Jump to content

D 500 Y Lightroom

CAPI

Publicaciones recomendadas

Desde que pasé de D7100 a D500, me está costando un poco hacerme con ella, pero lo sigo intentando.

Siempre he editado las fotografías con Lightroom CS 5, ahora con la D 500 cuando quiero importarlas me dice que "Previsualización no disponible para este archivo" . Lógicamente he actualizado Lr, y sigo con el mismo problema.

Alguien sabe como puedo solucionarlo.

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los abro y revelo los RAW con Photoshop CC, tengo también el Lightroom CC, pero como nunca lo he usado no he probado. Tengo que investigar que se hace mejor con cada programa, pero siempre me ha apañado con Photoshop así que no he recurrido nunca al otro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Efectivamente, cada uno tiene su flujo de trabajo, yo por ejemplo los abro con NX-D, revelo lo básico y luego desde allí abro el capture NX2 con los filtros de Nik collection.

Tambien le doy al Photoshop, pero como mi versión es un CS6, tengo que pasar los raw con Adobe DNG converter..

En fin......hay posibilidades varias. (incluso un convertidor a raw compatible....)

Enlace al comentario

Desde que pasé de D7100 a D500, me está costando un poco hacerme con ella, pero lo sigo intentando.

Siempre he editado las fotografías con Lightroom CS 5, ahora con la D 500 cuando quiero importarlas me dice que "Previsualización no disponible para este archivo" . Lógicamente he actualizado Lr, y sigo con el mismo problema.

Muchas gracias 

Gracias por tu consejo

Enlace al comentario

Muchas gracias 

Gracias 

Enlace al comentario

Las versiones mínimas de Lightroom necesarias para leer los archivos de la D500 creo que son Lightroom CC 2015.5 y Lightroom 6.5. Las versiones anteriores no son capaces de importar los ficheros.

Yo tenía la 5 y me pasé a la CC para no tener problemas.

Enlace al comentario

Para quien tenga dudas, el discreto compañero mblancove tiene un hilo abierto en software/Photoshop en este mismo foro

RAWs de Nikon y su compatibilidad con Photoshop

Donde se puede consultar qué version de Adobe Camera RAW es necesaria para cada cámara Nikon. (el primer post tiene una tabla muy chula :clapping: )

Por cierto, no quiero mirar a nadie, pero la D500 no la veo  :whistling:  :D 

Aquí, la tabla oficial de Adobe con lo mismo, compatibilidad de cámaras Nikon con versiones de LightRoom.

Por cierto, la D500 necesita como mínimo Adobe Camera RAW 9.5 (y por ende Photoshop CC) o LightRoom 6.5

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Saludos para todos. No tengo ni idea de tecnología y tengo un problema cuando intento convertir los RAW en TIF en el programa ViewNX 2 no me deja los JPG si que me deja, el programa ViewNX 2 es el que traía la D7100. ¿que puedo hacer?     

Enlace al comentario

Saludos para todos. No tengo ni idea de tecnología y tengo un problema cuando intento convertir los RAW en TIF en el programa ViewNX 2 no me deja los JPG si que me deja, el programa ViewNX 2 es el que traía la D7100. ¿que puedo hacer?     

ViewNX2 está descatalogado, la nueva versión se llama View NX-i y el nuevo Capture NX-D ahora también es gratuito, ambos puedes descargarlos desde las diferentes webs de Nikon.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...