Fotonieve Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 hola, trabajo en fotografia deportiva y me acabo de comprar la d7000, pero no veo manera de cambiar el AF-S al AF-C. ¿alguien me puede ayudar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Hola. En la parte izquierda de la cámara, hay una palanquita para cambiar el modo de enfoque entre manual y AF. Esa palanca tiene un botón. Mantenlo pulsado y a la vez gira el dial de velocidades ( creo, si no, el otro) y en la pantalla superior verás que lo puedes elegir. Además, te recomiendo leer el manual, es muy instructivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Si la palanca de modo M-AF delantera tiene botón central es con ese botón y una de las dos ruletas (no recuerdo cuál). Saludos. edito: ahora veo que repito lo de Rechu, pero ya está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Marzo de 2017 Moderadores Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Presionar el botón que te dicen, de la palanquita AF/M y a la vez mover la rueda que se maneja con el dedo gordo, si se mueve la rueda del dedo indice, selecionamos el número de puntos de enfoque. Pero como te indican los compañeros te recomiendo leer el manual, la cámara tiene un montón de opciones y personalizaciones que si no lees el manual es difícil aprovechar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.