CAPI Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Desde que pasé de D7100 a D500, me está costando un poco hacerme con ella, pero lo sigo intentando. Siempre he editado las fotografías con Lightroom CS 5, ahora con la D 500 cuando quiero importarlas me dice que "Previsualización no disponible para este archivo" . Lógicamente he actualizado Lr, y sigo con el mismo problema. Alguien sabe como puedo solucionarlo. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Para mi que vas a tener que cambiar de lightroom, pero otros mucho mas metidos que yo en estos asuntos, ya te contaran. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulillas Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Buena,creo que el que abre los raws es el CC,tanto de photoshop como de ligthroom. Hay un hilo abierto sobre el tema de los raws de la D500. Te recomiendo que le eches un vistazo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Tienes que tener la version 6.7 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki69 Publicado 25 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 Yo los abro y revelo los RAW con Photoshop CC, tengo también el Lightroom CC, pero como nunca lo he usado no he probado. Tengo que investigar que se hace mejor con cada programa, pero siempre me ha apañado con Photoshop así que no he recurrido nunca al otro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sito Ruiz Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Efectivamente, cada uno tiene su flujo de trabajo, yo por ejemplo los abro con NX-D, revelo lo básico y luego desde allí abro el capture NX2 con los filtros de Nik collection. Tambien le doy al Photoshop, pero como mi versión es un CS6, tengo que pasar los raw con Adobe DNG converter.. En fin......hay posibilidades varias. (incluso un convertidor a raw compatible....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Los abro con NX-D para revelar lo básico y de ahí al Photoshop para el resto, incluyendo los filtros Nik. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAPI Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Desde que pasé de D7100 a D500, me está costando un poco hacerme con ella, pero lo sigo intentando. Siempre he editado las fotografías con Lightroom CS 5, ahora con la D 500 cuando quiero importarlas me dice que "Previsualización no disponible para este archivo" . Lógicamente he actualizado Lr, y sigo con el mismo problema. Alguien sabe como puedo solucionarlo. Muchas gracias Gracias por tu consejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAPI Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Desde que pasé de D7100 a D500, me está costando un poco hacerme con ella, pero lo sigo intentando. Siempre he editado las fotografías con Lightroom CS 5, ahora con la D 500 cuando quiero importarlas me dice que "Previsualización no disponible para este archivo" . Lógicamente he actualizado Lr, y sigo con el mismo problema. Alguien sabe como puedo solucionarlo. Muchas gracias Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAPI Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Para mi que vas a tener que cambiar de lightroom, pero otros mucho mas metidos que yo en estos asuntos, ya te contaran. Saludos. Gracias, eso creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vaclad Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Las versiones mínimas de Lightroom necesarias para leer los archivos de la D500 creo que son Lightroom CC 2015.5 y Lightroom 6.5. Las versiones anteriores no son capaces de importar los ficheros. Yo tenía la 5 y me pasé a la CC para no tener problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Para quien tenga dudas, el discreto compañero mblancove tiene un hilo abierto en software/Photoshop en este mismo foro RAWs de Nikon y su compatibilidad con Photoshop Donde se puede consultar qué version de Adobe Camera RAW es necesaria para cada cámara Nikon. (el primer post tiene una tabla muy chula ) Por cierto, no quiero mirar a nadie, pero la D500 no la veo Aquí, la tabla oficial de Adobe con lo mismo, compatibilidad de cámaras Nikon con versiones de LightRoom. Por cierto, la D500 necesita como mínimo Adobe Camera RAW 9.5 (y por ende Photoshop CC) o LightRoom 6.5 Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jx1306 Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 Yo estoy con el Lightroom y el Photoshop por 12 e al mes, antes pagaba 9 y pico por una oferta, con eso tengo siempre actualizado a la última versión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 Saludos para todos. No tengo ni idea de tecnología y tengo un problema cuando intento convertir los RAW en TIF en el programa ViewNX 2 no me deja los JPG si que me deja, el programa ViewNX 2 es el que traía la D7100. ¿que puedo hacer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 Saludos para todos. No tengo ni idea de tecnología y tengo un problema cuando intento convertir los RAW en TIF en el programa ViewNX 2 no me deja los JPG si que me deja, el programa ViewNX 2 es el que traía la D7100. ¿que puedo hacer? ViewNX2 está descatalogado, la nueva versión se llama View NX-i y el nuevo Capture NX-D ahora también es gratuito, ambos puedes descargarlos desde las diferentes webs de Nikon. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.