Bukowski Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Poseo una nikon D7100 y estoy pensando adquirir un segundo cuerpo como complemento con otro objetivo para no cambiar de objetivo. Mi duda es si compro otra d7100 o adquiero una d3300 más barata con el consiguiente ahorro de dinero. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Como primera premisa tengo que decir que en tu dinero mandas tu. Pero la razón que das, me parece un tano extraña. "comprar un segundo cuerpo para no tener que cambiar de objetivo. Siempre entendí que una de las grandes virtudes del sistema réflex, era poder usar distintas focales sin tener que cambiar de cuerpo. Claro que cada uno es cada cual. Como no comparto tu filosofía en cuanto al uso de las cámaras, me es imposible darte un consejo objetivo, pero solo te haré una reflexión, si te has acostumbrado al manejo de la D7100, posiblemente si compras la D3300 echarás en falta los accesos directos y la ergonomía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 La pregunta es porque necesitas un 2 cuerpo yo lo suelo a ser en spotting el 70-300 en D 7100 y 150-600 con la D750 si sabemos el motivo podremos opinar con más criterios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bukowski Publicado 28 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 lo de adquirir un segundo cuerpo es porque suelo hacer salidas al campo y entre cambiar entre angular y tele segun la situacion acaba siendo engorroso. Otra opcion seria una compacta avanzada con zoom decente pero ya que he dado el paso a las reflex habia pensado en esta ultima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Yo eché de menos un segundo cuerpo en una expedición a la patagonia en donde nos movíamos en auto y podías ver un animal interesante en cualquier momento o un paisaje imperdible. Me perdí algunas fotos, por lo que entiendo perfectamente la necesidad del segundo cuerpo. Importante es que los objetivos que uses sean para usos diferentes. Un zoom largo y un angular. En cuanto a sugerencia, yo te diría que mejor una 7000. Te da un poco mas de prestaciones que la 3200 y en el mercadillo seguro consigues algo a un precio correcto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 lo de adquirir un segundo cuerpo es porque suelo hacer salidas al campo y entre cambiar entre angular y tele segun la situacion acaba siendo engorroso. Otra opcion seria una compacta avanzada con zoom decente pero ya que he dado el paso a las reflex habia pensado en esta ultima. Y no te parece más engorroso el llevar dos cuerpos? Yo salgo mucho al monte y siempre con varios fijos y no me parece engorroso el cambiar. Pero bueno, contestando a tu pregunta yo intentaría comprar otra cámara igual por aquello de baterías iguales y algún que otro accesorio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Mientras más parecidas sean las cámaras mejor, salvo en los casos en que conviene llevar el tele en la DX y el ángular en la FX. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Cuando usaba exclusivamente cámaras de proceso químico, si que acostumbraba a llevar dos cuerpos, uno con película de baja sensibilidad y otro de alta, pero deje de hacerlo al cambiar a digital. Es cierto que aún llevo alguna vez (pocas) dos cuerpos una digital y otra de película si quier algo determinado. pero como dije en mi anterior intervención cada uno... Por otra parte, cada uno ve los problemas en donde los encuentra, me es más fácil cambiar de objetivo que ir cargado con dos cuerpos y cambiar de cámara, pero... No digo que en la Patagonia, o donde sea, uno pierda fotos, pero conozco un poco unos cuantos países, y la verdad en los que he ido con una cámara las fotos que he perdido, que han sido muchas han sido por mi culpa y no por llevar un solo cuerpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.