Moderadores HermetiC Publicado 11 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 Jodé que pasada de foto como todas. Una pregunta, que es esa bola o cosa en primer plano? Lo he visto en otras de tus fotos creo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 Hermetic ¿cuánto le pagaste para que posara para tí?, parece que a propósito está posando!!!, excelente calidad, desenfoque del fondo, nitidez... qué mas te puedo decir!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 Un 10, no te puedo decir mas. Felicidades Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gus J Lopez Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 Muy buena HermeiC, con un fondo increible. ¿Que lente y apertura si se puede saber? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novata2007 Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 Dios!!!! pedazo de macro, felicidades menudo primer plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 Felicidades! ¡Que maravilla! Esta es de las que me gustaria saber hacer... Un saludo Batist Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 Felicidades! ¡Que maravilla! Esta es de las que me gustaria saber hacer... Un saludo Batist Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 Una maravilla!!!!!! yo antes pensaba que lo del macro sólo consistía en acercarse mucho y sacar todo lo más aumentado posible para que se le vean hasta los empastes a las moscas, pero viendo tus fotos veo que en esta modalidad también se puede componer y jugar con la luz, con las poses y las formas y los colores. Lo mismo hasta me animo, aunque a mi me van más las flores que los bichos. besos Amelia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 12 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 Impresionante!!1 Muy digna de figurar en la elite del macro bichal... Macro Bicho TOP 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 12 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 Impresionante...pedazo de foto enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 12 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 Ahí va la...que fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 12 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 AIX!!! yo tambien quiero hacer algun dia fotos como estassss!!! He flipado viendola, de verdad, me quito el sombrero ante tu foto! Enhorabuena! espero la siguiente ya! PD. Por cierto, que lente utilizaste para la foto?? es que algun dia me gustaria comprar un macro, y viendo resultados asi.... Gracias! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 13 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 Qué pasada! Vaya nitidez, saturación de color, el desenfoque del fondo... Me pasa igual que RoldixBCN, qué lente es para irmela a comprar. De verdad!!!!! Estaba pensando más adelante comprarme una lente macro y vamos, viendo los resultados... aunque casi todo el mérito es para el ojo que está detrás del objetivo, está claro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 13 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 Pedazo de foto colegón, una pasada, lo tiene todo, color precioso, nitidez de la ostia, fondo maravilloso, textura de la leche, composición cojonuda. En fin me gusta y mucho. Pero hay un par de cosillas, que quiero comentarte, la que más molesta y quita protagonismo a la manti, la mancha de la esquina inferior izquierda, no me gusta, y la antenita que se pierde en el marcho, yo le hubiese clonado un milimetro para que no estubiese cortada, soy muy pijotero lose. Felicidades y gracias por compartir esta preciosidad de fotón. PD: La pose una pasada, muy buen momento captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 14 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 ¡¡¡Increíble!!!!!, vaya pedazo de fotón :) :) :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Diciembre de 2007 Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Jodé que pasada de foto como todas. Una pregunta, que es esa bola o cosa en primer plano? Lo he visto en otras de tus fotos creo.Una simple bola de paja para que la Amelles se pose. Muy buena HermeiC, con un fondo increible. ¿Que lente y apertura si se puede saber? Nikkor 105 2.8 AF, el antiguo, + TC14 (aumento 1,4x). Apertura a f8. AIX!!! yo tambien quiero hacer algun dia fotos como estassss!!! He flipado viendola, de verdad, me quito el sombrero ante tu foto! :) Enhorabuena! espero la siguiente ya! PD. Por cierto, que lente utilizaste para la foto?? es que algun dia me gustaria comprar un macro, y viendo resultados asi.... Nikkor 105 2.8 AF, el antiguo, + TC14 (aumento 1,4x). Apertura a f8. No fies todo a la lente, en este caso es un objetivo antiguo, y además al usarlo con un multiplicador superando el 1:1, hay alguna pérdida de definición. Qué pasada! Vaya nitidez, saturación de color, el desenfoque del fondo... Me pasa igual que RoldixBCN, qué lente es para irmela a comprar. De verdad!!!!! Estaba pensando más adelante comprarme una lente macro y vamos, viendo los resultados... aunque casi todo el mérito es para el ojo que está detrás del objetivo, está claro. Esta lente es antigua, ya no se vende, pero se sigue vendiendo el 105 AF-D, y el 105 AF-S VR, más modernos y en teoría mejores. Con un Tamron 90 2.8 o un Sigma 105 2.8 los resultados serían básicamente los mismos. Salu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
warefmp3 Publicado 2 de Enero de 2008 Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 HermetiC, enhorabuena, me encanta la calidad de la foto. Tuviste mucha suerte al poder acercarte tanto y que el bicho no se escapara. Me encanta la macrofotografía pero tengo que ser sincero, no te llego ni a la suela del zapato. Gracias por esta foto y por favor sube mas al foro. saludos Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 3 de Enero de 2008 Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 Me sumo a todo lo dicho, precioso acercamiento, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quantz Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Nikkor 105 2.8 AF, el antiguo Preciosa fotografía! Acabo de comprarme un objetivo como el tuyo. Es estupendo, y me queda mucho que aprender, pero imágenes así animan e inspiran. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Una simple bola de paja para que la Amelles se pose.Nikkor 105 2.8 AF, el antiguo, + TC14 (aumento 1,4x). Apertura a f8. Nikkor 105 2.8 AF, el antiguo, + TC14 (aumento 1,4x). Apertura a f8. No fies todo a la lente, en este caso es un objetivo antiguo, y además al usarlo con un multiplicador superando el 1:1, hay alguna pérdida de definición. Esta lente es antigua, ya no se vende, pero se sigue vendiendo el 105 AF-D, y el 105 AF-S VR, más modernos y en teoría mejores. Con un Tamron 90 2.8 o un Sigma 105 2.8 los resultados serían básicamente los mismos. Salu2 Al leer este post acabo de recordar que entre mis viejos bartulos tengo un teleconvertidor Nikon TC-16AS inicialmente lo compre para alargar focales para deportes, pero apenas lo he usado y no se me habia ocurrido usarlo con el macro, me podrias decir si es compatible com mi d70s, aunque supongo que la perdida de luminosidad seria considerable. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas