesado estuve viendo varios caminos para sacarles todo el provecho posible.

Un momento que ahora vuelvo....voy a mi esquina de llorar.

Enhorabuena...fotaza.

Gracias!!! y no digas nada, que tus procesados están mejorando de forma exponencial (todavía me acuerdo cuando te prestaron la cámara, la otra que no traía el cargador, etc....)

Enlace al comentario