Jump to content

Autoretrato en el puente

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, reconozco que el nombre es un poco para llamar la atención, jajaja... pero no miento. Si os fijáis, se me puede ver.

La foto está tomada desde un puente que es lo que marca la sombra.

32664397563_39415ae602_c.jpg

Railway shadows by Jordi Cuenca, en Flickr

Nikon D750
24.0-70.0 mm f/2.8
ƒ/10.0
24.0 mm
1/125s
ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Jajaja! Me ha costado encontrarte! Me gusat la foto, esa sombra hace que el encuadre sea menos "aburrido" y le da el peso necesario debajo para aguantar el resto de la foto que casi se convierte en una panorámica. El procesado del ByN me encanta, muy natural pero con un fuerte contraste.

Enhorabuena, un saludo!

Enlace al comentario

Hola

Estás muy guapo, pero el foco no está en el ojo...

Edito: odio escribir con el móvil. Había escrito que me encanta la profundidad y la nitidez. La sombra, no tanto, me recuerda a un fallo de sincronización de flash.

¿has probado un encuadre vertical?

Editado por Rechu
Enlace al comentario

:lol: Jajaja! Me ha costado encontrarte! Me gusat la foto, esa sombra hace que el encuadre sea menos "aburrido" y le da el peso necesario debajo para aguantar el resto de la foto que casi se convierte en una panorámica. El procesado del ByN me encanta, muy natural pero con un fuerte contraste.

Enhorabuena, un saludo!

Sí, lo de la sombra me molestaba al principio, al ver la foto, pero decidí darle este sentido que dices. Si no puedes vencer a tu enemigo... únete a él. Celebro que lo veas igual que yo. La foto tampoco es que tenga unas grandes pretensiones y era un "pasaba por ahí". Prefiero mucho más la otra que colgué ayer del remo que sí me llevó preparación, espera, etc. A mí cuando dedico mucho tiempo a una foto y me queda como me gusta, me da una satisfacción mucho mayor que cuando me sale "de chiripa" :-)

Hola

Estás muy guapo, pero el foco no está en el ojo...

Edito: odio escribir con el móvil. Había escrito que me encanta la profundidad y la nitidez. La sombra, no tanto, me recuerda a un fallo de sincronización de flash.

¿has probado un encuadre vertical?

No. No he probado un encuadre vertical. Lo que sí tengo es la foto original donde se ve el arco del puente en la sombra (ésta está recortada). Viendo lo que dices, igual fue un error cortar... fue la puñetera manía de meter un tercio, en este caso, la sombra. Cuadriculado que es uno...

Enlace al comentario

Muy buenas Jordi, a mi me da una sensación de profundidad enorme, el byn le da un toque muy bueno, parece que vaya a aparecer una locomotora por el fondo con su columna de humo. No se si a color me gustaría tanto da la sensación de que no habría muchos contrastes, aunque no lo se, claro. En cualquier caso muy buen autoretrato :1good: 

Enlace al comentario

Sí, lo de la sombra me molestaba al principio, al ver la foto, pero decidí darle este sentido que dices. Si no puedes vencer a tu enemigo... únete a él. Celebro que lo veas igual que yo. La foto tampoco es que tenga unas grandes pretensiones y era un "pasaba por ahí". Prefiero mucho más la otra que colgué ayer del remo que sí me llevó preparación, espera, etc. A mí cuando dedico mucho tiempo a una foto y me queda como me gusta, me da una satisfacción mucho mayor que cuando me sale "de chiripa" :-)

Totalmente de acuerdo contigo; a mi también me gusta mucho más la otra... Editado por Latibon
Enlace al comentario

Hola Jordi.......vaya  decepción.....

...jejeje  ..Bromas a parte....es un ¡¡Fotón!!...ya te la comenté en Flickr; muy buena composición  y un buen punto de fuga......Repito...un Fotón   :bravo:  :bravo:  :1good:

Salu2  :1good:

Enlace al comentario