Jump to content

malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta la luz natural aunque esas sillas de atras no me gustan mucho. Pero la iluminacio de la modelo me gusta. Un saludo

 

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk

 

Es del todo entendible lo que dices de las sillas, porque siempre pueden emborronar un poco la imagen. El caso es que un señor nos dejó sus instalaciones para las fotos y estaba realmente ilusionado con que aparecieran y claro... En resumen, humano, que hay muchas cosas que condicionan las sesiones y una de ellas son las peticiones de los propios clientes.

 

Un saludo y gracias por comentar mi foto. Gracias humano !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que los elementos que estan por detras de la modelo son parte de la escena cosas que pasan cuando se hacen sesiones de exterior y concretamente aqui no molestan son un algo mas.

 

Absolutamente, la sesión versaba de una familia en la celebración de una comunión, en un Club de Golf y. sin duda, debían ir apareciendo elementos del sitio en el que tenía lugar la celebración.

 

32403095914_ef22442968_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera nada que objetar, para mi perfecta, ni sillas ni altas luces ni nada, perfecta!!!

En la segunda ya que la has puesto voy a aprovechar. Y que conste que yo no hago críticas maliciosas, solo expongo las cosas que yo cambiaría para que a "mi gusto" quedara una foto mejor. Por tanto vamos a ello, hay 2 cosas que cambiaría, primera, si como dices es una sesión de comunión, la mamá a mi parecer le está robando protagonismo a la nena, ese lazo amarillo hace que entre por el a la fotografia.......y deje para despues a la niña, la otra es que el papá se ha dejado el cinturón en casa, no se si por aquellos lares ahora está de moda llevarlos sin, pero para una celebración oficial me rechina un puntin; Si hubieras pasado a la nena del extremo al centro se hubieran arreglado las dos cosas de un plumazo, hubiera tapado la falta de cinturón del papá y la cabeza de la nena hubiera quedado justo detrás del lazo amarillo, por lo que no le hubiera restado el protagonismo, si no que al quedar detrás de ella se lo hubiera dado empezando por ahi la imagen.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera nada que objetar, para mi perfecta, ni sillas ni altas luces ni nada, perfecta!!!

En la segunda ya que la has puesto voy a aprovechar. Y que conste que yo no hago críticas maliciosas, solo expongo las cosas que yo cambiaría para que a "mi gusto" quedara una foto mejor. Por tanto vamos a ello, hay 2 cosas que cambiaría, primera, si como dices es una sesión de comunión, la mamá a mi parecer le está robando protagonismo a la nena, ese lazo amarillo hace que entre por el a la fotografia.......y deje para despues a la niña, la otra es que el papá se ha dejado el cinturón en casa, no se si por aquellos lares ahora está de moda llevarlos sin, pero para una celebración oficial me rechina un puntin; Si hubieras pasado a la nena del extremo al centro se hubieran arreglado las dos cosas de un plumazo, hubiera tapado la falta de cinturón del papá y la cabeza de la nena hubiera quedado justo detrás del lazo amarillo, por lo que no le hubiera restado el protagonismo, si no que al quedar detrás de ella se lo hubiera dado empezando por ahi la imagen.

Un saludo!!!

 

Grandes observaciones que me apunto. Pero aclaro. Era una sesión de moda, con tres modelos que simulaban ser una familia. Es por eso que no he convertido a la niña en protagonista. Lo del cinturón, lo detecté pero entiendo que es labor de la estilista que le vestía y si opinas... pues parece que molestas... En cualquier caso, coincido contigo en que se podría haber currado un poco más la escena. Si la madre roba protagonismo es porque es una modelo 10 !! y se merienda en la cámara lo que se le ponga por delante.

 

Gracias por tus apreciaciones, sin duda es de los comentarios más constructivos que he leído en mucho tiempo, y me agrada.

Un saludo, humano !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la primera, la pose de la modelo en la segunda foto la veo como forzada. En la primera no molestaan para nada las sillas ya que el boken las disimulan bastante bien.

 

Perfecto, la segunda la he usado para contextualizar un poco la sesión, aunque admito que a mi también me gusta menos.

Un saludo humano, gracias por dejar un comentario, es marciano pero pocos humanos lo hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo marciano, a los de melmak nos gusta tu foto. me parece agradable y elegante tanto por la modelo como por el procesado, en este caso a mi el fondo no me molesta porque aporta contexto.

 

Un saludo amigo, hace mucho que no paso por tu planeta, pero me encantan sus bares.

Gracias por tu comentario !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...