VictorMGO Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 (editado) Buenas tardes, recientemente he obtenido una D5300 con una óptica VR 18/55. Estoy buscando un objetivo mayor ya que se me queda algo corto. Como estoy empezando en esto no quiero desembolsar mucho dinero por el momento ya que con la cámara ya he tenido suficiente. Me están ofreciendo este objetivo AF NIKKOR 70-300mm 1:4-5.6G NIKON ZOOM LENS Dicho objetivo no tiene motor de enfoque por lo que con la D5300 si no me equivoco me tocaría tirar del enfoque manual. ¿Que me aconsejáis? Me la venden por unos 90€, pienso que para empezar a manejarme con el manual no es mucho. Para que os hagáis una idea, el estilo de mis fotos es sacro, es decir, altares con poca luz, procesiones, etc.. Quedo a la espera de comentarios, muchas gracias de antemano. Un saludo Editado 21 de Marzo de 2017 por VictorMGO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 La verdad es que la calidad óptica de este objetivo es bastante justita, por no decir otra cosa. Si además lo pretendes utilizar para fotografía con poca luz, yo te diría que desde luego no es lo mas adecuado. Piensa que no todo es el precio. Ahora, si te conformas en poder aprovechar como mucho un 10% de las fotografías que puedas hacer, o tienes claro la utilización de un trípode si o si, entonces, pues adelante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorMGO Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 (editado) Ok gracias, alguna sugerencia¿? He visto las sigma y las tamron pero la verdad esq no hay muy buenas opiniones. Con una óptica de 200 me bastaría Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Editado 21 de Marzo de 2017 por VictorMGO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...