cacharruco Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Al menos de nitidez, . Recorte al 100%. Desde luego el dia que la tomé la atmosfera estaba limpia y tranquila, y creo que se nota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Pues sí que te quedo bien se aprecian las manchas y los cráteres perfectamente, ¿con qué focal la has hecho?, como apreciación personal yo le dejaría el fondo negro, ese efecto negro concéntrico no me convence. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Me gusta mucho, se la ve muy nitida y es dificilillo sacarla tan bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Muy nítida dinos que cacharro has utilizado para este tiro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Inmejorable, pero el halo despista un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 francamente muy buena, danos alguna pista de como la hiciste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacharruco Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Me alegra que os guste Datos 1/500 f8 iso400 400mm La tomé a pulso a las 20,06, hice varias, pero esta me pareció la mejor. La subo en su formato original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Que envidia, esto es lo mejor que puedo/se hacer yo con mi 200mm, recortado y retocado de pena, espero mejorar y algún día llegar a eso. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 muy buena nitidez dificil de lograr, saludos leo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 La segunda mucho mejor, no me gusta el tratado de la primera. Hemos visto infinidad de fotos de la luna, pero esta la verdad que esta muy bien, no solo por su foco, sino por la nitidez y el contraste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 La verdad es que me encanta y además esa es una de mis asignaturas pendientes, una buena foto de la luna. ¿Como podría hacerla con mi D60 y el 55-200? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Muy buena la verdad ¿qué objetivo usaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Me gusta mas la segunda. Buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Me gusta, si hubiera marcianos se verian, por cierto fue a 400 mm pero con que objetivo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacharruco Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Pues el objetivo es un Canon 100-400 L, la cámara es una 40D. Agradezco de veras los comentarios, criticas, opiniones y hasta los halagos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 la verdad es que de lujo!, es curioso como a f8 te da 500 de velocidad y sale tan nitida y perfecta!,enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rafael Martín Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Aaaaah, no. Eso no. Que me tenga que comprar un objetivo, pase. Que me tenga que comprar un trípode.. hecho. Que me tenga que comprar un disparador remoto... hecho. ¡¡¡Pero no pienso pagarme un billete en el Challenger, para sacar una foto tan chula y tan "cerca"¡¡ ;-D Enhorabuena, preciosa foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raku2 Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Muy buena. Impresionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Pues el objetivo es un Canon 100-400 L, la cámara es una 40D. Agradezco de veras los comentarios, criticas, opiniones y hasta los halagos. INTRUSO! Jajajajajajaja. Qué envidia, la foto es simplemente perfecta y como dice todo el mundo, sin recorte mejor. De todas formas en Jaraíz tenéis ventaja porque no hay ni la décima parte de contaminación (atmostférica y lumínica) que en Madrid :) Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javikon Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 me parece poder apreciar a un grupo de lunaticos tomandose unas birras en uno de los crateres. Y uno de ellos tiene los ojos de un color verde espectacular... QUE NITIDEZ!! GRAAAAAAN FOTO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Al menos de nitidez, . Recorte al 100%. Desde luego el dia que la tomé la atmosfera estaba limpia y tranquila, y creo que se nota. Muy buena, sí, señor, nitidísima. Lo que me parece es que el marco redondeado que le has puesto y obviar todo lo "negro" no ayuda a que destaque. Creo que con todo el cielo negro alrededor sería más llamativa. Muchas gracias por compartirla y enhorabuena porque está clavada. SaluDos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sibiero Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 ojala pudiera sacar tomas asi, que envidia , felicidades por la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raku2 Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Te digo lo mismo que a otro forero, con ese zooom y esa nitidez, ¿has probado hacerle una foto a planetas? exactamente al caer la noche se ven jupiter y saturno o marte. A la media hora de anochecer se ven al oeste, se distinguen de la s estrellas ya que iluminan mucho mas y la luz no es parpadeante. Prueba y veras, con ese zoom veras Jupiter y sus lunas. Yo con los prismaticos lo veo claramente. Es solo un reto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Me gustan las dos fotos y impresionante la nitidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablonik Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Opino lo mismo que los compañeros, impresionante con mucha calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.