Jump to content

Reynisfjara

Yetypepsi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, hace un tiempo que no posteo nada, ayer repasando los archivos del año pasado encontré esta toma, que descarté y la he visto con otros ojos.

33079114470_8173de754c_b.jpgReynisfjara. by David Andrade, en Flickr

D-810

24 mm. 

f/8

30 s.

ISO 64

Filtro 10 stops, para aniquilar los niños que estaban escalando las rocas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo bien menos la pose del personaje allí ese no valía, merecía algo mejor con más misterio e intriga como si se tratara de algún ritual místico para darle la potencia que merece por lo áspero de los bloques tallados vs lo sedoso del cielo y mar, o, clonar y dejar solo esa formación rocosa tan misteriosa y remota.

Saludos David

Enlace al comentario

Me gusta, solo un pero...El formato, queda muy descompensado el encuadre, todo el peso está en la parte izquierda no hay nada a la derecha que equilibre (veo muy exagerado ese espacio negativo), pide a gritos un formato cuadrado.

Por lo demás veo una LE estupenda.

Saludos

Editado por kekonani
Enlace al comentario

Ostras una foto de Islandia que no parece Islandia, me gusta. Curioso lugar.

Yo también pienso que hay algo raro en el encuadre, pero no creo que un formato cuadrado sea lo más acertado, ya que el cielo de descompensaría. 

Me gusta como te ha quedado la led.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios, la verdad que el espacio negativo es demasiado, quizás la recorte un poco por la derecha sin llegar al formato cuadrado, que ya lo he probado y queda demasiado ajustado.

Aunque parezca un lugar solitario, estaba plagado de turistas, autobuses de chinos, niños jugando por las rocas, y la foto que tenía en mente no era exactamente esta, si me hubiera desplazado un poco más a la derecha saldría un segundo islote y quedaría más equilibrado, pero habían varios grupos parados que tuvieran salido.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estoy con los compañeros, el formato quizá no le favorece. El lugar se las trae, sin duda es tremendamente atractivo. El efecto que producen esos 30s de exposición es genial.... Mi propuesta es recortar por todas partes, es decir, acercar mucho más los dos motivos principales, tanto como para que la persona quede en la esquina superior izquierda, y el pináculo quede en la esquina inferior derecha.

Un buen recorte. 

Lo he probado y me convence mucho más  ;)

Enlace al comentario