Jump to content

Buenaventura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Me gustaría saber como puedo volver a restablecer el pitido cuando enfoco. Me he ido al menú de la cámara y en la sección d1 me pone el tipo de tono y el volúmen, pero no ACTIVAR/DESACTIVAR pitido como he leído por ahí.

Quizás sea una tontería, pero me iba muy bien y ya estaba acostumbrado a él. 

Lo he probado en AF-C, en AF-S, en automático, en manual, en A, en S.... en dos objetivos distintos, creo que en todas las combinaciones posibles.

Lo puse en Q para hacer fotos en una iglesia, pero ahora no consigo que vuelva. y en la pantalla de información me sale la nota musical que creo que es la que me indica que está activado

Gracias de antemano por la ayuda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

En d1 volumen, puedes elegir entre volumen 3-2-1 o desactivado,

De cualquier forma, si dices que te aparece la nota musical se supone que está activado.

El pitido no suena tampoco con AF-C y según comenta tu manual con "El selector live view es girado a (símbolo cámara video) en live view", aunque se supone que esto debe ser solo para cuando utilizas live view, pero por si acaso compruébalo.

Saludos

Editado por Rabla
Enlace al comentario

A mi también me pasó una vez y me volví loco buscando, hasta que al final encontré la solución.

En mi caso ( no sé si será el tuyo también) , es que en el apartado a2 , seleccion de prioridad AF-S, tiene que estar en ENFOQUE.

Una vez configurado, el pitido volvió a sonar.

Espero que sea tu "tontería" también.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

• 1 year later...

En 26/3/2017 a las 20:50, MACRO82 dijo:

A mi también me pasó una vez y me volví loco buscando, hasta que al final encontré la solución.

En mi caso ( no sé si será el tuyo también) , es que en el apartado a2 , seleccion de prioridad AF-S, tiene que estar en ENFOQUE.

Saludos

aun sirve, gracias

• Like 1
Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...
En 27/3/2017 a las 1:50, MACRO82 dijo:

Saludos

Buenas, gracias por el apunte.

Acabo de adquirir un D7200 de segunda mano y me estaba volviendo loco pensando que tenía un fallo la cámara.

Un saludo!

• Like 1
Enlace al comentario

• 1 year later...

En 13/12/2019 a las 21:45, cortigor dijo:

Buenas, gracias por el apunte.

Acabo de adquirir un D7200 de segunda mano y me estaba volviendo loco pensando que tenía un fallo la cámara.

Un saludo!

Hola Buenas noches..!!

Yo tengo el mismo problema D7200 Segunda mano y me ocurre lo mismo no suena el pitido de enfoque, he seguido los pasos anteriores que he leido y sigue igual..

Podeis ayudarme en algun punto que no se ese paso..como tiene que estar en a1 Prioridad AF-C Tambien en enfoque o en disparo..Gracias

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola, disculpa pero hace tiempo que no accedía al foro.

En mi caso tengo en el apartado a2, selección de prioridad AF-S, lo tengo en la opción ENFOQUE.

La opción que tengas en el apartado a1, selección de prioridad AF-C (DISPARO O ENFOQUE), creo que es indiferente (NO suena el pitido).

Espero haberte podido ayudar, o que lo hayas podido resover. Un saludo!

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...
  • 2 years later...
En 27/3/2017 a las 1:50, MACRO82 dijo:

Saludos

Pues muchas gracias porque era mi "tonterìa" también, y me iba a volver loco. Es imposible, al menos para mí, estar al tanto de todos los requisitos de una cámara como esta. 

Enlace al comentario