Duende88 Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Hola, Os dejo esta nocturna del F-104 Starfighter en Sabadell. DSC_1133 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 20 seg f/8.0 50 mm 100 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo_C Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 que lindo avion, me gusta mucho la imagen felicitaciones!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Para ser un posado es muy bueno esos tonos cálidos y pdv me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 22 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 que lindo avion, me gusta mucho la imagen felicitaciones!!! Para ser un posado es muy bueno esos tonos cálidos y pdv me gusta Gracias, me alegra que os guste! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Una de las mejores fotos que he visto en este "tópico". Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Bufff, que buena toma. Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Muy buen PDV Oriol (Duende88), para mi los colores le dan cierto aire "retro", será porque recuerdo ese avión cuando la guerra en Vietnam, su auge fue de fines de los años 50 y principios de los 60. saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=427212 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Enorabuena por AA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 28 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=427212 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias! para mi es un placer que este en el álbum! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 28 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Una de las mejores fotos que he visto en este "tópico". Enhorabuena! Bufff, que buena toma. Un saludo José Antonio Muy buen PDV Oriol (Duende88), para mi los colores le dan cierto aire "retro", será porque recuerdo ese avión cuando la guerra en Vietnam, su auge fue de fines de los años 50 y principios de los 60. saluuu!!! 2 Enorabuena por AA Muchas gracias, me alegra que os guste!! estas oportunidades no se pueden dejar escapar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 28 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Hola, Aquí os dejo otra toma del mismo: DSC_1151 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 30 seg f/5.6 27 mm 125 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 La foto merece su propio ilo me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 30 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 La foto merece su propio ilo me gusta Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSÉ ÁNGEL1971 Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Hola. Oportunidad única para fotografiar esa preciosidad. Ya me gustaría poder fotografiarlo en una Base o aeropuerto, no sólo en el museo. Enhorabuena por las fotos, la primera es preciosa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 5 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Hola. Oportunidad única para fotografiar esa preciosidad. Ya me gustaría poder fotografiarlo en una Base o aeropuerto, no sólo en el museo. Enhorabuena por las fotos, la primera es preciosa. Un saludo Muchas gracias, me alegra que te guste! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Luque Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Muy buena toma y bellísimo avión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 12 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Muy buena toma y bellísimo avión. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.