Jump to content

Mi mejor luna, creo

cacharruco

Publicaciones recomendadas

Pues sí que te quedo bien se aprecian las manchas y los cráteres perfectamente, ¿con qué focal la has hecho?, como apreciación personal yo le dejaría el fondo negro, ese efecto negro concéntrico no me convence.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaah, no. Eso no.

Que me tenga que comprar un objetivo, pase.

Que me tenga que comprar un trípode.. hecho.

Que me tenga que comprar un disparador remoto... hecho.

¡¡¡Pero no pienso pagarme un billete en el Challenger, para sacar una foto tan chula y tan "cerca"¡¡

;-D

Enhorabuena, preciosa foto.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Pues el objetivo es un Canon 100-400 L, la cámara es una 40D. Agradezco de veras los comentarios, criticas, opiniones y hasta los halagos. ;)

INTRUSO!

Jajajajajajaja. Qué envidia, la foto es simplemente perfecta y como dice todo el mundo, sin recorte mejor.

De todas formas en Jaraíz tenéis ventaja porque no hay ni la décima parte de contaminación (atmostférica y lumínica) que en Madrid :)

Enhorabuena

Enlace al comentario

Al menos de nitidez, . Recorte al 100%. Desde luego el dia que la tomé la atmosfera estaba limpia y tranquila, y creo que se nota.

_MG_0880-1-nikon-1.jpg

Muy buena, sí, señor, nitidísima. Lo que me parece es que el marco redondeado que le has puesto y obviar todo lo "negro" no ayuda a que destaque. Creo que con todo el cielo negro alrededor sería más llamativa.

Muchas gracias por compartirla y enhorabuena porque está clavada.

SaluDos.

Enlace al comentario

Te digo lo mismo que a otro forero, con ese zooom y esa nitidez, ¿has probado hacerle una foto a planetas? exactamente al caer la noche se ven jupiter y saturno o marte.

A la media hora de anochecer se ven al oeste, se distinguen de la s estrellas ya que iluminan mucho mas y la luz no es parpadeante.

Prueba y veras, con ese zoom veras Jupiter y sus lunas. Yo con los prismaticos lo veo claramente.

Es solo un reto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...